Rodrigo e Iván caminaban en dirección a la casa del más bajo, ya que tenían que hacer el trabajo práctico de sociales, la caminata era muy silenciosa, se escuchaban sus pasos, los pajaritos, el viento, pero ninguna voz, los dos se encontraban "incómodos", no se hablaban desde la discusión que habían tenido en el aula, los dos eran demasiados orgullosos para pedir perdón, aunque ninguno de los dos lo tenían que hacer.
<<< α νєяу ℓσηg ωαℓк ℓαтєя... >>>
Los dos chicos ya se encontraban en la casa del ojeroso, su madre les había preparado unas muy ricas milanesas acompañadas de puré, la verdad es que su progenitora cocinaba muy bien, aunque Rodrigo no había comido mucho, no porque no le guste las milanesas sino por el dolor de panza que le provocaba pensar que le tendría que "plantear" una relación a uno de sus mejores amigos, ya que al ojiverde le hartaba el hecho de que frente a los ojos de la gente no eran nada, pero al estar solos eran todo, él no quería eso para su vida.
Los dos adolecentes subieron al cuarto del mayor de edad para dedicarse al trabajo, aunque ellos sabían que iban a hacer de todo menos trabajar (😏) na mentira.<<< α ρяα¢тι¢αℓ ωσяк αƒтєяωαя∂ѕ... >>>
Los dos adolecentes se encontraban limpiando el desorden que habían hecho con los papeles de colores y brillantina, según la profesora eso podía llegar a sumarles puntos en su trabajo práctico, una oportunidad que los dos rulosos suban sus notas, aunque ninguno tenía notas bajas, pero es mejor sumar nota que restarla, ¿verdad?
El más bajo se tiro de panza sobre la cama, acción que por inercia provocó que su remera se subiese ligeramente, dejando en evidencia sus notables moretones en la parte del estómago, esto le causó a su amigo una gran inquietud, ¿quién le había propiciado tales golpes?Iván: wacho, ¿quien te hizo eso? -señaló el gran moreton en su estómago-
Rodrigo: ¿qué cos... -al darse cuenta se quedó estático, sus ojos se cristalizaron al recordar esa situación-
El más alto al notar esto no pudo hacer más que abrazarlo, lo estaba aplastando levemente, ya que el menor de altura se encontraba debajo de él, aunque el ojimarrón intentó no aplastarlo tanto, no quería lastimar a su amigo, más de lo que ya lo estaba. Se escuchaban los sollozos del ojiverde, se podrían decir que llegaban a "retumbar" de lo callados que estaban.
Iván: ¿quién te hizo eso, mi amor? -ese "mi amor" derritiria cualquier corazón, en especial el de Rodrigo-
Rodrigo: m-mi papá *snif* él me hi-hizo esto -levantó su remera dejando lucir sus moretones-
Iván: que hijo de puta -susurró mientras abrazaba al pelimarrón- ¿por qué no le decís a tu mamá?
Rodrigo: no es tan *snif* fácil
Iván: yo te ayudo -se soltó del abrazo y caminó hacia la puerta-
Rodrigo: no Ivi, te lo pido, no la hagas más difícil -agachó su cabeza-
Iván: está bien -se rindió y volvió a hacerse a su "pequeño" amigo- ¿nos acostamos un ratito?
Rodrigo: chi -se secó las lágrimas- uy di un cringe
Iván: si, la verdad -se tiró en la cama- 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮
Rodrigo: ¿y después soy yo él que da cringe? -se acostó junto al pelinegro- igual te hago caso
Se acostaron uno junto al otro, el más alto le pasó el brazo sobre el hombro para acercarlo más hacia él mismo, el bajo le dió un beso en el cachete y se acordó lo que tenía que decirle a su amigo.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á...
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Holandeses
No se olviden de votar
28/2/23
609 palabras
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...