El olor fuerte de Hongjoong penetró las fosas nasales de Mingi, el cual se sintió levemente mareado.
A lo que hubieran pensado todos, Mingi ni siquiera se inmutó a hacer algo más que notar un simple mareo, pues él tenía una imagen que cuidar, y un alto control sobre el, o al menos eso creía el. Al igual que obvio no se rebajaría a algo como tal. Menos con su más personal enemigo; Kim.
Song paso de largo ignorando a el contrario, tomó su carpeta y se retiró. Hongjoong quedó estupefacto, no sabía que hacer, acababa de pasar una grande vergüenza, era casi imposible que el alfa no notara que Kim había entrado en celo, pues su olor era muy penetrante, más si se encontraba en celo.Hongjoong esa misma tarde se retiró a su casa y permaneció en esta todo el fin de semana, después de todo no podía salir con su celo, podía ser peligroso. Menos si no tenía con quién pasarlo.
Paso el fin de semana, Kim podría haber pasado la humillación más grade de su vida, pero las cosas no son como todos creen. No vas a desaparecer después de haber vivido algo malo, la vida sigue, la vida de Kim sigue.
Lunes; Hongjoong se dirigía hacia el plantel. Un día nuevo estaba por venir, las cosas por lo menos para el podría ser que no fueran las mismas, aunque no se sabe para Mingi.
Kim llegó al plantel y se dirigió hacia su aula correspondiente, sus alumnos estaban esperándolo ya.Por el lado de Song, se encontraba bastante pensativo. Sí, podría tener una gran rivalidad con Hongjoong, pero no lo odiaba y aunque nunca lo había pensado demasiado, no podía negar que Kim era un omega bastante atractivo.
Al verlo en ese estado aquel día Mingi no había podido dejar de pensar en aquel omega por alguna razón, eso lo tenía un poco frustrado y sensible. Aunque no sabía el porqué de ese constante pensamiento no le gustaba en lo absoluto, dañaba su imagen de imponente, inalcanzable y sumamente neutral. Sin duda Mingi era muy egoísta, en muchos sentidos.Mingi llegó a el plantel más temprano de lo que debería, así que solo se dedicó a sentarse en una de las jardineras cerca de el salón donde partía sus clases, no había más que hacer.
Hundido en sus sentimientos de repente vio una bonita silueta, eso pensó hasta que vio de quien se trataba; Hongjoong. Este se dirigía hacia el baño de aquel plantel al parecer a un paso algo apurado. Mingi pudo notar en su expresión algo de preocupación y tal vez algo de desesperación. Song solo se limitó a mirar con una expresión extrañada a aquel omega, después d todo su orgullo ganaba ante todo y no podía hacer nada más, o eso es lo que al menos el pensaba.Por otro lado, Kim se dirigía a paso apresurado hacia el baño, pues aún seguía su celo, más controlado pero ahí seguía. Los supresores no funcionaban del todo bien en él, aún tenia pequeñas reacciones de vez en cuando. Eran controlables, claro, sería lo contrario si algún alfa se acerca hacia el y liberará su exquisito aroma. Hongjoong se encontraba en el baño frente a los lavamanos intentando tranquilizarse, mientras más rápido se tranquilizará más rápido podría ir a continuar con su clase.
Por fin, Hongjoong pudo regularse, suspiro y se puso recto, cuando estaba a nada de salir a continuar con su clase pudo notar como alguien más entraba a aquel lugar; Era Mingi.
Hongjoong se quedó congelado, sin duda Mingi era bastante grande e imponente, sin ignorar ese delicioso aroma. Más aparte de eso no podía olvidar que hacia apenas unos días lo vio en una situación bastante vergonzosa, incómoda y humillante. Mingi lo observó con una expresión bastante neutral, pero con una mirada bastante amenazadora, incluso Kim podría decir que lo estaba devorando con si fuerte mirada. Claro, devorando de odio, no de otra forma, ¿verdad?
Sus miradas conectaron por tal vez 2 segundos, que se sintió una eternidad para Kim. Hongjoong quiso decir algo pero nada salió de su boca, entonces simplemente se retiró de aquel lugar tan rápido como pudo, dejando a Mingi ahí, solo.
La jornada de Kim terminó y este se retiró a su casa, muy reflexivo a decir verdad, lo que había "pasado" en el baño lo tomó por sorpresa. Realmente no había pasado nada, aunque para Kim no era así, simplemente con que Mingi le haya dirigido una mirada directamente hacia el era bastante raro, este último siempre evitaba de manera bastante obvia a Kim, aunque cuando había la oportunidad de interactuar solamente era para pelear y echarse en cara por qué una materia era mejor que la otra.
Nunca nadie había entendido por qué estos peleaban si ambos venían de una misma rama, jamás se comprendió el porqué de las cosas, pero claro, nadie iba a ponerse a investigar el porqué de las cosas, ¿quién lo haría?
Kim se encontraba recostado en su cama, simplemente pensado, lo había hecho muchi últimamente. Aquella escena vino a su mente de nuevo, recordó el como Mingi lo veía con esa arrogante mirada entonces este se retorcio en su cama, bien, ahora estaba molesto. ¿Cómo Song se atrevía a siquiera mirarlo así? y ¿por qué el no hizo nada para molestar a Song?
En cambio, ¿qué hizo? simplemente corrió como alguien que no sabe defenderse, indefenso y mostrándose sumiso hacia el contrario. Eso no podía ser así, Hongjoong no podía simplemente dejar que eso pasará, o bueno, tal vez sí.Este cap va dedicado a la Evee porque por fin pudo conseguir su pc de Mingi.👏
Ya no se que más escribir, tal vez si la Evee me comprara una pc de Jimin me inspiraría 🥳.
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...