sesto capitolo

362 40 30
                                    

Los jóvenes adolecentes se encontraban en el auto del mayor de edad, el cual hacia pocos días había adquirido, estaban viendo el anochecer sentados sobre el capó del auto, el ojiverde dejó de ver el cielo para pasar a ver algo que le interesaba mucho más y eso era su mejor amigo, no era estúpido, ya había cumplido 16 años y sabía perfectamente lo que sentía por el ojimarrón solo que no se atrevía a decírselo, por temor a lo que diría este.

Iván: ¿qué me mirás tanto? ¿Te gusto? -dijo el pelinegro observando con una pintoresca sonrisa a su amigo-

Rodri: si supieras -pensó el pelimarrón-

Iván: apaaaa -las mejillas del más bajo se tornaron de un color carmesí-

Rodrigo muerto de la vergüenza se metió dentro del auto y su acción fué copiada por su amigo, sin preguntar el mayor de estatura puso la radio y en en esta empezó a sonar una hermosa canción.

𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 (Conan Grey)
01:43 ━━━━●───── 04:40
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
               ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮||||

A mitad de la canción el más bajo empezó a sentir algo que se movía sobre su muslo, era la mano del más alto, este al percatarse de la mirada de su amigo le sonrió y siguió con su toqueteo provocando una erocion en el cuerpo del más bajo.
Los dos adolecentes cerraron sus ojos y se imaginaron millones de escenas en sus cabezas, algo ciertamente fascinante, cuando terminó la canción los dos chicos se miraron y lentamente se fueron acercándose al otro, el más alto fué el que inició el beso, con el paso de los segundos el más bajo abrió su boca dejando entrar la lengua del contrario, era un beso medio torpe. Con el paso de los minutos el beso se empezó a tornar más apasionado, pero sin lujuria, ese beso era puro amor y dulzura para los dos, Rodrigo se encontraba en una posición muy incómoda entonces con la ayuda de su "amigo" se subió en su regazo, el pelinegro posó sus manos sobre la cintura de él pelimarrón y el anterior nombrado rodo sus brazos sobre el cuello del otro, juntando sus cuerpos como nunca antes.

<<< мαηу ραѕѕισηαтє кιѕѕєѕ ℓαтєя ...>>>

El oxígeno hizo presencia haciendo que los dos jóvenes se tengan que separar de mala gana, el pecho de Rodrigo subía y baja al ritmo de sus pulsaciones e Iván hacia lo mismo pero con más pesadez, debido a que tenía el cuerpo del más bajo encima suyo. Él mas alto se encontraba ciertamente avergonzado debido a lo que había terminado de hacer y en la posición que se encontraban los dos, el ojeroso notó eso, agarró delicadamente la barbilla del más alto y obligó a mirarlo, los dos chicos se miraron, sus ojos tenían un brillo especial, uno el cual nunca habían visto en otra persona, en ellos divisaron el gran amor que se tenían uno por él otro.

Rodrigo: ¿tu casa o la mia? -dijo en cierto tono de chiste-

Iván: como te encanta cagar los momentos lindos -rieron los dos jóvenes-

Rodrigo: un beso más -juntó sus manos en forma de suplica-

Iván: está bien -levantó un poco su cabeza y posicionó sus labios sobre los del contrario formando otro hermoso lazo-

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Esperemos que Rodrigo no vuelva a cagar otro hermoso momento con otro de sus estúpidos chistes

Gracias por votar❤

¿Les gustó este cap medio "subido de tono"? Comenten no se hagan los boludos

Los quiero, cuidense y tomen awita

24/2/23

591 palabras

「𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬」┆ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora