ventesimo capitolo

144 13 2
                                    

A Rodrigo no le quedo más que improvisar, se metieron al auto y sin más el más bajo arranco, se decidió por ir a un bosque el cual sabía que no había nadie, al llegar saco todos los regalos que tenía para Iván, los bajo todos y fueron caminando lentamente hasta el centro del bosque. Iván quedo fascinado con tanta hermosura…de Rodrigo, claro, aunque también le parecía muy lindo el bosquesito, estaba iluminado, con el pasto cortado, a él le parecía que se habían metido en propiedad privada, pero no le importo mucho, puso una mantita que había traído Rodrigo y se sentaron a “comer”, porque la comida consistía en un par de chocolates que le había regalado Rodrigo a Iván, un smirnoff, también regalado por el ojiverde y unas latas de speed que había comprado el ojimarrón, aunque tampoco quería compartí mucho con el pelimarrón. Después de comer, el mayor de altura le entrega un papel rosa en forma de cata, al abrirlo se da cuenta que tenía forma de corazón y que como el supuso tenía una carta dentro, lo que no se imaginó nunca fue las lindas palabras que le había dedicado su pareja.

Esta carta es muy especial para mí, vos ya sabes que yo soy una persona que no demuestra sus sentimientos, dar detalles sobre lo que siento o escribir cartas amorosas, por eso te digo que me costó mucho tiempo dedicarte todas estas frases, espero que te queden tatuadas en tu mente. Yo se queme vas a pedir más y se me va a ser imposible, pero guarda este momento en tu mente, para siempre…
Desde el día en el que te conocí, algo dentro de mí me hizo notar que ibas a ser especial en mi vida, y eso se afirmó a un más la tarde en tu coche, cuando nos dimos nuestro primer beso, recuerdo que eramos dos enamorados, sentados en el capo de tu coche, escuchando Conan Grey, enamorados uno del otro, esa noche mi mamá me llamó, y me preguntó “¿dónde estás?”, no tenía escusas, estaba a solas con el amor de mi vida.
En ese momento lago cambio, te empecé a ver con otros ojos, sentía que te necesitaba por completo en mi vida, tu cuerpo me atraía más de lo normal, era como si tuvieses brillo en tu piel, esa noche te convertiste en la luz de mis noches. Quiero que sepas que pase lo que pase yo me voy a quedar acá, al lado tuyo, siempre me vas a tener al lado tuyo, quiero que cuando me abraces, que no me sueltes más, no me importa nada, si se llega a hacer tarde y si mi mama vuelve a llamar, le va a encantar, le voy a contar de que “ya encontré al amor de mi life”, que “es de glitter su piel”, tanto que mi cara iluminas, y aunque no haya luz yo siempre te voy a ver billar, es nuestra hora dorada, cuando estoy con vos el tiempo se hace más lento, se para.
Yo sé que tenés muchas inseguridades, que le gente viva hablando de nuestra relación y de nosotros te hace sentimental, vulnerable, marginado, pero quiero que sepas que yo te amo, ojalá pudieras entender que vos sos el primero y el único, sé que a veces podés pensar que no te quiero, mientras que yo estoy planeando borrarte esas inseguridades a los besos, yo estoy dispuesto a dejar la sangre solo por vos y por mi mama, puedo dejar la vida una noche solo para verte a la mañana. Quiero crecer con vos, quiero sonreír y compartir los momentos más especiales en mi vida al lado tuyo, quiero que, en un futuro, nuestros amigos se sorprenden al ver que todavía seguimos juntos después de tanto tiempo, quiero que nuestra historia nunca tenga un final, quiero ser la razón por la cual creas en el "para siempre”. En el cielo hay estrellas que no pude contar, en tus ojos hay miradas que no logro descifrar, solo sé que tenés algo que me llama la atención, que se metió en mi alma y me robó mi corazón.
¿Cómo no anhelar que nuestro amor nunca ve al fin?, si quiero vivir con vos tantas cosas que ambos nos hacen falta vivir y escribir una historia que mucho más que una especial.
No sé, algo dentro mío dice que estamos destinados a estar juntos " y quiero que aceptes ser el amor de mi vida.

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́... (𝟐)

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Holaaaa

Se acuerdan que les había dicho que el capítulo se iba a dividir en 2???

Bueno, pasaron cosas... Al final lo voy a dividir en 3

Pero para que no me saquen matando

Decidí... Y escuchen bien todos... Los del Fondo por favor dejen de hablar... Muchas gracias, volvemos... Decidí hacer una "maratón" mañana se sube otro capítulo

Y no me pidan más porque a los que los van a sacar matando van a ser a ustedes

Bueno, no los jode más

Besitos en la zanja

1/4/23

846 palabras

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora