La comisura de los labios de Elena se levantó bruscamente al encontrarse de repente con la simpática criatura.
-¡Lani!
Elena abrazó a su mechón de pelo, acunándola hacia su pecho.
-¡Amo! ¡Te extrañé tanto que vine a verte!
-Yo también quería verte.
Elena acarició el pelaje de Lani, y luego la abrazó. No había pensado en ver a Lani desde hacía unos días; estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo.
Además, era posible que la casa de Lani no estuviera en el Jardín del Duque.
-¿Qué haces aquí?-preguntó, abrazando a Lani.
-¡Vine a encontrarme con la Maestra!
Elena reflexionó sobre qué sentir ante esas palabras.
-Mmm... Ya veo.
Lani sonrió y se clavó en los brazos de su maestra. Posteriormente, una criada entró desde el pasillo de enfrente.
Por un momento, Elena se sintió confusa. No se avergonzaba, pero ¿cómo explicarle lo del espíritu a la criada?
-Hola, mi señora.
Se limitó a saludarla y pasó de largo. Como si nunca hubiera visto al conejo.
-Lani. ¿Eres invisible para los demás?
-¡Sí! ¡Lo soy! ¡Tú eres la única que puede verme! Por supuesto, también es posible que me materialice para que otros humanos puedan verme. Pero eso no es necesario.-respondió Lani, frunciendo la boquita.
«Qué interesante.»
Elena la acarició y la dejó en el suelo. Luego siguió caminando con su libro de magia en brazos. La conejita saltó a su lado y la alcanzó.
-Lani, tengo una pregunta para ti.
-¡Sí!
-Te lo pregunté la última vez... ¿Cómo me convertí en tu maestro?
-Ah. ¡He estado pensando en eso también! La primera vez que te encontré, maestro, ¡estaba tan feliz que me distraje!
Lani respondió con una sonrisa.
-El maestro es... Bueno, es exclusivo de espíritus como yo. Antes de que yo naciera, hace mucho tiempo, había otro maestro. Pero desapareció, y no apareció un nuevo maestro durante mucho tiempo.
Por alguna razón, los hombros de Lani parecían caerse.
-Los espíritus se debilitaron y muchos desaparecieron. Por supuesto, hubo espíritus recién nacidos, pero no duraron mucho. Yo estuve a punto de morir hace un tiempo. Pero gracias al maestro, volví a la vida.
Elena escuchó a Lani y meditó sobre sus pensamientos.
«Así que el anterior maestro de espíritus elementales murió, y el nuevo Elementalista no apareció durante mucho tiempo, por lo que los espíritus fueron desapareciendo poco a poco...»
Lani sonreía alegremente, pero el corazón de Elena no se sentía bien.
-El número de espíritus vivos ahora mismo es pequeño; pero desde que el maestro está aquí, ¡aumentará!
-¿En serio?
-¡Sí! El poder del maestro da vida a los espíritus. Incluso ahora, ¡sólo estar a tu lado así me da fuerzas!
Los labios de Elena se levantaron como pintados.
«Espíritu... nunca lo había pensado.»
Mientras tanto, Elena pensaba que sólo iba a vivir su vida como maga.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino
Fantasía«Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino.» * * * * * * * [Inicio: 19/10/2022] [Fin: ] Esta obra no es de mi propiedad. Sólo me encargó de traducirla. Mi trabajo no es con fines de lucro.