—De acuerdo.
Elena sonrió y retiró la mano.
Antes de salir del invernadero, miró fríamente a Killian, que seguía llorando de dolor.
Ella soltó momentáneamente su hilo de razón.
«¿Te has emocionado tanto al pensar que ya se han reunido todas las pruebas?»
Con este tipo de pruebas, Killian seguramente sería expulsado de la familia del Duque.
Con eso en mente, Elena no tenía la intención de dejar ir fácilmente a Killian.
«Quería hacerlo sufrir por el resto de su vida, al menos.»
Al igual que la angustia que Killian labró en Lexion y que duró toda la vida, Killian también debería sufrir por tal calvario.
Pero no Lexion.
El pequeño e inocente niño, por el contrario, sólo se preocupaba por Elena.
«... Lexion. Has crecido tanto.»
Volviendo a su habitación inmediatamente, Elena llamó a Lani.
Lani puso el reciente incidente en la sección de video.
—Buen trabajo, Lani.
Después de que el espíritu bestia recibiera su zanahoria favorita, Elena tocó su esfera de vídeo.
«No me digas que estaría haciendo la edición del diablo.»
***
Después de unas horas.
Elena estaba dentro de la oficina del Duque.
Frente a él, luchaba por ocultar la risa que estaba a punto de escapársele.
Mientras esté miraba atentamente la videoesfera que ella había traído.
La videoesfera repetía dos imágenes.
Para ser precisos, las dos escenas eran secuencias cruzadas repetidas.
El primer vídeo era éste.
“—Elena, sal conmigo.”
“—No quiero.”
“—¿Por qué?”
“—El Joven Amo no es de mi gusto.”
Era la confesión de Killian.
Sin embargo, aquí fue donde las habilidades de edición de Elena entraron en juego.
“—¡Cómo te atreves!”
El siguiente vídeo siguió inmediatamente después de que Killian levantara la voz.
“—¿Por qué demonios te gusta Lexion?”
“—¿Por qué no? Lexion es amable.”
“—Yo también soy bastante amable.”
“—Jaja. Parece que el joven maestro no entiende el significado de amabilidad.”
“—¿Ya terminó de hablar la señorita Elena?”
Killian saltó de su asiento furioso.
Estaba a punto de acercarse a Elena, pero Lexion lo detuvo.
“—¡Quítate de en medio, bastardo!”
Y justo antes de que el puño de Killian tocara a Lexion, el vídeo terminó.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino
Fantasy«Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino.» * * * * * * * [Inicio: 19/10/2022] [Fin: ] Esta obra no es de mi propiedad. Sólo me encargó de traducirla. Mi trabajo no es con fines de lucro.