5

343 51 10
                                    

Las tutorías habían finalizado, los alumnos estaban por regresar a clases. Mingi siquiera sabía como había podido controlar sus instintos, pues después de todo ya no veía a Hongjoong de la misma manera después de aquel buen sueño que tuvo involucrando a el atractivo profesor de química.

Las competencias con las demás escuelas estaban por comenzar, donde participaban los las 3 ramas de la ciencia actualmente activas en el plantel; Física, química y matemáticas. Eran las primeras esenciales donde alumnos de diferentes aulas con estas materias bien dominadas, participaban representando a la escuela. Claro estaba que los docentes debían preparase desde antes para tener un gran potencial en las competencias y debían organizarse bastante entre docentes.

Seonghwa y Hongjoong se encontraban ya en la sala de maestros, esperando a que el tercero llegara hablando de realmente nada y poniéndose al tanto uno de el otro.
Seonghwa tenía una atracción hacia Kim desde que entró a servir a aquel plantel, pues le parecía realmente un omega bastante hermoso y cautivante, Hongjoong podría no ser el más extrovertido pero era bastante atractivo, y varios podrían reconocerlo.
Park no solía ser muy discreto, pues cada que tenía oportunidad soltaba de vez en cuando comentarios que camuflaba en cumplidos hacía Kim, y haciendo que este de vez en cuando tuviera un leve sonrojo y agradeciera de forma honesta, y esta no sería la excepción. Pues al tener que compartir unas cuantas horas juntos más de lo normalmente establecido, Seonghwa aprovecharía estos momentos e intentaría tal vez hasta salir de su zona de confort y por fin invitarlo a cenar.

Estos se encontraban teniendo una serena conversación hasta que un tercero apareció en la sala; era Mingi.
Hubo un gran silencio por parte de Hongjoong, pues nunca podría olvidar en la vergonzosa situación que lo encontró, así que solo se mantenía cabizbajo cada que de Song se trataba.
En cambio, Seonghwa lo recibió bastante amable, pues estos podían no hablarse diario pero tenían un buen ambiente de camaradería.
Estos empezaron a organizarse y empezar a planear todo el evento, pues este año la competencia se daría en el plantel donde nuestros protagonistas servían. Al ser las materias principales de esta gran competencia, los docentes eran los que principalmente se encargaban de la organización, este año sin duda había más trabajo para todos. Todo el tiempo que estos 3 pasaron organizando algunas de las decoraciones y poco más hubo un ambiente bastante neutral, tranquilo y relajante aunque de parte de Hongjoong y Mingi estos no podían decir lo mismo, pues ambos sentían una gran tensión entre ambos, cada uno por sus razones diferentes. Con Mingi constantemente regalándole miradas neutrales pero bastante penetrantes a Kim y el contrario sintiéndose medianamente intimidado. Seonghwa claro que estaba aprovechando el tiempo, pues cada que tenía la mínima oportunidad este elogiaba el trabajo de Kim de una forma bastante amable y entusiasta, obvio con Kim agradeciéndole con una amplia sonrisa, ambos en su gran burbuja de cumplidos y halagos casi olvidando que había un tercero con ellos.

Mingi sentía una gran molestia por el constante casi coqueteo como decidió nombrar a la interacción de estos, pues debían ser profesionales y centrarse en el actual trabajo que se les presentaba, o al menos eso quería creer él, bueno, debía ser así, ¿qué más podía ser?

-Creo que deberíamos enfocarnos en esto, no necesitamos estar elogiando nuestros trabajos. Creo yo que actualmente es más importante la competencia- dijo Mingi con un tono bastante frustrado.

Ambos solo se quedaron en silencio y se dirigieron la vista mutuamente, aunque realmente no estaban sorprendidos, pues, sabían que Mingj era una persona  bastante difícil y exigente si de trabajo se hablaba.

-Por supuesto, Mingi. No te frustres demasiado, aún falta para la competencia, aunque no me parece algo que esté demás elogiar el trabajo de el profesor Kim, el lo hace verdaderamente bien- pronunció Seonghwa sonando bastante gentil. Sin embargo, Mingi sintió esto como un ataque, pues al escuchar lo pronunciado por Park el enojo llegó a su cabeza y para alguien con el ego tan alto como Mingi, lo dicho por Park le sonó algo casi restante y arrogante, pues recordemos que Mingi estaba bastante sensible en ese momento. Pues encontraba el comportamiento de Park sumamente infantil e irritante en aquellas alturas, Song sentia que estaba ya al borde, pues curiosamente este día sentía a Park más irritante que nunca.


















hola yayayayyaya pork hay mucha gente leyendo si nunca actualizo, bueno ps esta historia es para mi amiga la eveeee🥳 aún así gracias por leer aunq actualice cada 3 semanas te quiero mucho🫂

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora