Venti
Xiao estaciona su auto resoplando con fuerza.
—Es necesario que te quedes aquí todavía—aprieta el volante como si se tratara de un niño pequeño.
Sin poder contenerlo, suelto una pequeña carcajada.
—Si amor, lo es—beso su mejilla ligeramente. —No quiero volver a depender de tu dinero—explico viendo como Xiao aprieta sus cejas haciendo berrinche.
—Pero si podemos ir a la mansión y te puedes quedar ahí junto con la bebe—cuestiona volviendo a resoplar.
Suelto un largo suspiro y me saco el cinturón de seguridad.
—Amor ya te lo explique—continuo hablando mientras me siento en el regazo del mayor sintiendo el volante del auto en mi espalda.
—Pero amor—se quejo de nuevo a lo que bese ligeramente su mejilla.
—Solo sera hasta que nazca la bebe—recuesto mi cabeza en su pecho.—Diluc es mi doctor y estar cerca suyo me ayuda a las revisiones diarias.
El pelinegro volvió a quejarse mientras pasaba sus manos por mis piernas, llegando finalmente hasta mi cintura y sacarme un ligero gemido.
—En Liyue también hay un montón de doctores y mas bueno que ese rompe hogares—responde gruñendo.
Sonrió con dulzura pasando mis brazos por los hombros del mayor.
—Diluc no solo me ayuda en eso, amor—beso cortamente sus labios. —Me ayuda también a ser independiente, compartimos la renta y los demás servicios. Me ayuda mientras trabajo y estudio a la vez, por favor entiende—añado besando de nuevo los labios del pelinegro.
Xiao de mala gana entrecierra los ojos y baja sus manos hasta mi trasero para apretándolo por encima de la tela del pantalón.
—Esta bien—accede finalmente.
Sonrió besando de nuevo sus labio mientras siento como empieza a mecer mi trasero.
—Xiao—suelto un gemido contra sus labios.
El nombrado suelta una sonrisa picara mientras besa mi cuello.
—Parece que todavía quieres una ronda mas—muerde mi cuello dejando una visible marca.
Inflo mis mejillas ligeramente y lo aparto un poco.
Sabia que si volvía a acceder a follar con el, no regresaría a casa hasta la semana siguiente.
—Si vienes rápido a Mondstadt podemos hacerlo las veces que quieras—accedo besando cortamente sus labios antes de bajarme de su regazo.
—Tentador pero acepto—sonríe de lado mientras observo como sus ojos se iluminan. —Pero no voy a poder volver hasta la semana que viene—agacha su cabeza cabizbajo.
Suelto una pequeña carcajada y acaricio su labio inferior.
—Bueno es mejor que me vaya antes de que Diluc regrese de recoger a Klee del pre escolar—afirmo acomodando los chupetones de mi cuello.
Xiao había sido un poco salvaje al marcar mi cuerpo por completo y bueno, lo entendía.
Sabia que estaba muy molesto de que siga viviendo con Diluc pero simplemente no podía renunciar a todo e irme de nuevo con Xiao como si nada.
—Te amo—digo finalmente antes abrir la puerta del auto.
—Si me amaras vendrías conmigo a Liyue—suelta un puchero triste acomodando de nuevo sus manos en el volante.
Volteo los ojos mientras resoplo con una sonrisa en el rostro.
—Te mando fotos desnudo en la noche, y así te dejas de quejar.
Xiao asiente tal cual como un perrito pequeño y besa mis labios de nuevo.
—Te amo—responde finalmente el pelinegro antes de dejarme salir de su auto.
Me detengo unos segundo mientras miro como el auto del mayor se va y junto con eso mi corazón en espera también.
No podía negar que tenia cierto miedo de que las cosas malas se vuelvan a repetir.
Pero sabia que el Xiao que estaba ahora a mi lado, no era el mismo que había conocido esa noche en la farmacia.
Lo cual me daba mucha felicidad.
Suelto una sonrisa tonta mientras meto la llave en la puerta principal.
—Me tienes tan loco de amor, Xiao Lapis—murmuro al aire dando un paso a adentro de la casa. Pero de inmediato me detengo cuando siento un pequeño flash de una cámara apuntando en mi dirección.
Saco mi cabeza afuera del edificio, mirando como las personas pasaban.
Eran alrededor de las 11 de la mañana, había mucha gente. Podría haber sido una foto para cualquier persona.
—Probablemente solo estoy paranoico—murmuro finalmente antes de cerrar la puerta detrás mio.
Había pasado muchas cosas traumáticas antes de conocer a Xiao y probablemente ese trauma todavía seguía un poco presente. Aun así este lejos de todo ese ambiente.
Pero a al final, todo eso se había convertido estaba en el pasado.
Y era un pasado que quisiera jamas volver a recordar...
Suspiro de vuelta caminando de vuelta por los pasillos del edificio, hasta que de repente al voltear por unos segundo me encuentro de nuevo con la pelicular figura que había visto antes de salir.
—Pantalone—saludo al hombre a lo que calidamente me responde con una ligera sonrisa.
—Como estas—sonríe el pelinegro recargando su espalda en la pared.
—Recién volví de...—trate de pensar en algo para no decir que estaba follando horas sin parar. —Vine de ver a mi pareja—respondí calidamente.
El mas alto rio calurosamente antes de hacerse a un lado.
—De acuerdo—asiente mientras me mira fijamente. —Ten una linda tarde—sonríe mostrando sus dientes.
—Usted también—sonrió un poco incomodo sintiendo su mirada pasar por todo mi cuerpo.
Doy unos pasos mas todavía sintiéndome incomodo y con ganas de salir corriendo de ahí.
—Oh y por cierto—habla de nuevo el pelinegro acercándose a mi cuerpo.
—Si—asiento retrocediendo un poco.
—Mantente vigilado de tu alrededor, Venti.
Dicho eso el hombre suelta su típica sonrisa escalofriante antes de salir de mi vista.
Me detengo unos segundos sintiendo mi pecho pesar por un segundo.
"¿Que había pasado? ¿Por que me había dicho esas palabras?
Aprieto mi puño ligeramente sintiendo un malestar inexplicable por todo mi cuerpo.
—Que hombre mas escalofriante—murmuro ligeramente mientras acaricio mi pancita.
De nuevo trato de caminar de vuelta a mi departamento, todavía sintiendo mi cuerpo helar por lo que acaba de ocurrir, pero a todo esto.
"¿Cuando le había dicho mi nombre?"
La respiración me empieza a faltar sin darme cuenta y mi corazón golpea mi pecho con temor. Y junto a eso invadió en mi cabeza los pensamientos de que aquellas personas que mas temia en el mundo...
Me habían encontrado.
-A partir de mañana salen los extras :)
ESTÁS LEYENDO
Paga Con Placer || Xiaoven Fanfic Omegaverse || Terminada.
FanficOmegaverse Au mafia Smut Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡