Primo capitolo

1K 47 18
                                    

Iván y Rodrigo eran una pareja homosexual perfecta se amaban incondicionalmente, ya llevaban 10 años juntos, aunque se conocían desde chiquitos. Practicante nunca peleaban y si en algún momento lo llegaban a hacer se perdonaban prácticamente al instante, eran la pareja perfecta.
Aunque como toda pareja homosexual, la familia no los bancaba mucho que digamos, pero eso no les importaba, ellos se iban a seguir amando sin importar que, o eso creían.

Su familia no los comprendía tanto, pero eso venía desde que eran chiquitos, la familia de los Buhajeruk, era conformada por 4 integrantes, el señor Hugo Buhajeruk, la señora Silvia Buhajeruk y los dos hijos, la mayor Victoria y el menor Iván, nuestro protagonista. Eran la familia perfecta, los dos hijos eran los más disciplinados dentro de su escuela, al punto que tenían un cuadro de honor con sus respectivos nombre tallados. Ellos, por más de provenir de una provincia medio pobretona, eran de los más ricos, ya que, la mujer de la casa, Silvia, trabajaba de contadora y su esposo, era arquitecto y el más conocido en la localidad santafecina de Santo Tomé, gracias a su trabajo la familia entera se tuvo que ir a vivir a Buenos Aires, específicamente Bahía Blanca, donde el menor de los cuatro conocería a nuestro otro protagonista.

Rodrigo Carrera, un chico bajito, con un pelo marrón y muy ruloso, grandes ojos verde que contrastaban con sus ojeras color violeta, con unos labios bien carnoso y de un tono rosado, era todo lo contrario a Buhajeruk, era un chico muy problemático, al igual que su familia. Su padre, era el único que traía plata a la casa, pero lastimosamente es se gastaba la poca plata que traía a la casa en alcohol y cuando la abstinencia lo atacaba era imposible frenarlo, se convertía en maltratador, le pegaba tanto a sus dos hijos como a su esposa, lamentablemente la madre de Rodrigo se había quedado sin trabajo pocos meses atrás. Gracias a eso el menor de los Carrera empezó a faltar al colegio, debido a que le daba cierta vergüenza llegar todo lastimado al colegio, seguramente sus compañeros se burlarían de su "masculinidad frágil", causando que el menor empieza a acumular faltas y que llamen a sus padres para hablar sobre el menor, el mayor de los Carrera se sentía insultado ¿por qué su no tenía los huevos de enfrentarse hacia sus compañeros? ¿Acaso era un marica? En ese momento fué cuando todo empeoró para el chico de grandes ojeras, su padre lo empezó a golpear por el simple hecho de no tener huevos para enfrentarse a sus compañero, todo se tornó un infierno para él.
El colmo fué cuando llevó el boletín a su casa, apenas llegó a su casa vió a su padre sentado en el sillón mientras miraba la tele, con el cinturón en la mano, apenas este se percató de la mirada del menor estiró la mano para recibir aquel papel, su cara lo decía todo "María, vení a mirar esto" dijo con cierto disgusto el padre, cuando su madre miró la hoja quedó paralizada y lentamente miró a su hijo con ojos de decepción, ya no podía hacer nada para que su pequeño hijo recibiera una golpiza.

⋘ нσυяѕ ℓαтєя... ⋙

Se encontraba Rodrigo llorando en la ducha, sentado con sus manos sobre sus rodillas, limpiando las heridas de la paliza que le había ejercido su padre al haberse llevado todas las materias, el agua caliente corría sobre todo su cuerpo lavando sus lágrimas y callando su llanto que parecía no tener fin, pasaba su esponja sobre su espalda sangrante, acción que provocaba fuertes gadeos de dolor, del otro lado de la puerta se encontraba la más grande de los Carrera, escuchando el desgarrador llanto de su hijo.
Después de lo que tuvo que presenciar, su madre no quiso volver a ver a su padre iniciando una disputa legal por quién se llevaba a los niños, la cual, por suerte, ganó su madre.

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Hola soy Ima, les quería agradecer, ví que muchos votaron el primer capítulo e incluso algunos añadieron mi historia a sus lecturas, se lo agradezco de todo corazón

Mañana seguro actualizo

Los amo🖤✨

700 palabras:)

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora