ventidue capitolo

132 11 6
                                    

Hoy era el día de la mudanza, un antes y un después en la vida de los dos enamorados, la razones de esta se debían a la presión que sentían de los vecinos, sus ex compañeros de la escuela y en especial de sus familias, específicamente sus padres, los cuales no paraban de tirar comentarios fuera de lugar cuando ellos se daban la mano, se abrazaban o simplemente se besaban, todo era malo para ellos, todo era un motivo de burla o queja, los chicos no se podían demostrar afecto ni en su propias casas, algo que les molestaba, ellos querían ser libres, por lo menos un momento. Esto fue lo que impulsó la mudanza de los dos, aunque habían más cosas, por ejemplo, el hecho de que los dos habían empezado a stremear de noche, y los gritos no les gustaban a sus padres, y mucho menos a sus vecinos, otra razón era que por más que Bahía se encontraba dentro de la provincia de Buenos Aires, se encontraba muy lejos de CABA, que era donde habían mas oportunidades laborales, en especial para ellos, sumado a que la gran mayoría de sus amigos streamers vivían allí, esta sería una gran ventaja para socializar mucho más.
La pareja comenzó con el proceso de la mudanza, este era muy desgastante para los dos, ya que tenían que mover todos los objetos de sus dos casas hacia la nueva, una tarea muy complicada para solo dos personas y del físico que ellos tenían, aunque se intentaban ayudar entre los dos. Después de un lago rato de acomodar ropa, electrodomésticos, las partes de las computadoras, celulares, dentro de diferentes cajas, ya tenían todo listo, el flete llegó y se encargó de llevar todas las cosas que habían empacado hacia su nueva casa. Al llegar a esta, se percataron que era hermosa, mucho mas linda de la que se veía en fotos, muy grande y espaciosa, pero para dos personas, con una cocina grande, aunque ellos no cocinaban, 2 baños para que no haya problemas, sus respectivas habitaciones de streams, etc., en fin, era hermosa, aparte se ubicaba en un barrio muy lindo.
Aunque llegaba la peor parte de todas, desempacar todo, tardaron mucho tiempo en rehacer las computadoras, pone bien las camas y acomodar toda su ropa, pero lo lograron y se pudieron acostar a descansar. Estaban muy felices de poder empezar una vida solos e independientes y donde por fin podían ser ellos mismos, sin ser juzgados por el resto, después de años de luchar contra el rechazo, las diferencias y todas las críticas de sus familias, encontraron su lugar seguro. Lo más importante es que ahora los chicos tienen un nuevo hogar en el que estar seguros y libres para ser ellos mismos. Los dos amigos están emocionados por este nuevo comienzo y por tener la libertad de vivir su vida juntos. Esta mudanza fue un paso importante para liberarse de la homofobia y comenzar una nueva vida juntos.

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

WACHO YA LLEGAMOS A 2.03 K

perdón por gritarles...

Primero que todo, buenas noches

Cómo les va???

Anduve "inactivo" porque no tengo ideas para los capítulos, si a ustedes se les ocurre una digamenla

Ahora si... GRACIAS POR TODO EL APOYO, LOS AMO

Y felices pascuas, caras de conejo🐰🐇

9/4/23

558

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora