No tardó ni un segundo para ser correspondido, sintiendo unas manos posarse en sus abdominales para después casi al instante notar el delicioso aroma dulzón de el omega invadir sus fosas nasales. Sin duda volvía loco a el alfa.
Esta vez el omega no se le escaparía tan fácil, esta vez estaba dispuesto a mostrarle a Kim de que estaba hecho Song Mingi. Sus manos se posaron en los muslos de el omega para después tomarlos y elevarlo, posandolo encima de el escritorio, sus manos se mantuvieron en sus muslos, haciendo suaves movimientos llenos de lujuria recorriendo cada centímetro, mientras devoraba la boca de este. Se separaron pero no pararon, Mingi siguió besando el cuello de el omega de una forma exquisita mientras que Hongjoong soltaba ligeros jadeos.
El aroma de Mingi comienza a nublar la vista de Hongjoong, tan delicioso.
No es como que nuestros protagonistas fuesen vírgenes, pero algo que no sabían el uno de el otro es que esta vez se sentía tan diferente a el resto, pues Kim Hongjoong no era cualquier omega y Song Mingi no era cualquier alfa.
Hongjoong se siente sumamente dominado por el alfa, su pecho empieza a comprimirse por la excitación,y les es imposible inhalar.Kim empieza a sentir las manos de Mingi juguetear con el borde de su pantalón, después ascendiendo a los botones de su camiseta, rozando sus pezones, logrando sacarle un débil gimoteo. Puede observar como el alfa sonríe arrogante y comienza a desabotonar su camiseta, deshaciéndose de ella. Mingi empieza a frotar los pezones de Hongjoong logrando sacar gemidos dulces de este y haciendo que incline su cabeza ligeramente hacia atrás. Para el alfa no es suficiente con eso, necesita tener a el omega a su completa disposición, entonces mira por un segundo a el omega, regalándole una sonrisa de labios, para después dirigir su boca a uno de los pezones de Hongjoong, haciendo movimientos circulares con su lengua, logrando incluso más gemidos de Hongjoong.
–Sabes tan dulce, como lo imaginé.
Todo era tan húmedo.
Mingi en un movimiento rápido se deshace de su camiseta y regresa a los labios de Hongjoong, posando sus manos en las caderas de Kim, moliendolas con suaves movimientos, para después volver a jugar con el borde de sus pantalones. Hongjoong se siente tan verdaderamente bien, que incluso siente aquella sensación familiar en su parte trasera, comenzando a lubricar.El alfa puede sentir el aroma de el omega intensificarse y ese ligero cambio indicandole que este se encontraba lubricando ya, al notar esto, siente un ligero cosquilleo en su vientre, sin duda su lobo esta más que contento. Decide deshacerse de los pantalones de el omega de una vez por todas, quitandoselos de una forma desesperada y logrando ver la erección de su omega.
–Apenas te he tocado y mira como estas, debiste ansiar con esto tanto como yo.
Mingi tomó la erección de Hongjoong para comenzar a masturbarla notando como esta ya expulsaba pre semen de la punta, nota como las manos de el omega se posan en sus hombros buscando un soporte y devora sus labios de una deliciosa y embriagante forma que lo volvía loco. Sus labios se mantenían rozando mientras Hongjoong se mantenía soltando unos cuantos jadeos, logrando que sus alientos se mezclarán mientras que el omega sentía su respiración acelerarse.
–A-alfa...estoy cerca.
Mingi sonrió satisfecho y victorioso acelerando el ritmo mientras una mano acariciaba uno de los pezones de el omega, logrando una mezcla de sensaciones en Hongjoong, luego sintiendo como este se corría en su mano.
Mingi tomó nuevamente los labios de Hongjoong desesperadamente recibiendo lo mismo de la otra parte, para continuar deshaciéndose de sus propios pantalones haciendo notar su gran erección y el pre semen en esta. Como si estuviera ya escrito, Hongjoong dejo un casto beso en los labios de el alfa para después bajar de el escritorio y ponerse de rodillas frente a Song. El omega tomó la gran erección de el alfa en sus manos y comenzó a masturbar esta, para continuar introduciendola en su boca y tomarla completamente. Empezó con movimientos lentos continuamente acelerando el ritmo, escuchando los graves jadeos de el alfa quien ya había posado sus manos en su cabellera, simplemente acariciando esta. Mingi sentía a su pene siendo succionado por la boca de Hongjoong haciéndolo sentir como en el mismísimo cielo, se sentía tan caliente y apretada que se vendría en cualquier momento, sin esperarlo y como si Hingjoong pudiera leerle la mente, comenzó a acelerar el ritmo de una forma bestial haciendo que el alfa sintiera sus piernas temblar, estaba recibiendo la mejor mamada jamás vista. Sin aviso previo Mingi se corrió en la boca de Hongjoong quien lo miraba fijamente creadole un ángulo angelical a el alfa.
Mingi estaba fascinado, había sido tan bueno que tomó asiento en una linda silla que mantenía en aquel cubículo, entonces notó como el omega tomaba su ropa vistiéndose frente a el como si estuviera modelando, manteniendo una sonrisa y como si seduciera a el alfa con solo verlo. Ahora Mingi sentía que con cualquier cosa que el omega hiciera estaría completamente seducido y a su merced.
Song estaba a punto de decir algo cuando Hongjoong se adelantó.
–Tenemos trabajo, alfa. Ya hemos perdido la primera clase.– regalándole una suave sonrisa, para después acercarse a el de apellido Song, dejándole un casto beso en los labios y retirándose de aquel bonito cubículo, no sin antes dirigir su mirada a el alfa.
–Espero verte esta noche.
ke tal eeee k piensassss k pasa por esa cabecita tuya🤗🤗
espero q te haya gustado un buen este cap, nunk había escrito algo así pero estoy conforme, entonces obviamente estoy excusandome por si no te gusta el cap🤓 paciencia conmigo plis pero díganme que les parece la historia okay porfas kiero leer opiniones😭😭
acuerdate que te quiero mucho, cuídate y no te duermas tarde pk hace daño bayyy👋👋👋e-e-evee k te pareció evee, t gusto evee? espero k si y si no ps nimodo okay te kiero muchooooo cuídate alaberga y comprame una burger
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...