16

355 49 0
                                    

Los labios de Elena se entreabrieron sin darse cuenta.

-¿Vendida? ¡¿Vendida?!

Elena no pudo evitar reaccionar así.

Aunque "Rose" era un producto excelente, la demanda inicial de la mercancía era bastante grande.

No importaba cuántos se distribuyeran por el continente, no se esperaba que se vendiera una cantidad masiva de inmediato.

Mientras Elena no podía ocultar su asombro, Jeremy, que no dejaba de sonreír, abrió la boca.

-En cuanto me enteré de que se había agotado, fui directamente a producción para completar nuestra mercancía-dijo.

-¿En serio?

-Sí. Las ganancias de Elena se liquidarán el mes que viene. Puedes tenerlo cuando quieras, siempre que visites la torre.

-Sí... ¡Sí!

Ella todavía estaba atónita.

Era agradable tener una gran cantidad de ganancias, pero Elena no podía decir si la situación actual era un sueño o la realidad.

-Pareces muy sorprendida.

-Lo estoy. No esperaba que nuestra próxima producción empezaría tan rápido.

-Lo sé.

Jeremy rió suavemente.

Luego miró a Elena con cara de perplejidad.

-Por supuesto, está destinado a agotarse rápidamente. Es muy barato y excepcionalmente eficaz.

En ese momento Elena desarrolló 'Rose' con la Torre Mágica.

Había algo que ella enfatizaba sobre la poción.

Un precio asequible.

Tenía que ser más barata que cualquier analgésico del mercado.

La razón era simple.

Las flores de conejo eran muy fáciles de encontrar.

Debido a su gran fertilidad y vitalidad, se podían recolectar fácilmente en cualquier estación.

Dado que los ingredientes principales podían obtenerse de forma barata, el precio tenía que ser bajo, por supuesto.

Y lo más importante.

Lo más probable es que los que necesiten esta droga sean los 'débiles'.

Incluso si se miraba en el imperio, o incluso en todo el continente, debía haber más plebeyos que de clase alta.

Así que Elena quería hacerlo lo más barato posible.

"-Debe ser una medicina barata para todos, especialmente para los pobres."

Al principio, la Torre Mágica se opuso a su opinión.

Porque el redescubrimiento de las flores de conejo, que sólo se clasificaban como malas hierbas o alimento para animales pequeños, era un avance poco común.

Sin embargo, Elena persuadió constantemente a Lani y, al final, hizo lo que decía el promotor.

-Y creí que se vendería al instante.

Jeremy estaba tan encantado como ella.

Elena, que antes había estado confusa, sonrió tras él.

-Ah, ¿y la clase de hoy?

Los dos se encontraron porque era día de clase.

Pero en cuanto Jeremy llegó, ella habló de "Rose", así que perdió un poco de tiempo.

Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora