01

814 83 0
                                    

Fue el día después de que Elena se convirtiera en miembro de la familia del Ducado de Halos, cuando recordó su vida pasada. El padre de Elena, que era un caballero normal, murió tras salvar la vida del Duque de Halos en la guerra.

La niña, que no tenía dónde ir, fue acogida por el Duque.

Es muy triste para una niña de trece años perder a su madre antes de tiempo debido a una enfermedad e incluso perder a su padre después.

Al ver esto, el duque la acogió, que ni siquiera era noble, como parte de la familia sin dudarlo porque era hija de un benefactor. El duque no la adoptó como su hija, sino que se convirtió en su tutor. Además, el duque le proporcionó comodidad en su vida al fijar su residencia en la mansión.

Elena estaba muy agradecida por la generosidad del duque y juró devolverla en el futuro.

Aunque eso fue sólo hasta unas horas antes de despertarse.

Suspiró.

La chica, que llevaba horas tumbada en la cama, suspiró suavemente.

Se levantó de la cama y se acercó al espejo de cuerpo entero que había en la esquina de la habitación. En el espejo se encontraba una chica de aspecto deslumbrante a la que había visto durante años, pero que hoy se sentía como una extraña. Pelo rojo que le llegaba a la cintura y ojos azules que brillaban como joyas.

Desde un punto de vista objetivo, es tan bonita que su bella apariencia es digna de ser contemplada en el futuro.

Si estuviera en su vida anterior, probablemente sería una fanática e incluso lloraría diciendo: «¡Unnie! ¡Tómame!».

«¿De verdad tienes trece años?»

La chica del espejo era tan hermosa que hasta ella misma tenía esas dudas.

Pero pronto, la chica suspiró profundamente.

De todas las cosas...

«No puedo creer que sea Elena Respell.»

Se sintió mareada.

Mirándose en el espejo, Elena se dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la cama, y se acostó boca abajo.

Nada más despertarse del sueño, recordó su vida anterior.

Los recuerdos del pasado la inundaron como un tsunami.

Como resultado, Elena se sorprendió mucho.

En su vida anterior, era una oficinista normal y corriente. Vivía una vida solitaria, sin familia ni amigos. Empezó su carrera a los veinte años y llevaba una vida feroz cada día. Así que siempre anhelaba descansar. No tenía sueños sobre el futuro y se limitaba a vivir y comer día a día. Por lo tanto, no se arrepentía de su vida anterior. Más bien, estaba contenta de haber tenido una nueva vida.

Pero su alegría duró poco.

Elena entró inmediatamente en pánico.

La razón era simple.

Así es, porque este mundo era una novela que leyó en su vida anterior.

En su vida anterior, su única alegría era la fantasía romántica que siempre leía durante sus desplazamientos. Pero no esperaba entrar en el mundo de dicha novela.

Al principio, se sintió muy sorprendida. Afortunadamente, se le pasó unas horas después.

«Creo que es porque he leído demasiadas novelas.»

¿O es por los recuerdos de Elena Respell que permanecían intactos en su cabeza?

Después de vivir como Elena, fue capaz de aceptar rápidamente la realidad, tal vez porque recordaba los recuerdos de su vida anterior.

Pero hay un problema...

Está es una novela R-19 sobre el arrepentimiento.

Y la última novela que leyó en su vida anterior.

En la historia, Elena era la villana, no la protagonista.

También es la amante del protagonista masculino.

«Ni siquiera es la novia.»

Era una amante que fue abandonada con el hijo del protagonista masculino.

«La buena noticia es que la historia original aún no ha comenzado.»

Elena tiene actualmente trece años.

La novela comienza cuando el protagonista masculino, que es un año mayor que ella, cumple veinticuatro años. Es decir, dentro de diez años.

«En el original, Elena fue abandonada por el protagonista masculino... alrededor del verano, diez años después.»

Sin embargo, Elena no tiene planes de tener un hijo con Killian, el protagonista masculino, ni siquiera de tener un romance con él. No quiere salir con un hombre de pacotilla que ya tenía una prometida pero que aún así dejó embarazada a otra mujer.

Elena, que llevaba un rato tumbada en la cama, se levantó de un salto y volvió al espejo.

«Eres guapa, pero esto es demasiado.»

Se miró ferozmente en el espejo como si hubiera caído en el narcisismo.

Elena era muy guapa aunque no fuera aún adulta. Su pelo recordaba a las rosas, su pequeña cara estaba densamente poblada de rasgos, e incluso tenía una piel blanca y pura. No había un solo rincón de ella que no fuera bonito. Es tan hermosa, tanto que el bastardo de Killian se torció.

Aunque si fuera Killian, también me enamoraría de mí.

De todos modos, ¿qué le faltaba a Elena cuando conoció a Killian?

Por supuesto, Killian era guapo. Porque no era alguien más que el protagonista masculino de la novela original.

Pero aparte de su cara, es completamente mediocre. No era muy capaz, ni su cerebro era inteligente. En el mejor de los casos, sólo había una cosa que Killian tenía; el estatus de ser el sucesor del Ducado de Halos, y además, la típica personalidad de ser fuerte sólo ante los débiles.

Incluso engañó a su prometida, la protagonista femenina, con Elena.

«Ugh. Es lo peor.»

Mientras fruncía el ceño, la chica del espejo también lo hacía. Sin embargo, seguía siendo hermosa, así que sonrió.

«Estás más guapa cuando sonríes.»

Elena se miró en el espejo durante un rato, luego se dio la vuelta y se sentó en el escritorio de la esquina de la habitación.

Ahora que había aceptado la realidad, era el momento de hacer planes de futuro.

Cogió la pluma sobre un papel en blanco que había en el escritorio y empezó a escribir el contenido de la novela que recordaba.

En invierno, dentro de nueve años, Elena tendrá un hijo de Killian. Luego será abandonada por él, unos meses después, en verano. La protagonista, que era la prometida de Killian, sabe de la existencia de este y de su amante, pero aun así lo aceptó sin protestar. Pero cuando Elena se quedó embarazada, finalmente lo dejó. Conoció a otro protagonista masculino, vivió una vida feliz, antes de reunirse con Killian, que abandonó a su amante.

-Mmm.

Elena, que estaba anotando el contenido del original, detuvo sus manos.

De hecho, el contenido de la segunda parte no era importante para ella.

Al principio, Elena era la amante del protagonista masculino, pero no apareció más después de ser abandonada por Killian. Así que no tenía sentido resumir el contenido original.

«Entonces sólo hay una cosa importante en mi vida.»

Elena volvió a mover las manos y lo escribió. Estaba menos segura, pero le gustaba mucho.

Sonrió y recogió el trozo de papel con las letras escritas.

Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora