19:00 p.m
¡Tú puedes!
No es nada del otro mundo. Simplemente debes pedirle a tu psicólogo lo que quieres como regalo de cumpleaños. Puede que te arrepientas en el futuro, pero hoy no es ese día.
Este es tu momento, Min Jun, el día que has estado esperando durante meses. Así que no te quejes ni te sientas insegura. Decidí entrar al despacho del señor Bang Chan. Pero no encontré a Chan. Fruncí el ceño, mirando a mi alrededor con la esperanza de encontrar al hombre en quien había pensado desde que me fui de mi propia fiesta de cumpleaños. Empero, todo lo que mis ojos pudieron ver fue un despacho vacío con algunas velas aromáticas. Bang Chan no estaba allí.
—¡Feliz cumpleaños atrasado!
Me alejé, asustada. Detrás de los sillones salieron las únicas dos personas que conocía en ese lugar de salud: mi terapeuta y la recepcionista del segundo piso. Ahora entendía por qué ella no estaba en su puesto de trabajo antes, pero no he pensado en ello de esa manera. Ambos tenían confetis en sus manos, los hicieron sonar al mismo tiempo que grité, y llevaban puestos gorritos de fiesta. Sus enormes sonrisas iluminaron sus caras, dejándome aún más sorprendida. Ni siquiera mi familia me había hecho este tipo de sorpresas.
—W-wow... U-us...ustedes...
—¿Y qué te parece? No pudimos organizar una gran fiesta, pero todo esto fue hecho con mucho amor.
No podía creerlo. Este día que pensé que sería tan desalentador, ahora me encontraba derramando lágrimas de felicidad. Por primera vez, alguien me había organizado una fiesta sorpresa. Chan y Soo Chae intentaban consolarme mientras ella iba a buscar agua para mí. Chan me entregó un pañuelo, con el cual limpié las lágrimas que seguían cayendo.
Pasaron unos 10 minutos en los que estuve así, dejando que las emociones me inundaran. Me sentía agradecida y al mismo tiempo avergonzada por haber arruinado el ambiente que se había creado desde que salí de mi casa. Después de que la señorita Soo Chae me dejara el vaso con agua y me entregara un dulce, se retiró de la oficina de Bang Chan, dejándonos a solas para que él intentara consolarme.
—¿Qué fue lo que pasó ayer, Min Jun?
—Y-yo... No es eso. Es solo que nunca antes me han hecho una sorpresa en mi vida, y ver que ustedes fueron los únicos en hacerlo, sin esperar nada a cambio...—recordé lo que hizo mi hermana—, eso fue lo que me impresionó y emocionó. Lo siento, realmente no quería ponerme así. Lo siento, señor Bang.
Él tomó mi mano entre las suyas y comenzó a acariciarla suavemente. Esta simple acción hizo que todo en mi mundo se descontrolara. Era la primera vez que me tocaba y era una sensación extraña. No era como las veces anteriores en las que había deseado tener un encuentro íntimo con mi terapeuta.
ESTÁS LEYENDO
Sesiones de éxtasis (+18) ; b. chan ✓
FanfictionUn psicólogo de renombre con un profesionalismo indiscutible, ha dedicado años a su carrera, buscando siempre una vida mejor para él y su familia. Sin embargo, se encuentra en una encrucijada inesperada. Lucha contra intensos deseos sexuales que ame...