27

219 27 0
                                    

—Elena. Quédate conmigo.”

Al oír la voz de Killian, la frente de Elena se arrugó ligeramente.

El video se estaba transmitiendo desde la esfera de video que estaba colocada sobre la mesa donde ella estaba sentada.

El video que aparecía en el aire contenía suficientemente la escena en la que Killian le confesaba a Elena.

La expresión y la voz de Killian, y la voz de Elena estaban todas incluidas.

—Lani, has trabajado duro. Has hecho un buen trabajo.

Elena acarició el pelaje de Lani.

Lani frotó la cara a su dueña mientras comía una deliciosa zanahoria.

Elena miró cansada a la conejita y luego volvió la vista al vídeo.

«¿Qué hago? ¿Le enseño esto al Duque Halos ahora mismo?»

Killian le pidió que saliera con él a pesar de que tiene una prometida.

Obviamente era un acto adúltero.

Por supuesto, como Elena se negó, apenas empezó y ya había terminado.

«No creo que esté bien confesar así como así, pero ¿qué pasa con el Duque?»

Si era el Duque de Halos, entonces era él quien hacía la vista gorda ante las atrocidades de Killian.

Había una alta probabilidad de que este tipo de cosas también fueran ocultadas.

—Todavía no es suficiente.

Elena dejó escapar un suave suspiro.

Mientras tanto, Lani —que había terminado de comer sus zanahorias— se recostó y se apretó el vientre abultado.

Elena dijo, acariciando el vientre regordete de Lani.

—Lani, lo que te pedí. ¿Puedes darme unos días más?

—¡Está bien, maestra! ¿Puedo volver a vigilar a ese estúpido?

A Lani se le iluminaron los ojos.

Elena sonrió suavemente y asintió.

Killian se había estado escondiendo desde que ofendió gravemente a su padre.

Pero aún había tiempo.

«Si no tienes suerte, podrías perderte a Killian.»

Una oportunidad así era excepcional.

***

Al día siguiente. Por alguna razón, Lexion llegó a su habitación temprano por la mañana.

Elena, que llevaba un buen rato leyendo tranquilamente, le dio la bienvenida.

—Buenos días, Lexion.

—¡Hermana!

La aparición del entusiasta Lexion, acercándose a ella como un cachorro, le calentó el corazón.

—¡Hermana, mira!

Lexion sonrió y le entregó a Elena el trozo de papel que sostenía fuertemente entre sus brazos.

—¿Qué es esto?

Preguntó con interés la niña, que incluso sostenía una pluma.

—¡Mira eso!

Elena hojeó el papel entregado.

El papel estaba densamente grabado con letras, pero ella podía saber lo que contenía a simple vista.

Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora