Hongjoong se sentia sumamente nervioso, Seonhwa estaba por llegar y no sabía cómo sería el ambiente entre ellos dos.
Esperaba impacientemente a el alfa en aquel bonito restaurante. El omega se encontraba en la terraza jugando con sus manos por el nerviosismo cuando visualizó la silueta de el alfa dirigiéndose a el. Kim se paró de pie para recibir con un abrazo a el alfa, quien de inmediato le correspondió. Ambos tomaron asiento, entonces el alfa habló:–Hongjoong, realmente quería pedirte perdón, se que me aproveché de ti y estaba borracho pero jamás tomaría eso como excusa.- el alfa sonaba sumamente arrepentido y miraba a el omega con una mirada suplicante de perdón.
A Hongjoon lo tomó por sorpresa, pues aunque veía necesario las disculpas de el contrario nunca creyó que lo hiciera puesto que ya había pasado un considerable tiempo. Kim miró a el alfa con una sonrisa.
–Esta bien, Park. Ambos no estábamos en nuestros 5 sentidos, después de todo no dejemos que esta amistad se arruine por unas simples copas.–miro a el alfa con una dulce sonrisa, transmitiendole tranquilidad para después ordenar algo para comer.El día transcurrió con suma tranquilidad y comodidad por parte de ambos, esto ni siquiera les dejó notar que las 7:00 p.m. estaban por llegar. Ambos decidieron que sería tiempo de cada uno irse a su casa. Seonghwa acompañaba a Hongjoong a su auto para despedirse después de un agradable día, en al cabeza de el omega revivia el consejo de su amigo, tal vez después de todo intentar algo con Seonghwa no seria tan imposible. Perdido en sus pensamientos no pudo notar que ya se encontraban frente a su auto y a su lado un Seonghwa mirándolo confuso.
–¿Pasa algo?–dijo el alfa, mientras miraba a el omega con suavidad.
Un ligero sonrojo apareció en las mejillas de Hongjoong quien se apresuró a responder.–Claro que no, solo pensaba...–hizo una pequeña pausa para después continuar–Quiero decir, fue un lindo día. Gracias por aceptar salir conmigo.
–Gracias a ti por invitarme–el alfa le regalo una sonrisa.
Todo paso muy rápido que ni siquiera tuvo tiempo para pensar en si era lo correcto, el omega se acercó a él alfa dejando un casto beso en la mejilla de este, quien solo quedó estático y abrió ligeramente sus ojos sorprendido de a acción. Simplemente sus comisuras se levantaron formando una linda sonrisa pero cuando estuvo a punto de decir algo el omega subió rápidamente su auto despidiéndose de el con un movimiento de mano y arrancando, dejando a un Seonghwa con todas sus emociones alborotadas.Fue cuando el omega llego a su casa que comenzó a cuestionar la acción que había tomado, pues había sido espontánea y para ser sincero consigo mismo en gran parte solo lo hizo por el "consejo" que le había dado Yunho.
Fuera de eso creía que Seonhwa era lindo y no estaría mal salir de vez en cuando con él.──═══──
Kim y Seonghwa habían mejorado en demasía su relación, pues cada vez que se topaban en los pasillos de el plantel les era inevitable parar a conversar un rato, incluso pasaban sus horas libres juntos. El omega debía admitir que era bastante agradable pasar tiempo con el alfa.
Todo mejoraba para Hongjoong, pero Kim no sabía olvidar, no podía. Pues cada vez que se cruzaba con Mingi por los pasillos este hacía que el contrario se estremeciera y se pusiera nervioso al instante.
Desde aquel incidente con Song, estos no habían hablado, tampoco se saludaban, siquiera cruzaban mirada. Hongjoong estaba completamente avergonzado de aquel día, ni podía dejar de pensar en lo mucho que disfruto aquel momento y el como perdió completamente el control aquella vez, pues eso no era muy ético de su parte. Mientras Mingi simplemente hacía como si nada sucediera aunque todos sabemos que no pasaba lo mismo por su cabeza.
Aunque no lo hiciera notar, el alfa se volvía loco, Kim hacía como si no fuese nadie, como si nunca hubieran intercambiado siquiera una sola palabra, agregando que entre los alumnos y docentes se corría el rumor de que Hongjoong y Seonghwa salían, pues estos pasaban mucho tiempo juntos, lo que provocaba en Mingi un inexplicable enojo de tan solo pensarlo. Park no era la persona favorita de Mingi, pues le parecía que era alguien totalmente ridículo, claro eso era lo que le parecía Mingi.hola kiuboles wais creo k voy a actualizar mas seguido pk ya me llegó la inspiración we me fui a un cerro a reflexionar y creo que me ha llegado inspiración espero te guste un montón este cap y si no ps nimodo we no siempre somos perfectos okay ley de herodes o de chingas o te jodes
reflexiona cabron bay t qiero mucho mucho carnal
hola ebe actualise ebe como estas o que komo te ha tratado esta bonita vida espero te guste este cap pk lo ise para ti🤭🤭baiii
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...