Días más tarde...
Xiao
TW: NSFW
Me cuesta respirar.
Mi pecho sube y baja con intensidad y poco a poco dejo de mirar con claridad mi alrededor.
No puedo percibir mis sentidos en su totalidad.
—Mierda Aether ya hablaste con el imbécil de Ajax—pronuncie desabrochando los primeros botones de mi camisa.
El rubio asiente atemorizado.
Está claro que no entiende en absoluto la situación. Y es de esperarse, es un beta y no sufre esta clase de olas de calor.
—Si, señor su auto está listo para ir al burdel.
Asiento caminando agarrándome de su hombro.
Mi alfa siente morir en ese mismo lugar y el olor de feromonas me hace enloquecer más, refuño y gruño por lo bajo por el detestable olor tanto de omegas como de alfas.
Los alfas a diferencia de los omegas tienen su ciclo de calor pocas veces en el año. Se estima que un alfa puede tener su celo al menos unas 2 o 3 veces al año, mientras que los omegas tienen un alrededor de 5 veces anuales. Pero por alguna extraña y tonta razón.
Se adelanto mi ciclo de calor.
—Mierda—me recosté en el espaldar del asiento del auto. —Puedes apurarte de una jodida vez.
Aether era el más nervioso en estas situaciones, a pesar que solo ocurrían una o dos veces vez. El rubio se ponía en una posición comprometedora. Sabía que no me acostaba con cualquier omega, por lo que buscaba detenidamente un omega masculino o femenino que complazca mis gustos, pero esta vez era distinta.
Debido a que mi ciclo se adelantó Aether no tenía la menor idea de con que clase de omega iba a dormir esa noche.
—Si, puede ser lo que sea—hablo por el teléfono. —Solo necesito que sea igual que la vez pasada.
Chasque con la lengua en señal de quejido.
La anterior vez tuve que hacerlo con una omega muy aferrada a mi olor por lo que más que disfrutarlo, fue como una tortura y por supuesto que regañe a Aether al día siguiente.
—Por favor Xiao—se quejó mientras conducía al burdel.
Por lo visto esta vez iba a hacerlo por mero compromiso hacia mi cuerpo y hacia mi alfa.
Baje de auto ya un poco más calmado, pero todavía con un pequeño dolor en mi cuerpo que quemaba por todas partes.
A lo lejos pude observar al pelirrojo dueño del burdel.
—Allatus, bienveni..
—No estoy aquí para bienvenidas tontas, Ajax—lo interrumpí abruptamente. —Dame a una zorra que pueda destrozarle el culo y listo.
Aether llego rápidamente jalando mi brazo mientras se disculpaba con Ajax y me llevaba adentro del establecimiento.
Odiaba tanto ese misero lugar, siempre estaba rodeado por omegas con un olor desagradable y encontrar a un o una sola omega con un olor agradable era considerado un milagro. Rara vez venía a este lugar debido a las conexiones de mi padre, sobre todo cuando no tenía pareja con quien compartir este ciclo. Y sobre todo cuando no tenía pleitos tan fuertes con los Fatui, pero debido a mi última pequeña pelea con ellos, esta vez era la excepción.
—Aquí está la carpeta del omega que esta adentro—aclaro una vez parados al frente de la habitación.
—Si, no me interesa—suspire tomando la perilla de la habitación. —Regreso en un par de horas, Aether encárgate de pagarle a Ajax y del resto de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Paga Con Placer || Xiaoven Fanfic Omegaverse || Terminada.
ФанфикOmegaverse Au mafia Smut Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡