35

1K 98 17
                                    

Aether.

—ES ENSERIO QUE CREEN QUE SOY UN IDIOTA—grita el pelinegro caminando de un lado para el otro en la habitación.

Suspiro sintiendo como la furia crece en mi interior.

Ni siquiera sabia por donde empezar.

Primero que nada, ni quiera quería venir aquí.

Xiao estaba convencido de que quería ver a Venti para poder recuperarlo, lo cual me pareció muy idiota.

El omega ya tenia su vida completamente hecha y que venga Xiao a arrebatarle de esa manera, era muy egoísta.

—Y que quieres que haga—respondo acomodando mi cabellera rubia a la vez que tomo un sorbo del licor que había pedido antes.

El licor era lo único que me mantenía estable en este momento de ira.

Después, a Xiao se le ocurrió ir a donde su padre para que a la final recibir una paliza de la pareja, lo cual como siempre tuve que sacarlo de ahí, antes de que se ponga a pelear de nuevo por lo comentarios provocativos del fatui.

—NO INTERPONERTE CUANDO ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR A MI OMEGA—grita nuevo apretando sus manos con furia en la mesa de la habitación.

Suelto otro suspiro sintiendo como latía la vena de mi cabeza.

La rabia empezaba a invadir mi cuerpo.

Y finalmente después de todo eso, Xiao amenaza a un civil con un arma que llevo de contrabando.

Estaba tan cansado de este trabajo.

Aprieto la mandíbula parándome de mi lugar antes de tomar todo el licor de una sola.

Había aguantado tanto tiempo mis palabras por el respeto que tenia a Xiao, pero ya estaba harto.

—Quieres saber la verdadera razón por la cual, no recupera a Venti—alce ligeramente la voz tratando de mantener la calma.

Xiao abre los ojos impactado y se acerca a mi cuerpo peligrosamente.

—Habla—suelta un bufido ya mas tranquilo.

Y si, que iba a hablar.

—La razón por la cual no regresa a tu lado, es porque sabe que tu nuca vas a cambiar—miro como su expresión cambia a una molesta pero de todas formas continuo hablando. —Venti sabe que si sigue contigo solo le va a traer sufrimiento y dolor. Porque tu—lo señalo apretando la mandíbula con rabia. —Jamas vas a cambiar,

Xiao suelta una carcajada haciéndome estremecer.

Jamas lo había visto de esa forma.

Se da vuelta mirando el gran ventanal de la habitación mientras se sirve una copa del licor.

"Algo esta tramando"

Suelto un bufido lleno de ira. Realmente no le importaban mis palabras.

Chasque la lengua sin esperar una respuesta de Xiao pero el sonido de mi celular me interrumpe.

Lo saco sin mucha emoción pero mis ojos se abren de par en par al mirar la llamada entrante.

"Venti"

Aprieto los dientes y salgo rápidamente de la habitación.

No quería que Xiao escuchara.

"Hola", respondo mirando que el pelinegro siguiera bebiendo del licor.

"Aether", responde el pequeño omega al otro lado del teléfono.

Suspiro escuchando la voz de Venti sin dejar de ver a Xiao.

"Eras tu el que vimos hoy ¿cierto?, pregunto sacandole una risa tierna al menor.

"Si, lo era. Lo siento, me impresiono mucho ver a Xiao", responde con nerviosismos.

"Es normal no te preocupes, esta un poco psicoseado", suelto desviando la mirada por un segundo resoplando para calmar mi respiración.

Venti suelta un suspiro triste.

"Lo extrañas", pregunto dulcemente.

"Demasiado", responde quedándose en silencio unos segundos. "Puedes hacer algo por mi", cuestiona el menor a lo que asiento sin dudar.

"Hay algo, que quiero darle a Xiao pero no quiero dárselo directamente", empieza hablar con nerviosismo. "Podrías dárselo tu"

"Cla-

Me detengo unos segundos sintiendo el arranche de mi celular en las manos del alfa.

Xiao había escuchado todo.

"Ok, entonces mañana nos vemos en la cafetería de al frente. Porfa", continua el menor diciendo la hora del encuentro.

Apenas puedo respirar bien por la mirada dominante de Xiao.

Aveces olvidaba que era un alfa poderoso y cuando sacaba ese lado suyo. Me lo afirmaba con rapidez.

"Entonces, nos vemos mañana", habla finalmente el menor antes de que Xiao corte la llamada.

—A donde ibas a ir, Aether—pregunta Xiao acercándose peligrosamente a mi cuerpo.

Algo estaba mal con el mayor.

Enseguida mire fijamente sus ojos reconociendo esa mirada.

"Su instinto de Alfa estaba saliendo a la luz"

Trague saliva diciéndole toda la verdad a Xiao sintiendo el miedo recorrer por mi cuerpo.

Nada de esto iba a salir bien.

Paga Con Placer || Xiaoven Fanfic Omegaverse || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora