Ventisei capitolo

100 13 2
                                    

Sentado en una de las sillas se encontraba uno de nuestros protagonistas preferidos, Rodrigo, con sus auriculares puestos, escuchando música tranquilamente, y tarareando cada cierto tiempo lo que escuchaba.

Quiero con vos estar, tus besos disfrutar, yeh

Porque lo que vos me genera', no yo lo causa nadie

Así que espero que muy cerca mío vos quieras quedarte, nena

Quiero concentrarme solo en lo importante

Que vos veas lo que veo cuando te tengo adelante 」

Esa letra le hacía acordar a su pareja, la cual estaba esperando que llegase de su vuelo, como si de magia se tratase, a los pocos segundos de estar pensando en él, se escucha una voz por el parlante anunciando la llegada del vuelo 373. Rodrigo se percató que ese era el número de vuelo de su novio, así que rápidamente se paró y fue hacia las puertas rápidamente, saco su celular para apagar la música y revisar si es que tenía algún mensaje de su amado, pero nada.

Las puertas se abrieron haciendo que el ojiverde empiece a observar a todos lo que salían de aquel lugar, veía a todos, pero ninguno era su pareja, vio a una rubia, a un pelirrojo, pero no había señales de su novio, por el altavoz se anunció que las puertas serian cerradas, el todavía no lo creía, ¿cómo es que su novio no se encontraba allí? Con un desconcierto muy grande intento buscar a un guardia que ayude a buscar a su novio, pero al darse vuelta se recibió un gran susto, tras él se encontraba su pelinegro de hermosos ojos marrones, con una gran sonrisa en su rostro, el cual extendió sus brazos y lo abrazó, pero el pelimarrón no se dejó y lo despego de su cuerpo.

Rodrigo: ¿vos sos pelotudo? casi me matás del susto

Iván: buee amor, fue una jodita

Rodrigo: ¿jodita? Mis dos huevos, no te encontraba por ningún lado, me hiciste asustar

Iván: perdón, amor -dijo intentando abrazar nuevamente a su novio, el cual, está vez, si se dejó-

los dos chicos estuvieron un largo rato abrasándose, el más bajo pasaba sus brazos por la cintura del contrario y este le pasaba las manos por el cuello y los dedos por el pelo, cada uno disfrutaba del adorable aroma que tenía el otro. Realmente hacía mucho que no se veían, se extrañaban de una manera sobrenatural, al soltarse de este abrazo, el más bajo sintió que estaba muy alejado de su novio y acortó la poca distancia que se tenían entre los dos con un dulce beso.

мιηυтєѕ ℓαтєя

Los dos jóvenes ya se encontraban en el auto del más "viejo" hablado de lo que les había pasado en este último tiempo, por más que se ponían al tanto de muchas cosas por redes, había otras que se habían guardado para hablar a solas o cuando estén juntos, se reían de las estupideces que decía el otro, se miraban sorprendido con alguna que otra cosa y cada cierto tiempo se daban algún que otro beso. En uno de los tantos semáforos que había en el camino a casa, el ojimarron posiciono su mano en la pierna de Rodrigo, sonrojando un poco al más bajo.

Iván: Rodrigo, ¿en serio te seguís ruborizando por eso? -dijo pegando una leve carcajeada-

Rodrigo: si, ¿tenés algún problema?

Iván: eyey, bajá los humos, enano

Rodrigo: ¿¡me dijiste enano?! -dijo indignado-

Iván: tampoco estoy diciendo ninguna mentira

Su novio lo miró indignado, cruzando sus brazos y haciendo puchero, algo que le causó mucha gracia al más alto, la luz del semáforo se puso en verde y Rodrigo acelero, pero rápidamente saco la mano de su novio de su pierna, si se iba hacer el indignado lo iba hacer bien.

Iván: ay amor, ya parecés un nene
Rodrigo: ¡no soy un nene! -dijo con voz de nene provocando la risa del contrario-

Iván: eu amor, seria muy lindo tener un mini vos corriendo por toda a casa, banca, ¿a vos te gustaría tener un nene?

Esa pregunta provoco que Rodrigo pare en seco el auto (por suerte no tenían a nadie atrás), lo miro a su novio con cara de asombro, el más bajo de altura nunca se había preguntado eso a sí mismo, se acercó al cordón y estaciono su coche, este tema era serio y necesitaba prestarle suma atención. Al parar el auto giro la cabeza para observar a su novio, el cual tenía una cara de terror por la respuesta que podría dar el mayor.

Rodrigo: si te soy sincero me encantaría formar una familia con vos, pero no sé cómo, tendríamos que pensarlo muy bien porque hay que ver que método es el más eficiente, también prepararnos física y mentalmente para todo lo que conlleva tener hijos, irnos a vivir juntos en una sola casa, gastar mucho en pañales y cosas para el bebe, si es que adoptamos desde bebe, no se hay muchas compli... -no termino de hablar ya que su novio lo callo con un beso-

Iván: amor, yo solo te hice una pregunta para que respondas con sí o no, no que me dictes la biblia

Rodrigo: ya se, perdón, es que este tema nunca me lo había puesto en duda

Iván: entonces, ¿eso es un no? -dijo poniendo cara triste-

Rodrigo no, mi amor, es un sí, yo quiero tener una familia con vos, solo que no siento que sea el momento, todavía somos muy jóvenes, vivamos nuestra juventud, mientras la tengamos, viajemos, disfrutemos, comamos, cojamos -dijo en voz baja haciendo reir a su acompañante- y después vemos si tenemos hijos, mientras tanto encarguémonos de Barry y de nuestro futuro gato

El más alto de los dos le sonrió a su pareja, realmente había olvidado lo feliz que era estando a su lado, se acercó a él y lo beso, fue un beso muy largo, incluso en poco tiempo se convirtió en un chape, pero no era de lujuria ni nada por el estilo, era una muestra de afecto el cual se estaban demostrando el uno al otro, ya que después de un largo tiempo no lo había podido hacer.

Iván: sos muy hermoso, mi amor -dijo al separarse de su pareja- yo también quiero formar una familia con vos, en un futuro, pero mientras disfrutemos lo que y tenemos

Finalizo para volver a besar a su novio por última vez, dejando que este pueda arrancar de nuevo su auto y dirigirse hacia su casa, la cual ya extrañaba bastante.

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Holas, volví para traerles un poco de contenido

Les gustaría que la pareja rodrivan tenga un hijo???

Que se un mini spreen o un mini carre???

O la mezcla de los dos

No sé, ustedes deciden

Besitos

19/8/23

1127 palabras

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora