dodicesimo capitolo

267 22 13
                                    

Iván y Rodrigo cumplirían años, específicamente 18, ya se habrían legales, los dos adolecentes cumplían años con 3 días de diferencia, entonces lo festejarán el mismo día, el sábado 11 de octubre, si aprovecharon el cumpleaños del mayor de altura. A las familias de ellos no le hacia mucho gracia que festejen sus cumpleaños el mismo día, en especial la familia de Iván, pensaban que el menor de altura le quería cagar el cumpleaños.
La parejita de novios, que ya llevaban 3 meses juntos, todavía no había hecho pública su relación a sus respectivas familias, aunque al frente de toda la escuela ellos eras una relación homosexual, dentro de sus casas eran amigos, recibían sus críticas, obviamente, pero no les daban bola, a él ojiverde era al que más le afectaban, porque era él más sensible de los dos, aunque no quita que a él pelinegro no le afecten esos comentarios, simplemente los dejaba de lado, lo único que le importaba era él y su pareja, los de afuera son de palo'. Lo que prácticamente nadie sabía es que Iván escribía todo lo que le pasaba con Rodrigo en un cuaderno color bermellón, este lo usaba solo en ocasiones especiales, nunca lo llevaba a ningún lado, siempre se encontraba en el tercer cajón de su mesa que usaba para "hacer la tarea" osea jugar. Pero que un día su hermana trae a su novio a casa, ¿quién era el novio? El pibe que siempre se burlaba de nuestra pareja favorita, los hacia pasar las peores horas de la escuela, lo peor es que no tenía nada para perder, ya que, había repetido 2 años, no lo habían expulsado de pedo, pero se juntaba con los más polenta del aula, entonces era intocable.
Después de una incómoda cena con sus padres, hermana y cuñado, el menor de todos sube a su pieza para escribir en su cuaderno lo lindo que la había pasado con su novio aquel día, lo que no sabía él chico de largas pestañas, es que su cuñado y también bully estaba atrás de él leyendo atentamente lo que escribía.

<<< мυ¢н тєχт ℓαтєя...>>>

Iván se levanta de su banco, para percatarse de que su cuñado se encontraba prácticamente al lado de él, este guarda rápidamente su libro dentro del cajón.

Iván: ¿qu-qué haces acá? -tartamudeo del miedo, nunca se sabe que podría hacer ese chico-

Mathias: te hermana te llama -mintió él más grande de los dos-

Iván salió por la puerta de su habitación, Mathias prestó especial atención en dónde dejó su cuaderno, apenas se percató que él menor no podía verlo, caminó hacia el cajón, lo abrió y sacó ese "preciado" conjunto de hojas que detallaban detalle por detalle que hacia aquella pareja de adolecentes cuando estaban a solas, se relamió los labios, para él hacer bullying era tan excitante, se sentía lleno cuando le gritaba a alguien o discriminaba solo porque formaba parte de una minoría, era todo un psicópata.

<<< ∂αуѕ αƒтєя...>>>

Llegó aquel ansiado día, 11 de octubre de 2019, Iván y Rodrigo festejarían su cumpleaños número 18, este sería en un lugar de fiestas, estaban todos sus amigos presentes, Tomás, Nico, Agus, Germán, Martín, Pedro y otros amigos que habían hecho en la escuela, aunque también se podían encontrar el grupo al grupo de bullys entre ellos, ejemplo Mathias, de todos modos la estaban pasando bomba, bailaban "La Konga" y "Ke Personajes", cantaban canciones de Rodrigo y Walter Olmos, tomaban alcohol, de manera moderada, ya que, sus familias se encontraban presentes y hacían un montón de cosas más que se hacen en las fiestas.
Hasta que llegó el momento más ansiado para el ojiverde, le había preparado un video muy lindo a su novio, obviamente sin demostrar que eran pareja, aunque cuando estaban sentados en la mesa se daban la mano por debajo del mantel o él más alto le toca el muslo a su amor; de un momento para otro se apaga la música, Rodrigo agarra su vaso, lleno de fernet con coca bien frío, y con un tenedor hace ruido, llamando la atención de todos los invitados, en especial las de su pareja y Mathias, solo que uno lo miraba con ojos de enamorado y él otro con malicia, él pelimarrón anunció que tenía una sorpresa, se levantó de su asiento, soltando la mano de su pareja, lo cual hizo que lo mirara con "enojo", y caminó hacia el escenario, agarró una computadora, la cual se encontraba ubicada ahí, insertó un pendrive y se empezó a reproducir un video en el cual los dos, ahora adultos, pasaban por cada etapa de su vida, obviamente juntos, era un video muy conmovedor para todo aquel que amase a esa pareja, menos para su bully, el cual se relamía los labios sabiendo lo que venía, de un momento para otro el video cambia, mostrando fotos de un cuaderno con todas las cosas que hacían Rodrigo e Iván en su intimidad, dejándolos al descubierto, los dos se morían de vergüenza, la cara de los padres, Raúl y Marcos respectivamente, eran de repulsión, enojo y tristeza, sus hijos no podrían haber salido fallados, las madres, al igual que los amigos, no tenían cara de impresión ya que era muy obvio que algo se traían esos dos y la cara de Mathias y su grupito, eran de completo disfrute, Rodrigo de la frustración y vergüenza salió corriendo del lugar, seguido por su novio.

Rodrigo: ¿p-por qué? ¿Por qué siempre a *snif* nosotros nos snif pasa esto? ¿Por qué no podem-podemos ser normales? Solo snif pido que seamos como el res-resto -lloraba desconsoladamente mientras su pareja lo abrazaba-

Iván: mi vida, la normalidad no existe, nosotros le damos la perspectiva a nuestra normalidad, vos sabes que solo nosotros dos sabemos el amor que nos tenemos, no hay porque seguir fingiendo y sufriendo, si me separan de vos voy a hacer lo posible para recuperarte, te amo -besó los labios de su pareja, sabían un poco salados debió a las lágrimas de Rodrigo-

Un "yo también" se escuchó por parte del anterior nombrado, él más alto le dedicó una sonrisa, después de eso Rodrigo se durmió en los brazos de su novio, el alcohol, las altas horas de la noche que eran y el estés que le había provocado ese suceso, provocó que el menor de altura caiga rendido en los brazos de Morfeo.

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

HOLA

LLEGAMOS A LAS 100 VISTAS EN EL PRIMER CAPÍTULO

como agradecimiento les hice este capítulo extra largo

Espero que les haya gustado

Gracias a los que me empezaron a seguir, los que votan siempre y a los que no también

Los quiero mucho, wachos

Tomen awita y cuídense

4/3/23

1129 palabras

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora