˖⸙̭❛╰► capítulo siete

2.3K 176 54
                                    


10:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:30 a.m

Caminaba por los pasillos de la escuela con una expresión de nerviosismo pintada en mi rostro. No estaba bromeando cuando decía que el universo parecía conspirar constantemente en mi contra. Cada paso que daba, cada esquina que giraba, sentía la expectativa de que en cualquier momento alguien se acercaría para hablar de mi cumpleaños. Podían querer organizar una gran fiesta, o incluso peor, podrían intentar presentarme a algún hombre con la esperanza de que terminara con él.

La sola idea de tal escenario me llenaba de temor y ansiedad. Imaginé las luces brillantes, la música alta, la multitud de caras desconocidas, y en el centro de todo, yo, incómoda y fuera de lugar. Podía verme a mí misma sonriendo falsamente, tratando de mantener una conversación con un extraño que no me interesaba en absoluto. Si eso llegara a pasar, juraba que me moriría de la vergüenza.

No, peor aún, me mataría de la mortificación. La perspectiva era tan aterradora que me hizo apretar los puños y apretar los dientes, decidida a evitar tal escenario a toda costa.

—Min Jun.

Levanté la vista para encontrarme con la mejor amiga de mi hermana. Tenía una sonrisa enorme en su rostro, mientras apretaba los libros que llevaba entre sus brazos contra su pecho. Verla así me hizo preguntarme muchas cosas. No éramos amigas, así que no entendía por qué me está mirando de esa manera. Su sonrisa parecía contener un secreto, una chispa de emoción que no podía entender.

Me puso nerviosa, pero también un poco curiosa.

—¿Sucede algo, Yu Na? Mi herman...

—No, vine a hablar contigo—me interrumpió, su sonrisa aún intacta—. Escuché que pronto es tu cumpleaños y pensamos en organizar una fiesta para ti, ¿qué te parece la idea?—propuso, con una chispa de entusiasmo en sus ojos.

—Di que sí, por favor.

Me sobresalté cuando Hyo Min se coló a mi lado, dándome un gran susto. Era otro recordatorio de cómo el mundo parecía conspirar en mi contra, sin dejarme tener una sesión tranquila con mi psicólogo. Si no le daba una respuesta afirmativa a mi hermana, estaba segura de que me molestaría durante toda la semana hasta el día de mi cumpleaños.

Así que, resignada, acepté que organizaran la fiesta. Sin embargo, me propuse a mí misma no caer en los encantos de cualquier hombre guapo que se me cruzara. Respecto a estar con mi psicólogo, eso seguiría en pie. Antes de confirmar eso en mi mente, vi que detrás de la amiga de mi hermana apareció su novio, un chico guapo de 1,80 metros que despertaba esos típicos sentimientos de una preadolescente en mí. Pero al recordar que está con Lee Yu Na, todos esos pensamientos se desvanecieron de inmediato.

—¿Qué sucede aquí?

—Oppa, que bueno que has llegado.

—Obviamente que estás invitado.

Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora