Kim se encontraba en su cubículo ordenando algunos papeles "desordenados" que tenía, hasta que alguien interrumpió aquella tranquilidad.
Mingi se encontraba entrando a el cubículo de Hongjoong llamando la atención de este, Hongjoong no dijo nada, solo lo observo esperando a que hablara, pues no quería mantener una conversación larga con él, así estaban mejor. Así había sido siempre.-Creo que deberíamos hablar ahora que compartiremos el laboratorio más de lo normal.- Dijo Mingi con un tono bastante tranquilo.
-Bien, mientras no toques algo que no pertenezca a tu materia por mi todo esa bien, no veo la necesidad de que hablar.- musito el omega.
Mingi lo observó por unos segundos hasta que se dio la vuelta y se retiró.Lo restante de la semana fluyó como normalmente lo hacía para Hongjoong aunque últimamente debía reconocer que tenía algunos encuentros por así decirlo con el alfa, lo veía más de lo normal. Nunca hablaban, ni siquiera se saludaban pero ahí estaban ambos, después de todo.
Lunes; comenzaban las tutorías, comenzaba el ver a Song más de lo normal, incluso Hongjoong creía que se les presentaría alguna situación en la que ambos deberían hablar. Debían dejar el orgullo de ambos en algún momento y ser profesionales.
9:50 am, se encontraba el omega fuera de aquel laboratorio completamente listo para partir su maravillosa clase, la mejor de todo el plantel. Kim se encontraba haciendo nada hasta que pudo percibir un excelente aroma y bastante hipnotizante para cualquier omega, aunque claro; para él no.
Giro su vista hacia la entrada de el laboratorio y observó a la gran figura de Mingi salir de este. El último mencionado siquiera lo volteo a ver, paso de largo y no dijo absolutamente nada.Hongjoong entró y comenzó con su clase.
Toda a semana corrió bastante bien para el omega, aunque claro lo único que fallaba era que tenía que ver a aquel arrogante alfa todos los días, percibir su buen aroma y visualizar su perfecta figura y observarlo casi fijamente cada que podía.
Quizá Kim se encontraba algo perdido aunque alguna razón tenía que haber; quizá estaba a punto de enfermar, quizá el estar en contacto con algunos químicos tan seguido después de mucho tiempo estaba causando algún efecto en él, quizá su celo estaba aproximándose, quizás no era nada de lo antes mencionado, quién sabe, después de todo, lo que fuera tenía que salir pronto.La semana estaba por terminar demasiado bien que hasta parecía irreal. La clase de química ya había terminado, por fin. Los alumnos comenzaron a salir de el laboratorio dejándolo vacío, con Kim dentro.
El omega comenzó a guardar sus cosas para poder retirarse hasta que una extraña sensación comenzó a recorrer su cuerpo desde su pelvis, de repente empezó a sentir un calor realmente intenso. Estaba pasando, su celo había comenzado de la nada.
¿Cómo? ¿Por qué? había muchas preguntas las cuales Kim se empezó a hacer, aunque no estaba en condiciones de ponerse a pensar, el omega empezó a entrar en desesperación. Nunca le había pasado esto en público, no sabía como reaccionar, su celo se había adelantado y en el peor momento. Al no saber reaccionar rápidamente al sentir un calor realmente insoportable más la excitación que este poseía en el momento, se dirigió a la ducha de seguridad que se encontraría en aquel laboratorio. No lo dudo ni un segundo más hasta que decidió abrir rápidamente la llave y dejar caer el helada agua sobre él, con el tonto pensamiento de que esto ayudara a calmar la acumulación de emociones y sensaciones que estaba experimentando.Mingi al retirarse de su clase, antes de que Kim comenzara la última clase de la semana recordó que había olvidado dentro su carpeta donde contenía algunas listas de grupos y diversos documentos, era despistado. Decidió que pasaría por ella después, no podía interrumpir la clase de algún docente, no podría interrumpir la clase de Hongjoong, era algo de mala educación.
El alfa comprobó en el reloj de su cubículo que la clase de Kim hubiera terminado y decidió por ir en busca de su carpeta, comenzó su recorrido hasta el laboratorio y cuando estuvo exactamente en la puerta pudo ver a el omega dirigirse rápidamente a la ducha de seguridad y dejando caer agua sobre él. Que raro era Hongjoong, pensó. Aunque que podía esperarse de un químico.Hongjoong se encontraba tratando de regular su respiración, inútilmente hasta que pudo percibir un delicioso aroma, dirigió su vista hacia donde provenía el olor y pudo ver a Song estático, neutral y sin ningún tipo de reacción viéndolo fijamente.
Cuando sus miradas conectaron rápidamente el omega comenzó a sentir un inmenso calor sobre todo su cuerpo, parecía que todo lo que habia estado haciendo para calmar su celo los últimos minutos habia sido en vano. Hongjoong iba a hablar, no sabía que diría, tal vez una excusa, era vergonzoso para él ¿cómo pudo no calcular cuando llegaría su celo?, pero cuando apenas estaba a punto de hablar Mingi entró y se dirigió hacia donde estaba su carpeta. Parecía que Mingi estaba en perfecto estado, hasta que entro por completo a ese laboratorio; el olor dulce de el omega invadió sus fosas nasales de una forma demasiado dura para el, esta vez no pudo ocultar su verdadera reacción y se pudo notar aquel mareo que tuvo por el fuerte olor. Mingi podía ser neutral siempre, podía hacer como que nada le importaba pero después de todo el era un alfa y siempre lo sería.Evee, comprame el photofolio del Yoongi o no actualizo nunca. 🥳
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...