Ventisette capitolo

95 5 0
                                    

Nuestra pareja favorita se encontraba dentro de un orfanato, llevaban largos meses de espera, llenos de papeleos y quejas para lograr tener un hijo. Debido a su condición de homosexuales era más dificil todo, ya que a día de hoy sigue existiendo ese estigma hacia la gente con esa preferencia sexual y se piensa que podrían hacer cualquier cosa con el niño que iban a adoptar, pero no era su caso, ellos le querían dar una mejor vida al niño que adopten y ser los mejores padres que una persona pueda tener.

Ya estaban en la sala de espera, esperando (válgame la redundancia) a que la secretaria los dejace entrar al despacho.

мιηυтєѕ ℓαтєя

La puerta del despacho se abre y la encargada grita dos apellidos

Encargada: Carrera y Bua- Buca- Buaje-

Iván: Buhajeruk, se pronuncia Buhajeruk

Encargada: Sisi, pasen por favor

La encargada los guía hasta la habitación donde se encuentra la jefa, la cual le va hacer las últimas preguntas antes de que puedan adquirir la tenencia del adolescente

Jefa: buenos días señores Buhajeruk y Carrera, ¿cómo están después de tanto tiempo sin verme? -dijo con un toque de ironía-

Rodrigo: hola Carmen, estuvimos bien en estos últimos 3 DIAS, que no nos vimos -dijo resaltando enormemente el "3 días"-

Jefa: ayy, ¿por qué esa agresividad? Pensé que estaban contentos de tener la tenencia del jovencito

Iván: porsupueto que lo estamos, solo que no pensamos que iba a ser un trabajo tan largo

Jefa: es que el estado se encarga de que todos los niños tengan un buen hogar al cual trasladarse, y no dudo que ustedes puedan ser buenos padres, sobretodo después de el horroroso pasado de Missa

Missa era el chico de 12 años que iban adoptar, era un niño obediente, dulce e inocente, algo que contrastaba de enorme manera su pasado TAN oscuro. Él tenía pelo negro azabache, al igual que Iván, ojos verdes, como los de Rodrigo, media 1.60 y siempre llevaba un hoodie de color violeta y celeste, el cual NUNCA de sacaba (solo para limpiarlo).
Desde el momento 0 en que lo vieron sabían que lo amaban aún sin haberlo conocido.
Si, suena muy loco, pero algo dentro suyo les demostraba que lo amaban, como si fuese una corazonada mutua y ellos no eran los únicos que lo sentían ya que el pequeño niño también notaba algo dentro suyo que le demostraba que ellos eran los indicados.

🄵🄻🄰🅂🄷🄱🄰🄲🄺

ɴᴀʀʀᴀ ᴍɪssᴀ

Hoy me iban a volver a visitar unos padres, pero ya no era como la primera vez, ni como la segunda, ni la tercera, ya no sentía ilucion por conocer a "mis futuros padres", ya que yo era más grande que los demás y mí pasado no ayuda en nada. Me sentía solo, aislado del mundo, nadie nunca me iba adoptar, yo creía que era un sueño que nunca se iba a cumplir, pero esta vez fue diferente a las demás.

Yo estaba tranquilo, acostado en mí cama descansando, hasta que me tocaron la puerta y me avisaron que estaban por llegar las visitas que me habían dicho hacia un par de semanas, me vestí y peiné un poco para no parecer muy desarreglado, por alguna razón me quería ver mejor frente a esta familia, cosa que hacía mucho no pasaba.

Cuando entraron por la puerta de mí habitación primero vi a Nadia, la chica que siempre nos acompaña en las "entrevistas de familia" (su trabajo era tomar nota y observar como se desenvolvía la familia con el adolescente), después ví a un chico alto de pelo ruloso y negro, ojos marrón oscuro, con un piercing en la nariz y un arito en la oreja, entrar por la habitación y seguido a él otro chico de pelo marrón con rulos, al igual que él anterior, dos o tres aritos en la nariz, un expansor en la oreja y ojos verdes.
Los dos chicos se sentaron en las sillas que se encontraban frente a mi cama, en la cual yo estaba sentado, mientras que Nadia se sentaba en una un poco más alejada que nosotros.

Yo frunci el seño al percatarme que eran dos chicos, no me malinterpreten, no es que yo sea homofóbico, ni nada por el estilo, solo que nunca me había tocado una familia de este estilo.

Rodrigo: Hola Missa, yo soy Rodrigo y él es Iván -dijo señalándose respectivamente- somos una pareja homosexual, espero no te moleste eso

Missa rápidamente negó con la cabeza, no le importaba la elección sexual de la persona que lo adoptaría, sino más bien que lo amen y cuiden; todo lo contrario a lo que hicieron sus antiguos padres

Iván: bueno, te contamos un poco sobre nosotros, yo me llamo Iván Raúl Buhajeruk Fernández, nací en Santo Tomé, Santa Fé ¿Alguna vez fuiste? -le pregunto al chico, el cual lo negó, él nunca había salido de Buenos Aires- entonces te voy a tener que llevar, cuando era un poco más chico que vos me mudé a Bahía Blanca y ahí conocí a Rodrigo, nos enamoramos y bueno, acá estamos

Rodrigo: yo soy Rodrigo Ezequiel Carrera, nací en Bahía Blanca y tuve una infancia muy dura, de la cual pude olvidarme gracias a Ivi, que me ayudó mucho a afrontar todo lo que tuve que vivir por parte de mí viejo. Nos contaron que vos sufriste algo parecido a lo mío pero mucho peor, ¿te gustaría contarnos?

Missa miró a Nadia en busca de aprobación, realmente le dolía mucho hablar del tema de su familia pero no se quería guardar todo lo que sentia dentro suyo, la adulta le guiñó el ojo con un toque de dulzura demostrándole que nada podría salir mal, entonces el niño comenzó hablar...

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Holas, cómo va???

Al final nadie comentó si querían un bebé en la familia

Así que traje un adolescente que algunos conocerán de karmaland

Se vienen como 2 o 3 capítulos de esto

Así que disfruten

Besos

9/9/23

999 palabras

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora