30

1.1K 114 9
                                    

Xiao

La voz de mi padre me hace temblar de mi lugar retrocediendo unos pasos del mayor.

Childe me regresa a ver con su ojo morado y su labio partido mientras se agarra su cuello que desborda ligeras gotas de sangre.

La habíamos cagado.

Y sobretodo la había cagado mas yo.

Padre abre los ojos sorprendido al mirar la escena de sangre del lugar y se dirige corriendo hacia ambos agarrando nuestros rostros con sus manos.

—Empezó Xiao—se excusa Childe como si fuera un niño pequeño.

Papá poco a poco se empieza a poner rojo de la furia apretando sus labios y arrugando su nariz.

—Childe después hablo contigo, vete—ordeno mi padre antes de darle un beso en su mejilla.

A pesar que estaba muy enojado con el pelirrojo, todavía seguía queriéndolo y preocupándose por el. Y eso me enfermaba.

"Que asco"

Papa volvió a resoplar antes de pararse de mi lado y agarrar mi rostro golpeado con sus manos.

—Mi tonto niño—soltó una sonrisa poco tranquilizadora.

—Padre yo realmente lo sient-

Apenas pude reaccionar cuando la palma de la mano de mi joven padre impacta sobre mi mejilla haciendo rotar mi cabeza.

—Jamas vuelvas a desaparecer así—aprieta los dientes con dolor abrazándome con fuerza.

Parpadeo rápidamente los ojos sin sentir que nada de lo que sucede es real. Mi mejilla arde con fuerza pero mi pecho es el que duele mas.

—Perdón por no haber sido un buen padre para ti—empieza a desbordar lagrimas por todo su rostro haciéndome sentir culpable.

"¿De que se estaba disculpando?"

Yo era quien había hecho daño a mi padre por mucho tiempo, no tenia razón para disculparse conmigo, yo era quien debería hacerlo.

—Padre no-

Interrumpí su llanto devolviendole el abrazado.

—Yo fui quien te lastimo a ti y a la familia, yo fui quien deshonro el apellido Lapis, no debes disculparte—empece a hablar con cierto dolor. —Yo te lastime a ti y quien mas amaba en el mundo que era mi pequeño omega—las palabras empezaron salir por si solas. —Te lastime a ti y a mis hermanas con mis acciones tontas y por eso perdí al amor de mi vida.

Ya no tenia control, había estado aguantando tanto y justo ahora era momento de sacarlo.

Papá acaricio mi espalda cuando las lagrimas empezaron a salir.

—Haz crecido tanto, tonto alfa treinton—rio papa acariciando mi cabeza. —Tu madre estaría orgullosa.

"¿Mamá? ¿Cuando fue la ultima vez que escuche hablar sobre mi mamá?

—Si, creo que lo estaría—sonrió limpiando mis lagrimas sintiéndome lo mas vulnerable que había sido en mi vida. —Y a todo esto tengo que darte otra noticia—reí por lo bajo sin saber por donde empezar.

—Adelante—sonrió parándose de mi lado y caminando hacia el botiquín.

Carraspee un poco la garganta tratando de organizar mis idea y pensar bien que decir para no arruinarlo.

—Vas a ser abuelo—dije directamente yendo al grano.

Papá abrió la boca sorprendido soltando el botiquín.

—Que tu hiciste que—alzo la voz llamando la atención de Childe que salio de la habitación con unos vendajes sobre su cuerpo.

—Embarazaste a Venti pedazo de subnormal—se acerco el pelirrojo a mi cuerpo de nuevo.

—Vuelves a golpearlo y duermes con los perros—reto mi padre haciendo que Childe baje la guardia.

Childe chasqueo su lengua como si fuera un niño pequeño haciendo berrinche y se sentó en el sillón apretando sus vendas.

—Así que abuelo eh—rio papa pasando un algodón con alcohol por mis heridas.

—Si, lleva 5 meses de embarazo—asegure quejándome a lo que escuche a lo lejos otro insulto de Childe.

—Me alegro por ti y por Venti, pero ahora es momento que hables con el. Esta en Mondstadt y necesita al padre del bebe al final ¿No crees?—interrogo pasando unas curias por mi rostro.

—Si, lo se pero el ya tiene una vida hecha en estos meses y es feliz...—suspire con lo ultimo con cierta tristeza. —Y a todo esto como sabias que estaba en Mondstadt—pregunte sorprendido.

—Por algo estaba llamándote estos últimos meses, Xiao—rio dulcemente.

Soy tan imbécil.

—Tu ya sabias—cuestione sacando mi chaqueta para que pueda currar el resto de mis heridas.

—Claro, aunque lo del embarazo me agarro desprevenido—afirmo sonriendo. —Quien crees que le envió la información a Aether.

Abrí los ojos sorprendido y con cierto brillo en los ojos al mirar la amabilidad de mi padre.

Podría ser lo que sea, pero a la final de todo era mi padre.

Y agradecía que a pesar de los mil tropiezos que tenga a la final estaba el.

—Y bueno al menos su nuevo novio tiene mas estatura que tu chaneke de circo—grito Childe desde la sala.

—Duermes con los perros—alzo la voz mi padre haciéndome soltar una carcajada.

—No mi amorcito no—suplico Childe abrazando a mi padre por la cintura.

¿Así que esto es una familia?

Se siente... extraño.

Paga Con Placer || Xiaoven Fanfic Omegaverse || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora