8

295 44 19
                                    

Hongjoong despertó, tenía una leve punzada en la cabeza, el día anterior había bebido demasiado y ahora las consecuencias.
Se levantó dirigiéndose a el baño para lavarse la cara, después, regresando a la habitación para descansar un rato más.
Se recostó en su cama, entonces fue cuando recordó lo de el día anterior.

Había terminado en un desastre, él y Seonghwa habían salido juntos de aquel restaurante minutos después de que Mingi se retirara, ambos estando demasiado borrachos. Sin ningún aviso, Seonghwa lo acorraló, observándolo con una mirada indescifrable y continuamente lo besó. Se quedó completamente estático, pues lo había tomado por completa sorpresa, hasta que se dio cuenta de todo, él no quería esto. Puso sus palmas en el pecho de el contrario, aplicando una ligera fuerza, intentado separar a el contrario de forma gentil, pero este no accedía. Decidió aplicar más fuerza, ya siendo notable y cuando estaba por agregar más intensidad sintió como el contrario se separaba de golpe, dirigió su vista hacia la tercera persona que ya se encontraba ahí y observó a un Mingj con una expresión casi molesta.

Ahora Hongjoon se encontraba totalmente avergonzado en su casa, pues quién sabe que hubiera sucedido si Mingi no hubiera intervenido. Ahora le debía una disculpa por la molestia y un agradecimiento por esta. No sabía cómo pero parecía que tenía que interactuar cada vez más con el alfa.

           

                         ──═══──

Lunes llegó, todos a trabajar y volver a su continua rutina. Kim podría tomarse un tiempo para agradecer a Mingi y tal vez cortar las constantes interacciones que estaban teniendo, pues ya no había nada pendiente con él. No es que no le agradaran, pues sentía que ambos estaban mejorando su relación, pero aún así ellos se odiaban! Hongjoong le debía un agradecimiento a Mingi pero por una buena causa y solo eso.

Kim estaba llegando en su auto a aquel plantel donde laboraba ya hace tiempo, pensó en agradecer Mingi en alguna hora libre que tuviesen los dos en común o un tiempo en el que ambos pudiesen charlar.

Hongjoong se dirigió a su aula donde partiría sus próximas clases ya que un largo día lo esperaba, uno donde tenía qu disculparse con su enemigo, agradecerle y continuar trabajando.

El día fluyó con total normalidad, hasta que llegó la hora libre de Hongjoong, este salió de el aula, dirigiéndose a su cubículo, cuando subiendo las escaleras pudo visualizar a Mingi bajando de estas mismas. Mingi se encontraba con su vestimenta casual, pero a la misma vez apantallante, sin duda este lucia como un verdadero alfa, al igual que su gran aroma extravagante y embriagante. Hongjoong se quedó casi paralizado, pues había mentalizado la disculpa, más no había reflexionado de cómo sería esta. Mingi bajaba las escaleras hasta que quedó en el mismo nivel que el omega, quien tenía su vista fija en él. Song mantuvo la mirada e  este hasta que segundos después Hongjoong decidió hablar:

-Hola...-dijo con un tono casi sonando a susurro.- Quería agradecerte por lo de el Viernes, realmente no se que hubiese sucedido si no intervenias.- termino, mientras hacia una pausa.
Sorprendentemente Mingi le regaló una sonrisa bastante amable y se dirigió a este diciéndole:

-Tranquilo, no es nada. No me gusta que se aprovechen cuando la gente está ebria.- Dijo en un tono casi suave, sin duda ese no era el Mingi que conocía.
Hongjoong lo observó con extrañeza poco notable y decidió continuar:

-Bien...Igual quería agradecerte. También siento que te debo una disculpa, debí haberte interrumpido, más aparte la molestia de llevarme a mi casa y- —Mingi lo interrumpió.

-Kim, de verdad, cállate. -entonces Hongjoong lo miro con sorpresa- De verdad no fue nada, tampoco me hubiera gustado que él te hubiera hecho algo más. - terminó Mingi sonando bastante imponente y casi territorial ante el omega.
Hongjoong al instante se sonrojo escuchando el tono de el alfa, más aparte el aroma de este no ayudaba en lo absoluto. Simplemente ponía a Hongjoong de una forma sorprendente.

De la nada el olor de Mingi empezó a intensificarse de una manera increíble, Hongjoong dándose cuenta de esto miro con bastante sorpresa a Mingi, ¿era lo que estaba pensando? Entonces observó a Mingi darse la vuelta e irse sin decir nada.
Hongjoong notó que igualmente sus feromonas se habían intensificado sin darse cuenta, pero al estar bastante confundido siquiera puso atención en esto, solo continuó el camino hasta su cubículo entrando a este y solo mirando a la nada.

Por otro lado; Mingi se dirigía hacia el baño de profesores, que se encontraba en el piso de abajo. El alfa iba con el paso más que acelerado, con un calor intenso y la cara de un rojo sorprendente. Mingi llegó a este, metiéndose de inmediato a un cubículo, asegurándose de que el baño se encontrase completamente solo, procedió a entrar a este y al instante bajando su pantalón. Mingi observó el gran bulto bajo su ropa interior, para después sacar su gran erección de esta, completamente ansioso. Miro el pre semen que provenía de la punta, parecía que en cualquier momento explotaría, tomo su falo de la base para comenzar a masturbarlo de una forma bastante necesitada, lo necesitaba.
Empezó con un movimiento veloz pero cada vez aumentaba la velocidad impresionantemente, mientras creaba el obsceno sonido de aquella rápida masturbación. Cada vez se sentía más cerca de el clímax y cuando estaba apunto de llegar la imagen de aquel precioso omega domino si mente, haciendo que se viniera de forma completamente inesperada y deliciosa. Mingi se recargo en la pared con la frente sudada y cabellos pegados en esta por el sudor.

Mingi salió de el cubículo dirigiéndose a el lavamanos siguiendo de lavarse la cara para después mojarse la cara, pues estaba hecho un desastre, se secó esta misma y se miró en el espejo.

Vio como se encontraba y pudo reflexionar; había perdido la cabeza, su impecable control que había mantenido por años había sido corrompido hasta ya no poder con él mismo y masturbarse en los baños de el plantel, no podía pasarle esto a él, a Song Mingi;  Alfa que mantenía su poderoso autocontrol a toda costa, impecable y perfecto, y al parecer todo tenía que ver con ese omega, el cual odiaba desde ya hace años, todo gracias a Kim Hongjoong.













kiuboles, como andas? yo muy bien🤗

actualicé otra vez, creo que la inspiración me está llegando ojalá así siga por mucho tiempo, se vienen cositas🙏 soy este ve:

dime si te anda gustando, y si no ps ahí dime que le pongo porke nomas no la armo a ver si mañana actualizo otra vez a ver k rollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dime si te anda gustando, y si no ps ahí dime que le pongo porke nomas no la armo a ver si mañana actualizo otra vez a ver k rollo

te quiero muchoooo🤓🤓


LA EVEEEE, IRA EVE YA ACTUALICÉ OTRA VEZ EVEE K TE PARECE EVEE EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BAYYYY👋👋

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora