09:37 marcaba el reloj, el joven Iván se movía de manera inquieta en su cama, sus ojos se encontraban cerrados, seguía dormido, pero molesto, estaba teniendo una pesadilla, su cama era demasiado chica para los espasmos que estaba teniendo.
Él estaba corriendo de su mayo miedo ____, estaba en un bosque, sus ojos miraban para todos lados, y en todas esas direcciones lo veía, miraba a su izquierda y lo veía ahí, pero era una simple piedra con su forma, a la derecha las ramas de los árboles secos moldeaban la cara, esa maldita cara, su corazón se aceleraba con cada paso, lo sentía cada vez más cerca, su risa lo atemorizaba, aunque no se percataba que eran los pájaros, todo lo que rodeaba ese bosque era atemorizante para el.
Corría y corría sin cesar, sus piernas ya no daban para más, pero él no se rendía, un estruendo resonó tan él, del susto se tropezó con las raíces, cayó al piso y frente a él lo vió. Esos ojos tan atemorizantes, su altura resaltaba aún más debido a la posición del pelinegro, sus largas extremidades, todo causaba miedo dentro de él.El susto que se pegó causo que se levante de su sueño, su corazón se encontraba acelerado, se había caído de la cama, estaba temblando del miedo, cuando se levantó del piso se percató que su pareja no se encontraba en junto a él, seguro estaría en el comedor, sin preocuparse (es como hay que vivir) se acostó nuevamente en su cama e intento dormir, pero unos pequeños ruidos no lo dejaban, era el sonido de una gota que, conforme pasaba el tiempo, se le iban sumando otras gotitas que empezaban a chocar contra la ventana de la habitación.
Cada golpeteo frustraba más al chico que minutos después se rindió por completo, se levantó de su cama y fue a hacerse el desayuno, pero al llegar a el comedor no encontró a su novio, lo busco por la cocina, pero tampoco estaba ahí y el baño se encontraba vacío, se había ido sin dejarle una nota o un mensaje, algo muy raro de parte de Rodrigo.Sin más Iván se dispuso a preparar el desayuno, unas tostadas con palta, algo relativamente fácil, pero como el chico no cocinaba un pingo le costó barbaridades el simple hecho de meter el pan dentro de la tostadora, cortar la palta y no agarrar parte de la piel fue un martirio, unos cortes por aquí, otros por allá, termino siendo unas tostadas a la sangre.
Decidió llamar a su novio, pero solo se escuchaba el contestador, nadie atendía, a Iván le empezó a agarrar ansiedad, se había ido, no le había mandado un mensaje y tampoco le había avisado de nada, ¿le había pasado algo?, ¿estaría con otra persona?, ¿ya no lo quería?, esas eran algunas de las preguntas que se hacia el joven, el repiqueteo de la ventana volvió a sonar, ¿había vuelto a llover o nunca se había ido?
El chico era muy distraído, seguramente se había perdido tanto en sus pensamientos que se había olvidado de que estaba lloviendo, aunque notó algo inusual, la lluvia cada vez se hacía más y más intensa, los relámpagos iluminaban su casa, ya que estaba atardeciendo, un trueno se escuchó muy cerca de su casa, a los pocos segundos la luz de todo su edificio se cortó por completo.Solo, en la oscuridad, su pareja no le contestaba, sus amigos estaban de viaje, su familia vivía en Bahía, no había nadie para ayudarlo, su corazón empezó a latir más rápido que nunca, su pecho se levantaba y bajaba bruscamente, sus parpados se cerraban muy lentamente y cuando estaba a punto de desvanecerse escucho un grito.
X: Iviii, me extrañaste, mi amor???
Iván: que susto que me pegaste Rodrigo Carrera, me dejaste solo, me corte el dedo haciendo una tostada de mierda, se largó a llover re fuete y se cortó la luz –el puchero de Iván se hizo notar- ME VOLVES A DEJAR SOLO Y SOY CAPAS DE ATARTE RODRIGO EZEQUIEL CARRERA, TE DOY 5 SEGUNDOS PARA CORRER SI NO QUERES MORIR
El más bajo huyó despavorido del lugar, corrieron por toda la casa, Rodri casi se mata por bajar corriendo por las escaleras, Iván se rompió la nariz contra la heladera, los vecinos los denunciaron por ruidos molestos, naa mentira, o tal vez si *cara de miedito*
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
2.28 K, EN QUE MOMENTO CRECIO TANTO???
USTEDES LEEN LA HISTORIA Y YO NI LA ACTUALIZO
Pido mil disculpas, pero la creatividad va decayendo
Se viene el final dentro de poco… yo mejor me voy
No se olviden de votar, locas, locos y loques
Bechitoch en la cola
18/4/23
794 palabras
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...