⚠Advertencia
Este capítulo contiene violencia física, verbal y psicológica⚠✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Hoy era un día muy triste para Rodrigo, le tocaba pasar una semana con su padre, por más que su progenitora haya adquirido la tutela de los dos hermanos Carrera, esta decía que tendrían que pasar 1 semana al año con su padre, algo que lo entristecia y enojaba, no quería dejar de ver a sus amigos, a su madre y mucho menos a su amado, pero si no lo hacia su padre seguramente iniciaría un disputa legal, algo que Rodríguez claramente no quería, ya que sabía perfectamente que su padre con ayuda de Buenos abugados lograría ganarla y quedarse con la tutela de los menores de edad. Pasar tiempo con su padre era lo que él menos anhelaba en la vida, después de todo lo que le había hecho aquel hombre Rodrigo ni ganas de verlo quería.
El más bajo escuchó el timbre de su casa, sabia lo que se le venía, bajó con mala gana junto a sus valijas encontrándose con su hermano mayor, su madre y su padre en la entrada de la casa.Marcos: ¿ya están listos, pendejos? -los menores simplemente asintieron- bueno, saluden a su madre y nos vamos
Eso mismo hizo el menor de los Carrera, saludó con un beso en el cachete a su madre, agarró sus valijas y las metió en el baúl del auto, lo cerró y se metió dentro de este, su padre encendió el coche y emprendieron viaje.
<<< ℓσηg нσυяѕ ℓαтєя... >>>
A lo largo de este viaje el más grande intentó sacarle charla a el menor de sus hijos, pero lo único que recibía eran cortas respuestas o simplemente algún que otro bufido de este. Rodrigo estaba harto, ya iban 5 horas de viaje, el culo lo tenía cuadrado, quería llegar y dormir una muuuuy larga siesta.
Cuando llegaron a la casa, Rodrigo lo único que pudo hacer es mirar con cara de asco cada parte de esta, le asqueaba el olor que desprendía cada parte de esa casa, claramente era porque el padre nunca la limpiaba, y obviamente aprovechaba que sus hijos vendrían a su casa para hacerlos limpiar a ellos, como todos los años.Los días siguientes para Rodrigo fueron una tortura, su padre lo hacia limpiar cada parte de la casa, hasta que quedase reluciente, según decia él, si no lo hacia, el pobre ojeroso, recibía una buena paliza por parte de su progenitor, a esto le sumamos que él era un chico muy rebelde y eso a su padre no le gustaba ni un poco. Golpes por aquí, golpes por allá, era lo único que recibía el pobre ojiverde.
El delicado cuerpo de Rodrigo no aguantaba uno más de esos golpes, ¿la causa de estos? El padre se enteró, por los chats de Rodrigo e Iván, lo que habían hecho esos dos jóvenes aquella tarde. Su padre ciertamente era muy homofóbico, todo lo contrario a su madre, la cuál ya sospechaba que había algo entre los dos jóvenes.
<<< α вιg вєαтιηg ℓαтєя... >>>
El menor respiraba con fuerza, intentaba no cerrar sus delicados párpados, en forma de "protesta" hacia la golpiza, se quería hacer el fuerte, cuando realmente no lo era, en especial contra un hombre que pesaba más del doble que él y era mucho más grande corporalmente.
Nacho: ¡Rodrigo, no te duermas te lo pido por Dios! -grito su hermano mayor al notar como el menor cerraba sus ojos-
El más bajo de lo tres intentó abrir sus ojos con toda su fuerza, hasta llorar que por fin lo logró, el mediano trato de auxiliarlo, pero recibió un fuerte grito de su padre.
Marcos: ¡lo tocas y termina MUERTO, pibe!
Su hermano volvió a su lugar y agachó su cabeza en forma de derrota, a Rodrigo lo único que le quedan era luchar por su vida, él mismo, sin ayuda de nadie. Su boca derramaba sangre, sus labios empezaron a tomar color rojo debido a esto, yacia en el piso él cuerpo de Rodrigo, todo moretoneado y sobre este, el cuerpo de su padre el cual no dejaba que a el menor de edad le circule la respiración, sus pequeños pulmones ya no aguantaban, cuando su progenitor se distraía, el menor tomaba pequeñas bocanadas de aire.
<<< мαηу нιтѕ ℓαтєя... >>>
Su cuerpo había dejado de sentir dolor, poco a poco Rodrigo se iba debilitando, algo que a su padre le encantaba ver, todo un psicópata, su padre lo sujetó por el cuello, pero antes de cometer un delito se escuchó la puerta abrirse violentamente, sintió un arma en su espalda, en específico, un arma de fuego, la propia policía lo detuvo, con un arma cargada lo apuntaban, él joven Rodrigo respiró con cierta paz, sabría que por un buen tiempo no tendría que volver a sufrir ese maltrato.
Rápidamente llegó una ambulancia y pudieron socorrer a el joven, si tardaban 5 minutos más, Rodrigo, probablemente no estuviese con vida en este momento.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Hola, buenas madrugadas a todos
¿Les gusto este capítulo medio fuerte? Comenten
No se olviden de votar, wacho
Tomen awita, los quiero
24/2/23
862 palabras
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...