Hongjoong se encontraba camino al trabajo, hoy sería optimista y pensaría que será un buen día, pues últimamente no estaba teniendo los mejores. El semestre había concluido y Hongjoong ahora tenía mucho trabajo y no solo él, sino también los diversos docentes de aquel plantel, al fin y al cabo; por eso les pagaban.
Kim llegó a el plantel y se dirigió a su respectiva aula para comenzar su día con su primera clase, después de todo ya eran las últimas para poder concluir el semestre, pues la realización de exámenes había sido hacia apenas 1 semana.Hongjoong comenzó con su respectiva clase, comenzando a hablar y explicar sobre las mezclas homogéneas y heterogéneas, era un tema fascinante para el, bueno, en realidad todos los temas relacionados con la química eran de suma fascinación para él.
Comenzó partiendo su clase hasta que fue interrumpido por el prefecto asignado de aquel plantel; Charlie.
Charlie entro a la aula acercándose a Hongjoong para comentarle algo a este.-El director quiere hablar contigo después de esta clase, Kim. Necesita que vayas a su oficina después de aquí- Le comentó Charlie.
Hongjoong se sorprendió, pues el no recordaba haber hecho algo malo, pues tenía todos sus pendientes realizados ya y realmente estaba al corriente con todo; ¿qué pudo haber olvidado?-Bien...- Dijo Kim sonando casi como susurro, pues realmente se encontraba pensando en qué pudo haber fallado, él era demasiado estricto cuando de responsabilidad se hablaba.La clase concluyó y Hongjoong se retiró dirigiéndose a la oficina de el actual director de aquella escuela. Cuando llegó solo se encontró con esta vacía. Kim estaba extrañado y cuando apenas estaba considerando salir de esta, entro su jefe, dirigiéndose a su escritorio.
-Buenos día, Kim- Musitó el mayor de los dos, con un tono bastante tranquilo, realmente el director era una persona amable, tenía buena relación con todos.
-Buen día- Dijo Hongjoong. No esperó una respuesta de el contrario y se apresuró a decir:-¿Cuál es la razón por la que me llama? Según recuerdo todas mis responsabilidades y actividades asignadas están al día, sabe que cuando se trata de responsabilidad...-Antes de que continuará con su gran discurso lo interrumpió el contrario.
-Kim, para, esperamos a alguien más.-Hongjoon guardo silencio y miro al contrario con extrañeza.
Antes de que alguno pudiera pronunciar algo entro un nuevo individuo a la habitación, el famoso, codiciado y perfecto Mingi.
Hongjoong dirigió su vista hacia el último mencionado y lo miró con extrañeza, después regreso su vista hacia el mayor, pues claro estaba que estos no se soportaban en absoluto.
El director se apresuró y comenzó a hablar.-Los he llamado a los dos ya que como saben, los exámenes ya se realizaron al igual que el semestre esta ya concluyendo. Las secretarias acaban de ver las estadísticas y estas marcan que donde más alumnos reprobaron son en sus materias. Aunque realmente hubo muchos reprobados.
Ambos se mostraron sorprendidos pues realmente tenían un ego muy alto para que les dijeran algo así, más si creían que sus materias eran las mejores.
-Los alumnos ya están por salir a vacaciones pero antes, queremos que los reprobados asistan a tutorías antes de disfrutar de sus vacaciones creímos que podría funcionar que partan clases en el laboratorio, ya que ahí se tienen las herramientas necesarias para sus materias, lógicamente sería en diferentes horarios.
A estos 2 docentes claramente no les parecía buena idea, si ya de por si les parecía difícil estar en un mismo plantel, ¿qué sería ahora que se verían mayoría de los días e incluso tenían que conversar sobre algunos temas de este laboratorio?
Aunque a ninguno le parecia buena idea, no podían rechazar esa petición, puesdespues de todo el director era su jefe. Ambos solamente guardaron silencio hasta que Mingi decidió hablar.-Por mi parte no hay ningún problema, con que mantenga en buen estado el laboratorio las herramientas para mi materia está perfecto.
Hongjoong hubiera querido decir muchas cosas, tal vez unas para insultar a Mingi, pero solo musitó un "Igual yo"
-Bien, entonces las tutorías comienzan la próxima semana, Mingi partirá tutorías de 9:00 am a 10:00 am y Hongjoong de 10:00 am a 11:00 am, ¿les parece bien?
Ambos solo asintieron y se retiraron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...