13

275 37 26
                                    

Se esparcía el rumor de que Hongjoong estaba saliendo con Seonghwa, esto había llegado hasta los oídos de Mingi, quien personalmente no creía que esto le afectara en lo absoluto, pero esta vez era diferente, esta vez involucraba a Hongjoong. No es que a el alfa le importara mucho el omega, pero no cualquiera podía simplemente besarse intensamente con un alfa tan apuesto como él para después irse y darle la atención que el merecía a otro alfa, ¿qué se creía Kim para simplemente abandonar a Mingi como si pudiera hacer con el lo que quisiera?

Fuera de esto, Mingi ni siquiera dejaba que esto le afectara de alguna manera,  pues no era algo relevante en su vida, no era como si Hongjoong fuera algo importante en su vida, claramente engañandose a si mismo. Fue así hasta que Mingi lo vio con sus propios ojos; el como Hongjoong casi resplandecía junto a el alfa; como si fuese el omega más feliz de el planeta, cosa que nunca había visto en él. 
Mingi miraba a ambos con una mueca de desagrado, mezclada con una inconformidad gigante, ¿por qué parecía estar tan feliz con él? tenía tantas ganas de separar a el omega de ese alfa con falta de personalidad, o al menos así lo veía él. Mingi estuvo a punto de acercarse hasta que fue consciente de lo que estaba a punto de hacer, automáticamente se arrepintió, dio media vuelta y se retiró un montón de emociones acumuladas.

Hongjoong se encontraba tomando las cosas de su cubículo para después poder irse a casa, pues su turno nocturno había terminado. Cuando al estar a punto de salir pudo observar como una figura más alta que él se posaba frente. De inmediato ese aroma exquisito que podía incluso recordar estando lejos de este invadió sus fosas nasales. Mingi estaba frente a él, observándolo con esa mirada tan penetrante y atractiva.

–¿Sucede algo?

El alfa lo observó por unos segundos, analizando cada parte de él hasta que decidió hablar.

–¿Estás saliendo con Park?–El omega abrió los ojos, sorprendido por la inesperada pregunta de el contrario.

–No creo que sea algo que te interese.

–Claro que me interesa. ¿Crees que puedes hacer lo que quieras conmigo, besarme e incluso tocarme para después irte con otro alfa?

–Fue un error–Soltó el omega sin quitar la vista de los ojos de Mingi.–Y creo que no debería importarte que haga con mi vida, no es como si fueras alguien muy relevante en ella, Song.

Pareció haber dado justo en el orgullo de Song, pues este rápidamente frunció el ceño, para que después el omega notará como su presencia se volvía más imponente y notando como su aroma se volvía más fuerte.
Hongjoong intentó apartar a Mingi para seguir su camino, pero este en un rápido movimiento lo tomó de el brazo acercando a el omega, quedando a centímetros de su cara.
Sus respiraciones de nuevo se mezclaban, ninguno reaccionaba, solo se miraban fijamente como si pelearán con sus miradas, entonces Hongjoong actuó. Tomó a Mingi de su chaqueta acercandolo y besando a el alfa, devorando ferozmente sus labios, como si de eso dependiera su vida. Rápidamente las feromonas de ambos se hicieron presentes. Mingi de inmediato tomó a Hongjoong de su espalda baja pegandolo más contra si para después recargarlo con la pared más cercana que pudo encontrar. Ambos anhelaban tanto volver a compartir esta exquisita cercanía.

El alfa realmente creyó que esta vez podrían continuar hasta saciar sus ganas, pues esta vez nadie podría interrumpirlos, esta vez pasarían un muy buen rato, donde podría mostrarle a Kim quién es en verdad Song Mingi y que era capaz de hacerle sentir, pero para desgracia de el alfa supuso cosas demasiado rápido, Hongjoong se separó de golpe luciendo agitado y con una sonrisa vacilante en sus labios. Sus labios estaban levemente hinchados por el reciente beso, había una ligera capa de sudor en su frente e incluso un leve sonrojo era presente, acomodó su cabello sin quitar la vista de el alfa para después irse sin decir absolutamente nada, solo sonriendo triunfador y de nuevo; dejando a un Mingi totalmente solo y alborotado.













no manches w casi culean viste pero no pk si no me voy a quedar sin chamba🙀
alguien k me deposite 2500 pesos y actualizo va ya mero se acaba we te lo juro por fin ya no me vas a aguantar más ok te mando un besote gracias por leer y así we😽😽😽

no manches w casi culean viste pero no pk si no me voy a quedar sin chamba🙀alguien k me deposite 2500 pesos y actualizo va ya mero se acaba we te lo juro por fin ya no me vas a aguantar más ok te mando un besote gracias por leer y así we😽😽😽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EVEE UN SALUDO A MI FAN LA EVEE TE KIERO EVEE KUIDATE VA??

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora