diciannovesimo capitolo

177 15 14
                                    

Iván dormía plácidamente en su cama, sobe su pecho se encontraba su pareja, Rodrigo, él cual ya estaba despierto, acariciando el pecho del más alto, miraba muy de cerca cada una de sus facciones, sus lindos lunares que decoraban su bello rostro, su pelo color negro tan sedoso, su piel prácticamente blanca y sin ninguna imperfección, lindos labios rosados que tanto le gustaban, todo observaba Rodrigo con sus ojos verdes. Pero de la nada le llego un recuerdo, hoy era 27, el dia de su su aniversario, se levanta, intentando no despertar a su novio, agarró su celular y llamó a alguien.

Rodrigo: hola, si quería... si, la más cercana a la ventana... si esa es la más linda... ya fui un par de veces y me gusto

Iván: ¿quién te gusto?, Rodrigo, ¿vos me estas metiendo las guampas? –la voz del más alto sobresaltó al de ojos verdes causando que tire su celular-

Rodrigo: -levantó el celular del piso- a la noche voy... sisi chau

Iván: ¿A dónde vas a la noche?

Rodrigo: no te puedo decir, mi amor –se acercó a abraza a su pareja-

Iván: mi amor nada, y no me abraces –lo alejó por completo- decime ahora, ¿A dónde vas a ir?

Rodrigo: no te lo puedo decir

Iván: ándate a cagar

Iván salió enojado de la habitación, se sentó en la computadora y comenzó a hacer streams en una aplicación nueva llamada twitch, según él había mucho futuro en esa app. Por otro lado, Rodrigo salió de la casa para ir a comprar un ramo de flores, una caja de chocolates, un smirnoff de melón, ya que a ninguno le gusta el vino y un par de cosas más.

Al llegar a la casa de la familia de su novio, el más bajo de los dos, le pide ayuda a la hermana de su pareja, para guardar las cosas en un lugar el cual, el más alto no las encuentre.

<<< мαηу ρяєραяαтισηѕ ℓαтєя ... >>>

Al caer la noche intercepta a Iván cortando palta (PORQUE SE DICE PALTA NO AGUACTE, LA CONCHA DE SUS MADRES) en la cocina, va por atrás de él, de manera sigilosa, y lo abraza por atrás, el contrario lo intenta alejar de su cuerpo, pero lo único que logra es que Rodrigo se aferre más a él, el más bajo posiciona sus manos sobre la cintura del otro, ese contacto genera mariposas en estomago de ambos, el que se apellida Carrera apoya su cabeza sobre el hombro de Buhajeruk, provocando una sonrisa en el anterior nombrado.

En un acto muy veloz, la hermana del más alto aparece en la escena para taparle los ojos, este sin entender nada intenta sacarle la venda que le puso su familiar, pero los dos más bajos le quitan por completo esa posibilidad. La hermana del más alto agarra los regalos y le abre la puerta de la casa, incluyendo la del auto, y la pareja de novios intentan no matarse de camino a este. El pelimarrón le agarraba de la mano al pelinegro y lo guiaba para no caerse, lo metió adentro del auto y se sentó junto a él.

Iván: ¿me podés decir a dónde vamos?

Rodrigo: aaa no se puede decir

Iván: no, daleee, sabes que no puedo con las sorpresas –se empieza a comer las uñas-

Rodrigo: que ansioso que sos pibe

<<< α ¢συρℓє σƒ ѕє¢ση∂ѕ ℓαтєя ... >>>

Iván: cuando llegamooosss... 'aleee... 'ecimeee

Rodrigo: no, no te voy a decir

Los próximos 10 minutos las insistencias de Iván no pararon por un segundo, aunque Rodrigo no le contestaba, sabía que le iba a sacar información, su pareja tenía un don para hacer que hable, entonces prefirió cerrar la boca y no decir nada.

Al llegar al lugar el más bajo de los dos le destapo los ojos, estaban frente a un restaurante de lujo, al salir del auto los dos se dieron la mano para entrar a el establecimiento, al meterse al lugar Rodrigo le dijo su nombre y apellido al maître y pregunto cuál de todas las mesas era la suya, pero este le especifico que su nombre no estaba presente en la lista de personas que habían pedido las mesas, él no lo podía creer, podría jurar que las había reservado, pero al hacer memoria recordó que tuvo que cortar la llamada por "la culpa de Iván". Sin más se disculpó y salió del establecimiento, Iván si entender mucho hizo lo mismo.

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́...

✰⋆。:゚・☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

es igual de "largo" que los otros, aunque lo tuve que dividir en dos

si no iba a ser muuuy largo

les agradezco a todos por sus comentarios de muerte en el ultimo capitulo

JJAAJJAJA fuera de joda, muchas gracias

comenten y voten asi le dan mas visibilidad al capitulo :)

besitos en la cola

31/3/23

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora