ventiquattro capitolo

132 11 5
                                    

Otro día mas en el cual Iván se sentía agobiado por el stream, no por sus viewers, ellos eran lo mejor que tenía después de Rodrigo, sino por 2 cosas lo primero era que lo Vivian jodiendo con todas las streamers mujeres con las que se juntaba o simplemente tenia interacción, se notaba que no había hecho pública su orientación sexual y mucho menos su relación homosexual con otro de los streamers más conocidos del ámbito de twitch argentino, y lo otro era el estrés de tener que pensar una cosa nueva para cada stream, no era para nada fácil, siempre tenían que ser temáticas nuevas, juegos entretenidos, charlas interesantes, sino la gente se aburría pero la imaginación lentamente se le iba acabando.

Se la pasaba casi todo el día pensando en el stream, su prioridad era eso, no se paraba a pensar en su familia o amigos, ni siquiera en su pareja, se había encerrado en una burbuja de trabajo que no lo dejaba pensar en otra cosa que no sea en eso.
Hacia streams de 6 u 8 horas y no tenía interacción con otra persona de ese ámbito, su pareja o sabía que hacer, había dejado de comer, de bañarse, de interactuar con otra gente, eso ya se había tornad peligroso para su salud, no solo física sino también mental, se estaba destruyendo a su mismo; Su estrés se lo “llevaba a casa”, por así decirlo ya que trabajaba en esta, todo lo que pasaba ya era un enojo para él, una pelea con Rodrigo derivaba en horas o incluso días si hablarse por cosas completamente estúpidas, como el hecho de tirar algún liquido sobre el mousepad algo que le puede pasar a cualquiera pero el nivel de estrés que tenía Iván causaba que cualquier gota, por más minúscula que sea, termine rebalsando el vaso.

La agresión verbal se empezó a hacer frecuente dentro de la casa, algo que al menor de altura le preocupaba, no le gustaba el hecho de ver así a la persona que más amaba en este mundo, pero también existía ese miedo de que el monstruo que albergaba el mayor de altura dentro suyo algún día explote, ese era su gran miedo, que el amor de su vida se termine transformando en su padre.
Cada vez que Rodrigo veía el enojo de Iván hacia él, lo único que recordaba era a su progenitor, sus gritos y golpes, aunque Iván no le propiciara ninguna golpiza, quejas eran tan fuertes y tan grandes que eran como golpes para el mayor de edad, las malas vivencias con su novio lo hacían acordar a la relación toxica que tenían sus padres.

Él no quería llegar a eso, quería vivir una vida feliz junto al amor de su vida, no la mierda que estaban viviendo, se estaban destruyendo a sí mismos, eso ya lo tenía harto, y decidió hablarlo con su pareja para dejar de sentir eso, empezar a amarse como lo hacían desde el primer día y no terminar con la hermosa relación que habían construido.
Rodrigo espero a que Iván termine de stremear y se dirigió hacia la habitación de stream para hablar con él.

Rodrigo: amor, ¿podemos hablar? –Iván, con su cara de culo, se giró para mirarlo- no me mires así, che

Iván: -cambio su cara a una sonrisa fingida- contento???

Rodrigo: no, dale, sonreí bien que tenés una sonrisa hermosa –su novio sonrió por las lindas palabras que le había dicho- quería hablar de un tema serio con vos

Iván: ¿es algo malo?  –se sentó bien para verlo cara a cara-

Rodrigo: no, al contrario, es para mejorar nuestra relación porque estamos medio peleados los dos o eso siento yo –agacho su cabeza- siento como que estás enojado por todo, si yo hago algo mal ya me cagas a pedos, hasta me gritas y no me gusta para nada eso porque me hace acordar a las peleas que tenían mis viejos cuando era chiquito, con la excepción de que vos nunca me levantas la mano, peor no se cada vez me siento más bajoneado y más triste, no quiero que nuestra relación termine por una pelea absurda.

Iván: ¿Por qué no me habías dicho esto antes, mi vida? –le corre un mechón de la cara- vos sabes perfectamente que tenés que confiar en mí, sabes que yo no te quiero lastimar, vos sabes que yo te amo y que todo lo que tenga que ver con nuestra relación que a vos te incomode me lo tenés que hacer saber, mi rey

Rodrigo: ya sé, pero –snif- hay no, ya me puse a llorar, soy muy maricón, perdón

Iván: no pasa nada, mi vida, vení, abracame y larga todo

Los siguientes 20 minutos fueron de Rodrigo llorando desconsoladamente y contándole lo mal que se sentía por la lejanía que hubo entre los dos, las últimas 2 semanas, Iván se encontraba sentado en su silla gamer y en sus piernas su pareja, de tanto llorar, el ojiverde, se terminó por dormir en las piernas del ojimarron, este al percatarse de eso lo agarro a upa y lo llevo a su cama matrimonial, poso un beso sobre su frente y dejo que duerma en paz.
El más alto dirigió hasta su computadora para apagarla, pero antes cerro todas las ventanas que tenía abiertas hasta que se percató que nunca había cortado el stream
Iván: no me digan que nunca corte el stream

Chat de Twitch

Mistertuco08: ya nos enteramos de todo

flipo: oense questaban actruando

sprrenXcarre: YO SE LOD DIJE

carrerista4ever: LO SABIA LO SABAI
                            ╝

Iván: la puta que me pario, bueno, en algún momento se iban a enterar, solo recen que Rodrigo no me mate

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Esas fueran las ultimas palabras de ivan antes de encontrarlo sin vida DEAAAA

muchas gracias por el recibimiento que le están dando a la historia

2.59 k de vistas es una banda

Los amo

💗

23/4/23

996 palabras

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora