<<< мιηυтєѕ ℓαтєя... >>>
Entró Nicolás "abrazando"(tenía uno de sus brazos sobre el hombro del otro) a Iván, este tenía los ojos semirojos, al igual que su nariz y cachetes, se le notaba a leguas que había llorado, algo que le hirvió la sangre a Rodrigo, ¡¿Por qué Iván se dejaba abrazar por otro que no sea el?! ¡¿Y por qué el otro idiota no lo consolaba!? La bronca se apoderaba del pelimarrón, sus puños se apretaron al igual que su mandíbula, sus ojos se entrecerraron y las cejas se le arquearon, dando a entender que estaba realmente enojado, esto fué percibido por su compañero de banco, él cual se soltó del agarre de Nicolás para sentarse junto a él y darle la mano, claramente a la fuerza, ya que Rodrigo no le iba a aceptar nada con la bronca que tenía acumulada.
Iván: amigo, ya está -largó en un tono suave para que no los escuche la profesora-
Rodrigo: Flaco, me éstas agarrando la mano ¿y redes la cara para decirme "amigo"? -la furia se le notaba al hablar-
Iván: para el resto del mundo somos amigos, Rodrigo, acordate
Rodrigo: el resto del mundo me puede chupar bien la pi... -fué interrumpido-
Profesora: señor Rodrigo, ¿usted está hablando? (No vieja estoy haciendo mímica) ¿Le tengo que recordar la baja nota que usted está recibiendo dentro de mi materia? -Rodrigo movió su cabeza en forma de negacion- bueno entonces hágame el favor y vengase a sentar al frente mío
Esas palabras estremecieron al joven Carrera, el cual odiaba sentarme al frente de todo, era la carnada del profesor, ya no podría hablar con Iván durante las clases, pasarse papeles con el Demente, decirle "puto" a Robleis cada vez que hablaba y meterle la traba a Pedrito cada vez que este pasaba, (OAAAAAA RIMO Y TODO) Me cortaron las piernas, recordó la famosa frase celebre de Maradona, aunque el era de River siempre iba a respetar al D10S, pero eso no quita que se quería pegar un corchazo, aunque simpre encontraría un vacío legal, como el hecho que el resto de los profesores no le pidieron que se siente en ese lugar, así que solo cuando la profesora esta se encuentre dentro del aula, él se sentaría ahí, el resto de los días se sentaría con su grupito.
Profesora: y usted también señor Buhajeruk, ¿cual fué la razón de su salida repentina?
Iván: me dieron ganas de vomitar -mintió el pelinegro-
Profesora: para la próxima intente avisar, ¡vamos Carrera que no tengo todo el día! -gritó llamando la atención del más bajo-
Rodrigo: si, perdón, vieja puta -lo último lo susurró, era vivo pero no boludo-
Profesora: ¿como dijo, señor Carrera? -no había llegado a escuchar, pero sabía que algo había susurrado-
Rodrigo: solo fué un suspiro, ¿vió que son muy pesadas estas mochilas últimamente? -metió una escusa, la cual la incrédula de su profesora se la tragó (a la escusa)-
El resto del día Rodrigo se murió del aburrimiento, aunque a la hora de la salida tendría que ir a la casa de Buhajeruk, no le gustaba mucho la idea, pero era eso o llevarse la materia, así que prefirió lo primero, probablemente aprovecharía para hablar sobre su relación, no quería seguir esperando a que el más alto de el "segundo paso", porque seguramente tardaría una eternidad.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Hoy pintó un capítulo cortito, relativamente cortito porque estoy medio bajo de energías
(◞ ‸ ◟)
26/2/23
679 palabras
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...