˖⸙̭❛╰► capítulo cinco

4.2K 227 156
                                    

00:10 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00:10 a.m

Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando entré por completo en ese club nocturno. Las luces de colores brillaban por todas partes, pero la más potente era la violeta, que hacía resaltar mi vestido ajustado al cuerpo de color rojo, con escote y espalda descubierta. Me quité la chaqueta negra apenas entramos, ya que adentro hacía bastante calor, especialmente con la presencia de hombres atractivos que han asistido.

Ha Woong me hizo una señal con las manos para que nos dirigiéramos a las zonas VIP del lugar. Mientras estábamos sentadas entre todas las demás, pude observar a mi alrededor. Una de las amigas de mi hermana pidió nuestras bebidas. Fue entonces cuando noté a la primera persona que parecía tener mi edad. Vestía de manera relajada pero llamativa, especialmente con su cabello negro. Tenía un aire intrigante, algo en él que despertaba la curiosidad. Y no fui la única en darme cuenta, ya que la mejor amiga de Ha Woong también le echó el ojo. Sin embargo, decidí no prestarle atención, ya que me había propuesto no echarme para atrás en esta noche. Si no lograba estar con ese hombre, estaría dispuesta a buscar a otra persona.

El mesero llegó con las bebidas que habíamos pedido, así como una parrilla para asar nuestras carnes.

Mientras recorría el lugar, traté de buscar a hombres guapos y dispuestos a estar con una adolescente o una chica de 18 años. Pero parecía que los hombres a los que les echaba una mirada estaban acompañados o preferían observar a las amigas de mi hermana mayor. Juraba que no quería irme temprano, quería seguir el consejo del terapeuta Bang Chan. No obstante, me resultaba difícil socializar y conocer a un hombre dispuesto a satisfacerme sexualmente sin compromiso de por medio.

—¿Bailamos?—propuso Ji Woon, la mejor amiga de mi hermana.—Podemos enseñarte algunos nuevos pasos para que puedas conocer a un chico guapo esta noche, preciosa.

—No sé bailar...

—¡Aprenderás!—clamó Han Soon Mi, levantándose repentinamente de su asiento.

Soon Mi levantó sus brazos emocionada, mostrando su entusiasmo. Con lo poco que conocía de las amigas más cercanas de mi hermana Ha Woong, Han Soon Mi era la más divertida, aventurera y extremadamente extrovertida en todo lo que involucrara movimiento. Sin perder tiempo, me tomó de la mano y me llevó hacia las escaleras.

Bajaríamos a la pista de baile, donde ellas me harían pasar vergüenza. Escuché a Ji Woon diciendo que llevara las bebidas que han comprado. Entre risas de sus amigas, descendimos las escaleras y nos encontramos en el centro del establecimiento. Soon Mi me miró con una sonrisa, mostrando su dentadura blanca y su cuerpo perfecto que se encontraba debajo de su vestido rosa.

—¡Haces esto y esto! ¡Con ese movimiento tienes a cualquier coreano de este jodido club nocturno, Min Junnie! ¡Solo debes intentarlo! ¡Vamos, hazlo!—apoyó a los gritos la castaña, mientras se movía al compás de la música que sonaba en el club.

Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora