˖⸙̭❛╰► capítulo cuatro

3.2K 211 140
                                    

Me quedé en silencio, sin comprender del todo la pregunta que me había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé en silencio, sin comprender del todo la pregunta que me había hecho. Hasta donde yo sabía, estábamos discutiendo sobre la importancia de tener amigos o no. Su pregunta me dejó momentáneamente paralizada.

Luego, él giró la cabeza sobre sus hombros, revelando una leve sonrisa en su rostro mientras batía el café. Supongo que esperaba una respuesta rápida de mi parte, pero en ese momento no pude encontrar las palabras adecuadas. Opté por comportarme como una adolescente típica de mi edad y devolverle la misma pregunta que me había hecho.

—No.

—¿Por qué?—indagó de inmediato. Me quedé en silencio, sin saber la verdadera razón por la cual nunca había tenido novio en mi vida.—No hay que pensarlo tanto.

—No soy buena en las relaciones, señor Bang. ¿Y usted? ¿Tiene novia?—respondí, tratando de desviar la atención hacia él.

—No, no tengo pareja.

—¿Y por qué?—devolví la pregunta. Él se volvió hacia mí, con una expresión pensativa en su rostro.—No hay que pensarlo tanto.—respondió, con una sonrisa enigmática.

El hombre me miró con una sonrisa que se mezclaba con una risa, iluminando su rostro. Luego, se acercó lentamente hacia donde yo estaba, sosteniendo las tazas de café con delicadeza en sus manos. Cada paso que daba parecía lleno de confianza y serenidad. Finalmente, llegó a mi lado y extendió una de las tazas hacia mí. Con suaves movimientos, tomé la taza entre mis manos, sintiendo el calor reconfortante que emanaba de ella. Levanté mi mirada a él y le dediqué una leve sonrisa de agradecimiento, expresando mi gratitud por su gesto.

—Porque todavía no sucedió.

—Mmh. ¿Seguro?

—¿Tienes alguna idea sobre mi estado romántico, Min Jun?—preguntó el señor Bang, llevando la taza de café a sus labios para dar un sorbo. Incluso haciendo eso, parecía atractivo. Tomé un trago de mi café antes de responder.

—Puede ser...—achiqué los ojos, pensando en las posibles razones por las que él estaba soltero.—Tengo una idea en mi cabeza, señor Bang.

—Estoy todo oídos, Min Jun.—respondió, mostrando interés en mis pensamientos.

—Con la información que me dio ayer, puedo deducir que no tiene pareja porque es muy coqueto, según el zodiaco. Los nacidos bajo el signo de Libra suelen ser los más coquetos. Tal vez eso le impide tener una relación estable. O también podría ser que le interesa más tu trabajo que las relaciones sociales. ¿No es así? ¿O me equivoco?

Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora