-¿Profesor?
Ante la llamada de Elena, Jeremy se sobresaltó un poco. Inmediatamente, corrigió su expresión.
Se acercó a ella como si nada hubiera pasado.
-Como era de esperar, el poder mágico de la señorita Elena es considerable. ¿No crees que hay algo más extenso que esto?
-¿De verdad lo cree?
Elena, que se sentía extraña hace un momento, olvidó rápidamente la extraña escena después del elogio de Jeremy.
-Sí. Parece que tienes la segunda mayor cantidad de poder mágico en la Torre Mágica después del Archimago.
-¿En serio...?
Jeremy asintió, y el corazón de Elena se llenó de alegría.
«Porque incluso en la historia original, se decía que ella podría haberse convertido en un mago que sacudiera el siglo. ¿Está ocurriendo de verdad?»
Sus mejillas se sonrojaron de orgullo al recordarlo.
Jeremy la condujo a un pasillo.
El siguiente lugar al que llevó a Elena fue delante de la puerta plateada que había al final del pasillo.
-Este es el equipo 'Rose'. Aquí puedes ver el proceso y el historial de ventas del producto.
Según él, al principio, 'Rose' no recibió mucha atención de la Torre Mágica cuando comenzó el desarrollo.
Porque las pociones no eran la principal fuente de ingresos de la torre.
Pero cuando comenzó la producción secundaria de 'Rose'.
Un equipo dedicado se estableció en la Torre Mágica, que reconoció el verdadero valor de "Rose". Además, la ubicación también se trasladó a la torre central.
-Entonces voy a estar haciendo un poco de trabajo en otro lugar. Puedes echar un vistazo cómodamente si quieres.
-Sí, maestro.
-Volveré pronto.
Después de que Jeremy se fue, Elena llamó inmediatamente a la puerta plateada.
«¡Rose tiene un equipo dedicado!»
Su corazón latió con fuerza después de saber que su producto había sido reconocido.
Después de esperar un rato, la puerta se abrió.
-Estamos ocupados, así que dígame qué está pasando.
La persona que hablaba con voz fría era un hombre con una impresión afilada y llevaba gafas sin montura.
Elena se estremeció ante su fría mirada.
-Yo... he venido a ver el proceso de producción y el historial de ventas.
-Ah...
Ante sus palabras, el hombre dejó escapar un suspiro como si se estuviera emocionando.
Luego añadió con ojos sobrios.
-Todavía estoy ocupado con la producción secundaria, pero ¿qué? ¿De qué equipo eres?
El enfado silencioso del hombre la intimidó.
Elena intentó fingir calma.
-Todavía no soy miembro de la Torre Mágica...
-... ¿Sí?
-Encantada de conocerte. Soy la creadora de 'Rose'. Me llamo Elena Lespel.
Cuando ella le saludó cortésmente, los ojos del hombre se abrieron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino
Fantasía«Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino.» * * * * * * * [Inicio: 19/10/2022] [Fin: ] Esta obra no es de mi propiedad. Sólo me encargó de traducirla. Mi trabajo no es con fines de lucro.