-¿El Archimago...?
Jeremy asintió mientras Elena miraba asombrada.
«Archimago.»
Se decía que había vivido cientos de años, que era la jefa de la torre y que era tan distinguida como el Emperador.
«Creo que la Archimaga es mejor.»
Después de todo, era una gran mujer que hizo innumerables cosas relacionadas con la magia y entrenó a numerosos magos.
La Archimaga actual fue una discípula del primer Archimago que construyo la torre hace mucho tiempo.
«¡¿Alguien que fue considerado una leyenda quiere conocerme?!»
Elena quería ver el proceso de fabricación de Rose, pero sería bueno verlo después de conocer al Archimago.
Miró a Harry con esos ojos.
Entonces Harry asintió de inmediato.
-Vuelva más tarde, señorita Elena.
-Gracias, Harry.
Elena siguió inmediatamente a Jeremy.
-¿Pero por qué el Archimago quiere conocerme?
Mientras seguía a Jeremy, sus dudas no disminuían.
-¿Por qué? ¿Es porque Rose estaba vendida?
Mientras inclinaba la cabeza, Jeremy se detuvo.
Elena también se detuvo.
Delante de ellos había una enorme puerta de piedra.
La puerta tenía grabada la imagen de un dragón, y el borde estaba rodeado de oro.
Jeremy puso ligeramente la mano sobre la puerta e infligió su magia con ella, y el dragón se partió por la mitad.
La puerta se abrió y no había nada en el espacio abierto.
La lámpara iluminaba, pero no parecía tener nada de especial. Excepto por el hecho de que había un disco en la parte inferior.
«Pueden entrar unas diez personas.»
Con eso en su mente, Elena siguió a Jeremy adentro.
-Ponte a mi lado.
Mientras seguía a Jeremy colocándose cerca del centro del disco y se ponía a su lado, apareció una luz azul.
La fuente provenía del disco bajo sus pies.
Ella se sorprendió por un momento.
El disco emitió un sonido y, al mismo tiempo, su cuerpo flotó.
El disco que emitía luz azul comenzó a elevarse gradualmente.
«¿Este... ascensor?»
Era bastante diferente de los ascensores que había visto en su vida anterior, pero el principio era el mismo.
«A diferencia de mi vida anterior, aquí sólo hay la placa original. Me siento tan segura como en mi vida anterior.»
¿Esto también lo hizo el Archimago?
Mientras pensaba en ello, Jeremy dijo como si leyera sus pensamientos.
-Este es un dispositivo que hizo el Archimago. El Archimago está en lo alto de la torre central.
-Ah...
-A veces hay magos que ascienden a través de escobas, pero esto es mucho más rápido que eso.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino
Fantasi«Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino.» * * * * * * * [Inicio: 19/10/2022] [Fin: ] Esta obra no es de mi propiedad. Sólo me encargó de traducirla. Mi trabajo no es con fines de lucro.