Las lágrimas de Rodrigo no paraban de brotar de sus ojos, tenía una sonrisa de oreja a oreja, su felicidad era notable, al igual que la de Iván, los dos estaban muy felices, sus miradas se juntaron, los ojos verdes de Rodrigo y las pestañas largas de Iván, se atraían mutuamente, como una ley de atracción, sabían que eran el uno para el otro.
Rodrigo: tenés razón, mi vida, yo también quiero que esto nunca tenga fin… ¿ósea que querés que pasemos toda nuestra vida juntos?
Iván: justo a eso venía... todavía estamos muy jóvenes para casarnos, así que te propongo algo formal, pero que a su vez no tenga que dura para toda la vida. Te propongo que nos vayamos a vivir juntos
Rodrigo: ayy, ¿encerio? JAJAJA ¿con qué plata?
Iván: ¿viste que yo estuve haciendo streams y todo eso? -el menor de altura asintió- bueno... Ya me junte unos mangos y podemos pagar un alquiler juntos, para no tener que vivir con las molestias de nuestras familias
Rodrigo: genial, pero tenemos que ver donde podemos ir, porque no todos los barrios son lindos, imaginate si nos vamos a una villa
Iván: pero amor, yo ya tengo la casa elegida, ya hable con él dueño y todo
Rodrigo: 'daa vos tampoco avisas
Iván: viste como soy yo
Rodrigo: si, un pelotudo -susurra-
Iván: che, te escuché
Rodrigo: cambiando de tema, tengo frío, ¿no nos podemos ir a casa? -el menor de edad asintió y eso hicieron-
Después de esa hermosa cena, los dos guardaron toda la comida, se metieron al auto y fueron hacia la casa del más bajo, en la cual no se encontraba ningún presente, y se demostraron su amor como nunca antes lo habían hecho, en la habitación hacia mucho frio, pero los dos tenían en cuerpo muy caliente para notarlo, al punto que el más alto prendió el aire sin importarle el hecho de que afuera de la casa hacían 18 grados.
Al haber terminado, los dos chicos, se acostaron a dormir, se taparon y se abrazaron, aunque se notaba que el mayor de edad estaba relativamente incomodó, su pareja no entendía por qué. El problema era que Rodrigo tenía grandes complejos con su cuerpo, y esa noche lo había puesto a relucir, que otra persona que no sea el mismo toque su cuerpo lo incomodaba, por más de que sea su pareja hace más de 2 años, a él le seguía molestando. Su novio noto porque su acompañante se sentía así, e intento arreglarlo a su manera.Iván: mi vida –se incorporó en la cama para ver mejor al otro- no sé qué te incomodó, no sé si fue que no te gusto que te toque en cierta parte o algún cometario que hice, pero quiero que dejes de tener esos complejos con vos mismo, porque tu cuerpo es un monumento, tus lindos ojos verdes son mi universo, mi hermoso príncipe, respiro solo para decirte al oído que te amo de verdad, y que cada parte de tu cuerpo y tus sentimientos es hermosa, por más que algún pelotudo te diga lo contrario, vos sos perfecto por dentro y por fuera.
Rodrigo: ayy amor, sos muy tierno, te amo mucho, lo juro
Iván: pfff los piropos que te tiraría, morocho –dice con voz de camionero, causando la risa de los dos-
Iván agarra suavemente la cintura desnuda de Rodrigo, colocando a este encima suyo y lo "obliga" a darle un beso, los dos se terminan por dormir en esa forma, la cual no era muy cómoda, pero querían estar juntos después de esa larga noche.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Tarde... Pero volví
Perdón se me pasó la hora, pero bueno, tampoco se me quejen
Que yo no me ando quejando de que ustedes no me votan las historias
Hijos de pu... Y la con... Y tu hermana la zo...
Se hiba al pingo
Igual che les tengo que agradecimiento era por tanto apoyo
*Clap Clap*
Bueno, me vo' a dormir
'Ta dentro de dos días
Ponele
3/4/23
678 palabras
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...