Hola, me llamo Imazul y soy la persona que escribió este cuento y quiero hacer un par de aclaraciones:
𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖:
⚠︎♡𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭♥︎⚠︎
° BoyXBoy
• Rodrivan (es posible la mención de otras parejas, dejen su comentario quien les gustaría)
• La historia no sigue un orden cronológico, aunque algunos capítulos los voy a cortar para no hacerlos tan largos.
° No incluye contenido +18, para no incomodar, aunque puede que haya alusión a eso.🔞
• Es un ship sacado de mi imaginación.
° Todo es ficción, no estoy afirmando la orientación sexual de nadie.
• Se hace uso de malas palabras.
° Lenguaje 100% argentino🇦🇷
• Si tienen ideas para otros capítulos díganme, estoy abierto a sus pedidos.
° Es posible que hayan faltas de ortografía, si es así avisenme y lo corrijo.
• Los capítulos van a ser actualizados con forme pase el tiempo.
𝙍𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨:
• Si no te gusta o no estas de acuerdo con los temas que toca la historia, la puerta está abierta capo, evitate los comentario innecesarios.
° Todas las críticas son bienvenidas, siempre y cuando sean constructivas y no sólo para bardear.
𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙮 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖:
• Me gusta mucho interactuar con ustedes y me pone muy feliz leer sus comentarios.
° Me ayudan una banda votando, comentando o siguiéndome, me inspira a seguir actualizando.
• Si les gusta esta historia pacense a ver las otras que hice, no se tratan de Rodrivan pero algo es algo.
° Si quieren me pueden seguir en mi ig: @imaazul_ok
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Desde antes gracias por leer, voy a intentar actualizar lo más que pueda
Besitos en la cola MUACK💋💋
296 palabras
17/2/23
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...