˖⸙̭❛╰► epílogo: el final

1.8K 139 134
                                    

Abrí los ojos de golpe, observando el techo de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos de golpe, observando el techo de mi habitación.

Sentía una extraña sensación que no podía describir en este momento, pero estaba plenamente consciente de que había tenido un sueño inusual. Tenía que ser una broma, pensé para mí misma. Sin embargo, a medida que intentaba recordar más detalles, mi cerebro bloqueaba cualquier recuerdo, dejándome frustrada y de mal humor desde temprano en la mañana. Miré el reloj de mi celular y vi que eran las 10:00 de la mañana. Solo tenía una hora antes de tener que ir a la universidad.

Me levanté de la cama con una gran pereza, recordando que mi habitación estaba en el ático y bajar las escaleras era una verdadera odisea. Parecía una carrera hacia la muerte cada vez que lo hacía.

—¡Choi Woo Jun! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no dejes tus juguetes por toda la casa?!—exclamé enojada, mientras me levantaba del suelo después de caer de cara al pisar uno de los autos que ella había dejado tirado en el suelo.

A pesar de que tenía solo 4 años, esa niña era más inteligente que todos los demás en esta maldita casa, y mi padre siempre la consentía como si fuera su princesa favorita. Me enfurecía. En este momento, vi la figura de mi padre aparecer en el pasillo, sosteniendo una cesta llena de los juguetes de Woo Jun. Me miró con una sonrisa tranquilizadora, como si intentara calmar la situación a las 10 de la mañana debido a las travesuras de su hija favorita.

—Cariño, no te pongas así. Es solo una bebé.

Rodé los ojos con exasperación y me dirigí al primer piso para comer algo. Anoche no pude comer debido a que el molesto Hwang Hyun Jin no dejaba de hablarme de la persona que le gustaba. Literalmente, me llamó solo para informarme sobre esa persona, que además resultaba ser uno de mis enemigos mortales, Lee Min Ho, quien era conocido por ser irónico y mal educado, especialmente conmigo.No tenía idea de qué le habría hecho para que se comportara así.

«Quizás robarle el novio.»

«Tal vez voltear a todos los homosexuales de la universidad.»

«También robarle el puesto en su materia favorita.»

«O simplemente, el hecho de ser la mejor amiga de la mayoría de los chicos que a él le gustaban.»

«¡Ah! También puede ser que en la infancia eran muy buenos amigos hasta que te preguntó el nombre de sus mascotas.»

Estoy segura de que es la última.

Sip, es esa.

—Buenos días, cielo. Aquí está tu desayuno.

Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora