Mingi se encontraba en casa, haciendo realmente nada, simplemente pensando. Últimamente lo hacía nas de lo normal, se podría pasar horas simplemente reflexionando sobre todo pero nada a la vez, aunque tenía un pensamiento que para ser honestos lp inquietaba un poco; pues últimamente no podía sacar de su cabeza a aquel bonito omega. Desde aquella vez en aquella situación por alguna razón este no podía sacar a Kim de su cabeza.
"Tal vez mi rut se aproxima" pensó excusándose de alguna manera. Pareciera que este solo intentaba engañarse a sí mismo y de alguna forma eso lo frustraba. Aunque claro ¿quién no lo haría? Mingi últimamente pensaba en "demasia" a alguien el problema era el quién.Llegó la noche, un día largo sin duda para Song. Se preparó para dormir y esperar que el próximo día mejorará de alguna forma.
Tenia una sensación caliente recorriendo sus venas, mientras sus respiraciones se volvían una misma, podían sentir el jadeo de el contrario a las constantes estocadas de el dominante.
Uno que otro gemido escapaba de sus bocas, el omega soltando temblorosos gemidos mientras el contrario soltaba graves carraspeos que a la vez se convertían en jadeos de placer puro.
El sonido obsceno de las pieles chocando comenzaban a inundar a habitación mientras el ritmo aceleraba cada vez más. Una sensación realmente satisfactoria.
Mingi comenzaba a sentir la exquisita sensación exitante en su pelvis, cerró sus ojos soltando un grave y fuerte gruñido sintiendo que se aproximaba la delirante y deseada sensación de correrse...Entonces; Mingi despertó.
Este se levantó agitado, quedando totalmente perplejo ante aquel sueño, acababa de tener un sueño húmedo y no cualquiera, uno realmente bueno. El único pequeño y diminuto detalle es que había sido con Kim, su supuesto enemigo, que últimamente pensaba de más y puede que haya pensado que es
atractivo, pero no mucho.
Se dirigió a la ducha y se decidió por darse un baño con agua fría, había despertado com una erección algo tenia que hacer con esta, claro, masturbarse no estaba en los planes de alguien tan serio como Song Mingi, profesor de física y químico industrial.Mingi salió de el baño aún sin comprender por completo el por qué de aquel sueño, así que decidió solo continuar su día y distraerse un poco con lo que más le gustaba actualmente; dar clases.
Partió a el plantel con nada en su mente, tal vez desayunaría algo en la cafetería o simplemente esperaría a que fuera su turno para tomar el laboratorio.
Song llegó a el plantel bajando de su auto después de dejarlo en el estacionamiento de este, partiendo hacia la cafetería, sin duda necesitaba algo para tomar, no se sentía tan despejado como normalmente lo estaba. Iba con a mente en blanco aún recordando pequeñs fragmentos de aquel sueño que lo tenía perdido y sin darse cuenta estaba por pasar frente a el laboratorio. Justo cuando estaba cruzando este Hongjoong salía de este, entonces los dos chocaron de una forma demasiado suave pero qe para Mingi fue demasiado. El olor se Kim se impregnó en las fosas nasales de el contrario, un olor verdaderamente exquisito a decir verdad, e incluso exitante. Hongjoong solo se disculpó con una reverencia y continuó su camino, aunque Mingi hubiese querido que fuera lo mismo para el no tuvo la misma reacción, este se queso perplejo y dirigió su mirada hacía el omega enfocándose en su hermosa figura. De repente Mingi sintió un inmenso calor subiendo desde su entrepierna, y una excitación hacia aquel individuo, sin duda Mingi no estaba teniendo el autocontrol que siempre poseyó.Entró en pánico, estaba teniendo lo que parecía ser una erección y era bastante fuerte para ser sinceros, la mejor opción que tuvo; correr hacia los sanitarios y entrar a uno de esos. Mingi era un verdadero alfa, sus instintos seguían ahí, al igual que sus reacciones. Al entrar rápidamente desbrochó su cinturón continuando con su pantalón, bajando lo hasta las rodillas y sacando su gran erección y tomándola con su mano derecha, mientras tomaba el borde de su camisa y lo colocaba en su boca para poder sostener esta y no ensuciar esta y claro, para que esta no estorbara en la increíble maniobra.
Mingi comenzó con movimientos con un ritmo bastante neutral a decir verdad, hasta que este empezó a recordar aquel húmedo sueño y el exquisito aroma de aquel omega, así creando más excitación y pensamientos realmente obscenos e inevitables sobre Hongjoong. Simplemente no podía controlar aquellos pensamientos actuales, tal vez era la situación en la que se encontraba, Mingi quería creer eso. Los movimientos comenzaron a aumentar su velocidad creando sonidos bastante comprometedores. Song podría estar haciendo mucho ruido, pero eso no quitaba la sensación realmente satisfactoria que estaba teniendo en ese momento después de mucho. Realmente Mingi imagino millones de cosas que por ende, incluían a Kim, el simple nombre "Kim"
ya causaba algo bastante placentero en su glande.
Song cada vez estaba más cerca de el clímax y el lo sabía, claro que lo sabía. Aunque no sabía si eso sería lo suficiente para un alfa dominante e imponente como él, después de todo; nunca era suficiente para Song Mingi.LA EVEEE.
YA ACTUALICÉ!!!Ahí nos vemos en unos 7 meses🥳
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...