08

461 62 0
                                    

El duque Halos era un hombre ocupado.

Él era jefe de una familia prestigiosa (que fue una de las fundadoras del país), por lo que siempre tenía mucho trabajo que resolver. Incluso si no hubiera sido por la reciente guerra, tendría un montón de papeles en los que trabajar, por lo que tener tiempo para hablar con él ya era un privilegio.

Pero lo mismo le ocurría al duque Halos cuando llamaba a Elena después de cenar. Le había dado un trato preferencial. Ella era la hija de su benefactor; la niña que, después de todo, sería amiga de Jane.

Pero entonces escuchó una historia inesperada de Elena.

"-Lo que quiero aprender es magia."

La apariencia de la niña que hablaba con ojos decididos era definitivamente diferente de cuando se conocieron. Elena, a quien el duque conoció por primera vez, parecía un poco más dócil y tímida. Pero la forma en que le hablaba hoy era más decidida que nunca.

Transmitirle todo lo que quería delante de él...

Incluso a los nobles les costaba establecer contacto visual con él. Pero a Elena no.

Se le ocurrió de repente cuando la vio. Tal vez, ella tenía cosas más grandes en su plato de lo que él pensó originalmente, por lo que de buena gana decidió invertir.

Por supuesto, todo esto era un acuerdo de contingencia.

Los magos de la torre siempre han estado en un caballo alto. Esto se debía a que básicamente odiaban a los humanos.

Aunque era debido a la larga historia, no eran capaces de mover fácilmente a la familia imperial.

El Duque no sabía si era la decisión correcta invertir una enorme cantidad de dinero.

Los labios del duque Halos se fruncieron.

«Si Elena tuviera talento...»

Si su inversión tenía éxito, sería una gran ventaja para Halos. El Imperial no podría tocarlos, e incluso patrocinaría a su futuro mago.

Cuando el Duque pensó en lo que podría suceder, sus labios formaron una sonrisa.

Entonces se oyó un golpe.

-Adelante.

Dijo el duque Halos sin mover la mirada. Su expresión se había endurecido en un instante. A diferencia de cuando había conocido a Elena hacía un rato.

La puerta se abrió y entró su hijo, Killian.

-Padre.

Killian se inclinó ante el duque de Halos y se sentó en el sofá. El rostro de éste se endureció por la tensión. Siempre era así.

Su padre actuaba como el "Padre Ideal" cuando estaban en medio de la gente. Pero siempre mostraba un corazón frío delante de él y de su hermano. Cuando Killian se enfrentó a su padre, estaba aterrorizado. Porque cuando era joven, tras la muerte de su madre, lo único que le quedaba a su padre era su "familia".

Hizo todo lo que pudo para revivir a la familia.

Los que no eran útiles para la familia eran expulsados sin piedad, mientras que los que eran beneficiosos eran aceptados. Incluso si eran malvados.

Y lo mismo ocurría con sus hijos.

"-Los halos deben ser más fuertes que nadie."

Era una frase que Killian había oído desde niño. Si el Duque no lo consideraba apto para el nombre "Halos", incluso un niño sería desechado.

Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora