MARATÓN 1/2
15:50 p.mMientras caminaba por la calle con los hombros caídos, cerca de mi casa, ya que mi madre no pudo venir a buscarme, las palabras de Chan resonaban en mi mente. Me dolía saber que la mayoría de mis padres han repartido todo su amor entre mis hermanos, excepto hacia mí. Me hubiera gustado poder decir algo positivo sobre mi padre, que él se tomaba el tiempo para preocuparse por cómo me sentía, pero estaba demasiado ocupado con sus hijas favoritas. Antes de entrar a mi casa, pude ver a Hyo Hyun besándose con el vecino de al lado.
Por primera vez, vi una expresión totalmente diferente en su rostro. Parecía estar enamorada o algo parecido, sus luceros brillaban de emoción y miraba al vecino de una manera que solo me daba vergüenza ajena.
—Min Jun, ¿puede...?—mi mamá se queda callada en el momento en que se da cuenta de que mi mirada está fija en la casa de al lado.—¡¿Choi Hyo Hyun?!
Rápidamente, giro la cabeza hacia la entrada de la casa, donde veo a mi madre con una expresión de molestia en su rostro. Decido seguir mi camino a la casa, sin ganas de escuchar a mi madre gritar. Además, es la primera vez que no me está regañando a mí, sino a su hija favorita. Una vez dentro de la casa, desde la abertura de la puerta, veo a mi mamá agarrar el brazo de Hyo Hyun y dirigirse hacia la casa.Por mi parte, simplemente me encamino a mi habitación para dejar mis cosas. Apenas dejo mi celular y mi bolso, la puerta de mi habitación se abre de repente, asustándome por la forma en que lo hace esa persona frenéticamente loca.
—¡¿Por qué le dijiste a mamá?!
—¿De qué demonios estás hablando?—pregunté, completamente confundida por su acusación.
Hyo Hyun dio un paso decidido hacia mi habitación, con una expresión de enojo en su rostro.
—¡Que estaba con Woo Jin!—exclamó, tratando de justificarse.
—¡Y tú me estás culpando a mí ahora! ¡Tú estabas besándote con el vecino en plena calle! ¡Cualquiera se habría dado cuenta de lo que estabas haciendo!—respondí, levantándome de la cama y acercándome a ella.—Además, ¿por qué me echas la culpa a mí? ¿Solo porque estaba de paso? Eres una completa irresponsable, Hyo Hyun. La próxima vez, piensa antes de actuar y hazte cargo de tus propias acciones sin culpar a los demás por tu estupidez. ¡Sal de mi habitación!
Le grité con furia, expresando mi enojo y frustración hacia su actitud irresponsable. Le di un ligero empujón para que saliera de mi habitación y cerré la puerta en su cara. Tsk. ¿Qué se creía esa mocosa? Agh, era la única de mis hermanas que siempre me molestaba. Decidí agarrar mi bolso y salir de la casa nuevamente, gritando que volvería más tarde. Afortunadamente, mi madre no dijo nada, ya que todavía estaba ocupada regañando a una de las hermanas gemelas de cabello brillante y castaño.
Sin darme cuenta, ya eran las 17:00 de la tarde y yo seguía caminando por un parque cercano a la casa. Pensaba en mi futuro y en cómo me sentía incómoda en ese lugar. Además de que se acercaba el examen más importante de mi vida y aún no sabía qué carrera tomar. Solo el pensar en todas esas cosas me generaba un gran estrés que se apoderaba de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓
FanficUn psicólogo de renombre con un profesionalismo indiscutible, ha dedicado años a su carrera, buscando siempre una vida mejor para él y su familia. Sin embargo, se encuentra en una encrucijada inesperada. Lucha contra intensos deseos sexuales que ame...