11

301 39 16
                                    

El omega se encontraba en su casa. Por más que quisiera no podría sacarse aquel acontecimiento con el alfa de la cabeza, sentía que estaba por volverse loco. Sin duda alguna debía conversar con alguien de esto y de una vez por todas desahogar tantos sentimientos acumulados.
No podía ser así, no podía simplemente ceder a lo que su lobo pedía, pues recordemos que el omega al igual que el alfa tienen un orgullo gigantesco h ninguno cedería tan fácil. Hongjoon después de un rato pensó en que seria buena idea invitar a su gran amigo Yunho para que conversaban un rato y tal vez pueda recibir unos buenos consejos de este. Pues el alfa ya tenía a su omega y estos mantenía una muy muy buena relación. Claro, no es que Hongjoong quisiera una relación con el alfa pero en este momento necesitaba de unos muy buenos consejos.

Hongjoong se preparaba para quedar con su amigo, esta habían acordado que se verían en una cafetería no muy lejos de la casa de el omega. Kim al estar completamente listo decidió partir hacia donde vería a su amigo alfa que probablemente estuviese llegando igual. Kim llego a el lugar acordado, entrando a este para después buscar con la vista alguna mesa disponible y por sorpresa encontrándose con su amigo ya sentando en una, recibiendole con una gran sonrisa, siempre tan simpático.
El omega llegó hasta donde el contrario, tomando asiento en la misma mesa de este no sin antes darle un abrazo a su maravilloso amigo. Yunho estaba con una vestimenta casual pero luciendo resplandeciente como este siempre solía ser, era guapo y sin duda alguna era algo que lo caracterizaba. Hongjoon por otro lado tomó asiento para después comenzar a ponerse al corriente con tu amigo y contarle aquel incidente con el alfa. Yunho no pudo negarlo, fue algo que le sorprendió bastante, pues el omega le había contado lo tanto que repudiaba a el arrogante alfa y el conflicto que tenía con este, por ende él ni nadie podía imaginarse una situación así que involucrara a estos dos seres.

–Wow.–fue lo único que pudo pronunciar el alfa al ser informado de todo lo que sucedió aquella noche.–Nunca creí que siquiera te acercaras a Song.

–Lo sé.–dijo el omega sonando como arrepentimiento.–¿Sabes? No puedo sacar de mi cabeza ese momento. Tal vez es porque he pasado bastante tiempo solo.

Jeong soltó una risa, pues el omega había sonado como si estuviera taan triste.
Pues le parecía ridículo que Kim estuviera "sufriendo" por soledad cuando el omega tenía tantos pretendientes, y siendo el mismo omega el que los rechazaba. Kim era un omega muy lindo, era lógico que tuviera diversos pretendientes desde alfas hasta betas.

Hongjoong comentó con el alfa que al ser descubiertos por su más amigo que compañero el omega sintió la necesidad de darle una explicación a este incluso después de lo que había sucedido entre ellos aquella noche, donde Mingi intervino, pues era evidente que Seonghwa gustaba de el lindo omega.

-Creo que esta bien, si lo ves necesario. Deberías decirle a Seonghwa el como te sientes después de que haya visto esa escena la cual no favorece mucho su rivalidad. Sería algo considerado y si vemos por otro lado,  Seonghwa es lindo, podrías intentarlo.- espetó el alfa con una sonrisa.

Hongjoon se sintió avergonzado con solo recordar el incidente pasado en  aquel restaurante, pues después de eso ellos no habían hablado de esto, ambos seguían saludandose en los pasillos como si nada hubiese sucedido. Kim vio casi imposible intentar algo con el alfa después de los términos en los que estos habían quedado.

Lo reflexionó observando a su amigo por un momento y creyó que sería una buena oportunidad para hablar de nuevo con el alfa.

Kim se encontraba en su casa, pues estaba en una crisis. Yunho le había recomendando enviarle un mensaje a Park, donde solicitara una salida para simplemente hablar.
Hongjoon se encontraba sumamente nervioso, no sabía cómo siquiera redactar el mensaje, hasta que por fin logró hacerlo. En este redactaba que ambos hace mucho no hablan debidamente, pues el trabajo los consumía a ambos, provocando que estos no tuvieran tiempo suficiente, lo que claramente no era de el todo cierto. Pues ambos sabían que principalmente se debía a el incidente pasado.
No pasaron ni 10 minutos cuando Hongjoong recibió una respuesta afirmativa de el alfa, donde aceptaba salir con este y que deberían ponerse de acuerdo.


















COMO ANDASSS??🤯🤯
No manches we este fic llegó a 1k de lecturas, JAKAJA vtlv nunca creí llegar a tanto😓😓 igual vi k llegaron más personas a leer y k sean muy bienvenidos si o no karnal, te quiero mucho y muchas gracias x leer y votar te lo agradezco un montononon
te mando un besote y qe tengas una muy bonita semana😽😽

COMO ANDASSS??🤯🤯No manches we este fic llegó a 1k de lecturas, JAKAJA vtlv nunca creí llegar a tanto😓😓 igual vi k llegaron más personas a leer y k sean muy bienvenidos si o no karnal, te quiero mucho y muchas gracias x leer y votar te lo agrad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


k transa evee vistes we ya llegue a 1k de lecturas ahora seré exitosa y voy a dejar la escuela pa chambiar en esto

adiós ahí me despides de la yess dile k fui a conseguir el sueño amerikano ahora voy a ser escritora y x fin chambiar, me voy a conseguir un coyote pa que me brinque pal gabacho bay tkm🤔🤫🤭

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora