14

230 33 32
                                    

Fue toda la noche; que Hongjoong invadió los pensamientos de Mingi, era imposible sacar a ese omega de su cabeza, ansiaba con verlo a el siguiente día pero realmente no esperaba con que el omega no se presentaría por una semana entera.
Hongjoong había enfermado de un resfriado y pese a que este era bastante saludable, no pudo escapar de él, como tampoco podía escapar de los terribles síntomas que padecía en aquel momento.

Jongho, con quien mantenía un vínculo bastante bueno, había pasado a dejarle algunos medicamentos, puesto que el omega ya tenía bastante con los síntomas, como para molestarse a salir a una farmacia. Hongjoong creía que sería un resfriado de 2 ó 3 días, pero lo que no esperaba es que este durara 1 semana completa y para colmo, su celo también se aproximaba.

El alfa estaba ansioso, pues inconscientemente buscaba a el bonito omega con la mirada, cuando caminaba por los pasillos, cuando caminaba hacia la cafetería, cuando caminaba hacia la salida de el plantel, cuando caminaba por la explanada, lo buscaba en cualquier momento e incluso se excusaba con que iría a descansar a su cubículo, solo para pasar por el cubículo de el omega con la esperanza de verlo por ahí.

Por otro lado, a Hongjoong esta vez el celo le llegó bastante distinto, pues esta vez se sentía diferente. Es como si estuviera más desesperado, más ansioso y por supuesto, más excitado. Para Hongjoong claro que fue bastante raro, pero no quiso pensar mucho en eso, al igual que no quiso pensar mucho sobre como el alfa invadió sus pensamientos durante todo su celo.

Mingi de verdad que ansiaba con ver a Hongjoong, pues en los pensamientos de este arrogante y atractivo alfa, ya había tomado a Hongjoong como suyo. Mingi no podía explicarlo, es como si su lobo aullara y rasguñara cada que recordaba a el omega y cualquier centímetro de este.

Una nueva semana había comenzado, Hongjoong estaba de camino a el plantel donde partía clases, después de su ausencia por una semana completa.

Cuando el omega estaba bajando de su auto, pudo sentir un aroma en el ambiente, indicando que alguien se aproximaba, al darse la vuelta pudo observar a Seonghwa venir hacia él. Al llegar con él, fue bombardeado por bastantes preguntas, pues Hongjoong nunca envio algún mensaje avisando su situación. A Hongjoong le pareció algo sumamente lindo de parte de el alfa, aquella preocupación por él y con aquel lindo tono que siempre usaba el alfa con él, era tan atento.

–Pero ahora todo está bien, de verdad siento no haber podido avisar, no tenía cabeza para algo más.- terminó el omega, después de haberle contado su lamentable situación por la cual se vio obligado presentarse.

–Realmente me preocupé- soltó una risa nerviosa- no sabía nada de ti, pensé en llamarte pero temía que te molestara, tampoco se donde vives, aunque creo que ir a tu casa sería un poco intenso- dijo esto último como reflexión logrando sacar esa bonita sonrisa que poseía el omega.

Ambos permanecían conversando en el estacionamiento de el plantel, poniéndose al tanto de lo que sucedió en la ausencia de el omega, pues aún era temprano y los alumnos aún no ingresaban a el plantel.

Mingi que ya se encontraba en el plantel, al dirigirse a la dirección por unos documentos, pudo notar a estos dos hablando, ¿qué hacía Park con su omega? Mingi se acercó sin pensarlo, debía hablar con su omega después de haberlo dejado así la semana anterior. Entonces cuando esté estaba llegando Seonghwa al sentir su olor de inmediato dirigió su vista a este, posandose de frente a el omega como si quisiera ocultar a este de Mingi.

–¿Faltaste una semana de verdad?- Mingi miro retante a el omega, pues molestar a el omega era de sus cosas favoritas.– Creí haberte escuchado decir que no tenía tanto impacto en tí.- Dijo Mingi de forma descarada, sin importarle la presencia de Park. Lo que no esperó fue que quien respondiera no sería Hongjoong, sino el alfa que se mantenía ahora a un lado de el omega.

–No es tu asunto, Song.

Mingi al escuchar lo proveniente de el alfa dirigió su fuerte vista hacía él mirándolo como si fuera la cosa más pequeña de el planeta.

–¿Es tu novio ahora?– espetó dirigiendose a el omega con una sonrisa burlona.

Entonces ya irritado de la presencia de el otro alfa, Mingi tomó a Hongjoong de la mano para llevárselo consigo como si nada, pero fue grande su sorpresa cuando sintió como la mano de el omega fue arrebatada de la suya por el alfa. La furia de Mingi subió de inmediato, ¿qué creía Seonghwa? Claro que un alfa como él ni si quiera podía tocarlo, entonces Seonghwa le regaló un empujón de la nada, haciendo que Mingi perdiera la cordura por completo, plantando un golpe en su mejilla izquierda, desatando una pelea.

Los gritos de el omega pidiéndoles que pararan se hicieron audibles, provocando la llegada de 2 alfas que trabajaban ahí, separándolos y finalizando esta. Hongjoong no sabía que hacer, nunca creyó ver a estos dos alfas perder el control y hacer algo como lo recientemente sucedido, apenas estaba por dirigirse a Park para consultar sobre su estado cuando sintió como lo tomaban de el brazo y lo llevaban a quién sabe donde. Grande fue la sorpresa cuando pudo notar que quien lo llevaba de la mano era Mingi, dirigiéndose a el cubículo de el alfa,  que para ser sinceros parecía más una oficina por la amplitud de esta. Mingi hizo a Hongjoon entrar detrás de él, para después cerrar la puerta detrás de ellos e inmediatamente acorralar a el alfa en el escritorio y devorar con suma lujuria sus labios.




















wiuwiuwiuwiuwiuwiiwiw como andas eeee acá ya viste actualice🤫🤫 k te parece o que

me acuerdo k una vez me correteo una vaca we 😓 pero ps nimodo eda, como te pareció el capítulo en cuestión o que
sabes 🤔🤔 como k ando pensando en escribir otra historia acá para que la leas si tu quieres🤭🤭

te quiero mucho eee te mando un beso y gracias por leer mano comenten pork me gusta leer lo k comentan 😳

te quiero mucho eee te mando un beso y gracias por leer mano comenten pork me gusta leer lo k comentan 😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ebe chinga tu madre te amo lee el otro cap k te tengo un regalo

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora