Era un lunes por la mañana, un día que había reservado exclusivamente para estudiar durante todo el fin de semana, preparándome para la prueba que debía rendir ese día. Desde la pelea con mi madre, no habíamos vuelto a hablar. He escuchado a las mellizas murmurar sobre lo «mal que me había comportado» con mamá, simplemente porque Sae Ri cambió su actitud con el resto de la familia desde nuestro enfrentamiento.
Como resultado, mis hermanas me han estado juzgando desde las sombras, sin molestarse en preguntarme qué provocó el altercado o por qué había gritado a nuestra madre. Sin embargo, no me importaba su desaprobación. Mi única preocupación era aprobar esa asignatura. Después de desayunar, subí al auto de mi padre junto con las mellizas y Joo Hwa para que nos llevara a la escuela. Al llegar, me despedí rápidamente de mi padre, ansiosa por llegar a mi aula a tiempo.
Lo último que escuché de mi padre fue un simple: «Tengan un buen día y cuiden de su hermana». Esperaba fervientemente que no se estuviera refiriendo a mí. Me sentía perfectamente bien en mi soledad. Sabía que mi padre y yo teníamos nuestras diferencias. A él no le gustaba que pasara tanto tiempo sola, está convencido de que la falta de amigos podría ser perjudicial para mí. Para calmar sus preocupaciones, le dije que tenía amigos. Empero, una de mis hermanas, específicamente Joo Hwa, reveló que en realidad nunca tuve amigos y que siempre estaba sola en la escuela. Esa revelación aumentó considerablemente su preocupación por mí.
Durante el primer receso, salí de la biblioteca para comer algo en la cafetería del colegio. Desde donde estaba sentada, podía ver a mi hermana con su grupo de amigos. Parecían tan felices, tan unidos, como esos grupos de amigos que se ven en las películas o series, ese tipo de amistad que yo nunca parecía poder alcanzar. Así que, una vez que obtuve mi comida, abandoné la cafetería y me dirigí al campo de rugby. Nuestro colegio era uno de los pocos que ofrecía este deporte para los chicos.
Lo que más me gustaba de este lugar era que contábamos con un campo en el patio trasero, un sitio en donde podía pasar todo el tiempo que quisiera, sentada, sola, con mis pensamientos y mi música como única compañía. Estaba a punto de dar el segundo mordisco a mi sándwich, comprado con el poco dinero que tenía, cuando un grupo de chicas apareció. Parecían tener como único objetivo hacerme sentir aún peor de lo que ya me sentía.
Al frente del grupo está Kim I Jung, la némesis de mi hermana Hyo Min. Ellas dos nunca se han llevado bien, siempre yacían en constante competencia, incluso por las cosas más triviales. Era como si estuvieran atrapadas en una rivalidad perpetua, una lucha de poder que parecía no tener fin.
—Oh, miren a quién tenemos aquí—dijo, su voz llena de burla—. A la eterna solitaria Choi. ¿No te cansas de ser la única en tu fiesta, Min Jun?
—No me molestes, I Jung.
—¿Y por qué no lo haríamos?—continuó Kim I Jung, su tono lleno de desprecio.—Tu rostro prácticamente nos invita a hacerlo. ¿Por qué siempre estás tan sola? Parece que no has logrado ser como tus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓
FanficUn psicólogo de renombre con un profesionalismo indiscutible, ha dedicado años a su carrera, buscando siempre una vida mejor para él y su familia. Sin embargo, se encuentra en una encrucijada inesperada. Lucha contra intensos deseos sexuales que ame...