⋘ уєαяѕ ℓαтєя... ⋙Iván y Rodrigo ya habían crecido, eran unos adolescentes muy curiosos, en aquél momento no sabían de la existencia de la homosexualidad, aunque sus amigos los tachen de homosexuales por las conductas raras que tenían.
Todo había empezado cuando eran niños, cuando el joven Rodrigo se había atrevido a darle un beso a su amigo, Iván, era ese chico alto que le causaba dolor de panza en algunas ocasiones, cuando se agarraban de la mano, se abrazaban o acariciaban, en especial cuando se daban besos, pero no era un dolor feo, se sentía como que algo le revoloteara dentro suyo, pero nunca se lo dijo al menor de edad.La cosa había escalado cuando cumplieron 13 años, sus hormonas se encontraban muy alteradas, en especial la testosterona, que aveces causaba discyviones entre los dos, aunque rápidamente se reconciliaron debido a la gran amistad que tenían.
En esos momentos ellos eran los mejores amigos que podían haber existido, se contaban todo, en especial el más bajo de estatura, el cuál le contaba todas sus intimidades a su gran amigo.
En una de esas ocasiones, el joven Carrera, le contó a Buhajeruk que le gustaba una chica pero que, según él, no le daba bola, el más flaco de los dos ni siquiera lo miraba a los ojos, el estaba perdido en el color naranja del cielo, no le estaba gustando lo que su amigo le contaba, saber que su amigo le daba más atención a una chica que a él mismo le hervía la sangre, estaba celoso, solo que a su corta edad no lo entendía, y no se lo iba a callar.Iván: che wacho -dijo el alto cortándole el mambo de la historia al menor de altura, el cual levantó la mirada para escuchar a su amigo- no me importa lo que me estas contando, sinceramente
A Rodrigo eso lo tomó por sorpresa, su amigo siempre escuchaba todas sus historias, ¿qué había pasado ahora?
Rodri: ¿qué te pasa, wacho? Estaba contando mi historia con Ludmila -dijo con cara de culo el menor de altura-
Iván: te dije que no me importa -lo miró desafiante al ruloso- (los dos tienen rulos, pero ustedes me entienden)
Rodri: andate a cagar, yo que esta re ilusionado y vos ni me estabas mirando seguro -dijo mientras se paraba-
Iván: pero a mi, ¿qué me importa la pelotuda esa, hermano? Seguro hasta te está poniendo los cuernos -dijo el pelinegro en un tono soberbio-
Rodri: ¿qué te pasa con Ludmila? -lo empujó a Iván-
En ese memento el alto estaba mal parado, causando que ese pequeño empujón termine en una gran caida, Iván al notar que su espalda había chocado contra el piso miró con ojos de rabia a su amigo, levantándose rápidamente y metiéndole una trompada al menor de altura, causando que la nariz de este sangre, apenas Iván se percató de esto intentó abrazar a su amigo, el cual volvió a empujarlo y salió por la puerta de la habitación del menor de edad abandonando su casa y dejandolo con un gran sentimiento de culpa.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Terminará todo bien entre ellos o no???
Yo ya lo sé, pero no les voy a contar👄👂
JEJEJE
545 palabras
21/2/23
ESTÁS LEYENDO
「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
Romance★ 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ☆ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧�...