˖⸙̭❛╰► capítulo catorce

1.6K 132 27
                                    

Pasaron aproximadamente 15 minutos desde que me quedé asombrada por lo que me enteré de manera tan repentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron aproximadamente 15 minutos desde que me quedé asombrada por lo que me enteré de manera tan repentina. Ahora estábamos todos sentados almorzando, mientras mi familia le hacía mil preguntas al hombre que se hallaba frente a mí. Lee Yu Na, en particular, parecía hacer más preguntas que el resto, lo cual me ponía aún más nerviosa. La tensión en el ambiente era palpable mientras observaba cómo mi hermana y Bang Chan respondían a cada una de las preguntas con calma y amabilidad. Traté de mantenerme tranquila, pero por dentro mi mente estaba llena de emociones y pensamientos confusos. ¿Cómo había pasado esto tan rápido? ¿Cómo sería tener a Chan como parte de nuestra familia? Entre que todos continuaban con la conversación, yo me perdí en mis propios pensamientos, tratando de procesar esta nueva realidad que se había presentado en mi vida.

—¿Y cómo se conocieron?

Mi padre, Ho Yul, decidió hacer la primera pregunta que venía a su mente. Tenía una media sonrisa en su rostro mientras llevaba un poco de su comida favorita a la boca para saborearla.

—Fue en un bar. ¿Recuerdas, Min Jun? Fue aquel día en el que salimos con mis amigas y tú no tuviste suerte con nadie—recordó Ha Woong, con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, al notar mi ceño fruncido, se disculpó rápidamente—. Oh, perdón...

También pude notar la cara de pena que me dio ese sujeto que era mi terapeuta.

—Claro, ¿cómo olvidarlo? Al menos alguien pudo tener sexo ese día...—farfullé lo último, comiendo mi carne.

Mientras ellos continuaban conversando con tanta calma, mi frustración iba en aumento. No podía evitar sentir un profundo resentimiento hacia esta situación, ya que no entendía cómo habíamos terminado en este lío de mierda. Escuchar sus voces tranquilas solo aumentaba mi enojo y confusión interna. Me sentía completamente fuera de lugar y deseaba poder escapar de esa situación incómoda lo más pronto posible.

—Entonces, ¿usted es terapeuta, no?—preguntó Yu Na de repente. En su mirada se podía notar algo que no reconocía.—¿También psicologeó a Ha Woong par...?

—Yu Na Ah.—advirtió Hyo Min, codeándola.

—Por supuesto que no, estoy con Channie porque me gusta, y él también siente lo mismo. Nadie nos obligó a estar juntos.—rio Ha Woong, defendiendo su relación con Bang Chan.

Bebí un poco de agua, intentando que la carne pudiera bajar por mi garganta. A mi lado estaba Yeon Jun, quien de vez en cuando no podía apartar la mirada de mí. Supongo que él pensaba que me molestaba esta situación solo porque mi hermana estaba saliendo con mi psicólogo, pero en realidad, lo que me había lastimado era la forma cruel en la que alguien me ha mentido. Traté de ignorar su mirada y enfocarme en mi comida, aunque por dentro seguía sintiendo una mezcla de confusión, enojo y decepción.

—Yo tengo una pregunta, señor Bang.

—Sí, dime, peque.

—¿Usted está ayudando a curar a mi hermana, Min Jun?—preguntó Koo Hyun, torciendo un poco los labios mientras evitaba mirar a Chan a los ojos.—Desde que ella está con usted, ha dejado de estar tan triste. Quiero agradecerle por ayudar a curar a mi hermana, señor. Quiero seguir teniendo una hermana como ella, así que gracias.

Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora