10

300 39 18
                                    

La intensidad de los besos subía cada vez más, ambos sumidos en una inmensa burbuja de calor, sintiendo que necesitaban cada vez más. Hongjoong al desear más, comenzó a mover su pelvis; restregandolo contra Mingi, buscando la mínima fricción.

El omega estaba completamente confuso, pero aún así sin saber que era lo que sucedía, este no paraba ni se alejaba de el contrario. Las manos de el alfa recorrían todo el torso de el omega de una forma sutil con un toque de lujuria. Mientras, Kim mantenía ahora sus manos en el pecho de Song, pues este siquiera tenía la cabeza para pensar que hacer con sus manos, solo disfrutaba el momento.
Los lobos de ambos estaban llorando, implorando por algo más que solo eso, la temperatura de sus cuerpos subía cada vez más, se sentía como si ambos estuvieran en celo, siendo que estos no estaban cerca. No sabían qué pasaría, ni si estos continuarían, solo sabían que se sentía sumamente sublime. En medio de todos los besos, roces y caricias hundidos en esta, ni siquiera notaron la presencia de una tercera persona.

Seonghwa se encontraba parado estático a unos metros de estos, observando la situación con total asombro, pues nunca se imaginó una situación similar que involucrara a nuestros protagonistas, pues estos juraban odiarse el uno a el otro y como cargas eléctricas iguales, se repelian. Mingi al notar la presencia de un tercero decidió intensificar el beso, dirigiendo su mirada a Seonghwa para después volver hacia Kim, tomándolo con más posesión.

A Hongjoong lo tomó por sorpresa, quien inconscientemente abrió los ojos, notando la presencia de alguien más a unos metros de ellos. Hongjoon sintió sus mejillas arder, pues no era para nada agradable que alguien más los fuera en esa situación, menos si era su amigo y compañero de trabajo con el que disfrutaba de un buen tiempo. El omega se alejó de el contrario de golpe, provocando un gruñido involuntario de el alfa. Hongjoong dirigió su vista a Seonghwa quien parecía haber visto una escena sumamente horrible a su parecer, dando un paso torpemente hacia atrás y dandose la vuelta para retirarse de ese lugar.
Kim abrió la boca para pronunciar algo pero nada salió de esta. ¿Por qué tendría que darle una explicación?, ¿por qué sentía la necesidad de darle una?
Al ver como señala retiraba este, volvió a la realidad, ¿qué acababa de suceder?
Se giro, notando a el Alfa recargado en la pared, luciendo tan atractivo. Mingi parecía estar tan tranquilo, a comparación de el omega, quien estaba más que confundido con el reciente acontecimiento.

–¿Qué acaba de suceder?-solto el omega con miedo a la respuesta de el contrario. Pues no sabía que sucedería después de la presunta situación.
Había sido un error, el no debió seguir el juego, ni siquiera permitirle acercarse, mucho menos debió gustarle, pero aún así hizo todo lo contrario a lo que sus principios establecían.

–Nada que tu no quisieras, supongo.- mencionó el alfa con un toque de arrogancia.

Hongjoon no sabia que decir, pues el alfa tenía razón. No sucedió nada que Hongjoon no quisiera y mucho menos que no le gustara.
Al quedarse sin que decir el omega simplemente se giro, retirándose de ahí, dejando a Song solo bajo la luz de a luna en un dominante silencio.


























holaaa, volví

como andas??🤗🤗
no manches we ya se me había olvidado esta chingadera pero aki ando ojalá te guste acá, y si no ps perdón we😓💔tambn ya voy a actualizar más seguido kreo okay




vean yo soy este

cambio y fuera bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cambio y fuera bay

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora