9

322 38 34
                                    

Días pasaron, Mingi y Hongjoong se ignoraban casi por completo, evadiendo la existencia de el otro. Pero esta vez no era como las otras veces, no como siempre fue.
Tras el incidente de aquel día ambos se sentían de una forma extrañamente desconocida, ninguno estaba listo para afrontar el que había sucedido y al parecer ninguno lo haría, ninguno haría algo para quitar esa tensión creada.

Hongjoong se encontraba en su cubículo, como casi todas sus horas libres, organizándose, pues hoy sería un día bastante largo. Kim tenía que quedarse horas extras, pues tenía que ponerse al corriente, ya que últimamente estaba bastante distraído.
No podía evadir la notable evitación por parte de ambos, era algo que le recorría la cabeza todos los días, desde aquello.
Simplemente no sabía cómo actuar en estas situaciones, no era el mayor experto pero algo sabía; tenía que aclarar aquella situación con Song, no sabía cuándo, pero era algo que tenía que hacer.

El día transcurrió como normalmente lo hacía, clases, alumnos, papeles y demás. Hongjoong al terminar sus clases decidió adentrarse a su cubículo para comenzar el trabajo pendiente...

                         ──═══──
Kim había terminado su trabajo, al menos por hoy. Tomó sus cosas, para así dirigirse a el estacionamiento notando la presencia de una segunda persona en este, pues no era el único en aquel estacionamiento. Pudo visualizar aquella inconfundible silueta, con un aporte bastante fascinante y al acercarse ligeramente pudo ver la vestimenta de aquel icónico personaje, pues siempre vestía algo que le favorecía en demasía.
Hongjoong se quedó estático, pues una idea recorrió su cabeza, ambos estaban solos, sin presión social o alguien que fuese a interrumpir, debía hablar con el de una vez por todas. Se armó de valor acercándose a el contrario quien contaba con un cigarrillo en la mano derecha pareciendo sumamente atractivo, mientras degustaba de este.

Kim llegó hasta donde este quedando frente a el, quien ya lo observaba desde antes que llegase a donde este. Hongjoong levantó ligeramente la cabeza, puesto que el contrario era ligeramente más alto que el omega. Permaneció frente a este simplemente sin decir nada, percibiendo el aroma de el alfa, uno sin duda delicioso y exquisito. Los rodeaba el silencio en aquella noche oscura con el viento sintiéndose de una forma casi perfecta, inundando a estos en una burbuja como si nada en el mundo existiese además de ellos. Hongjoong habló:

-¿Qué sucedió aquella vez?- con un tono bajo y suave en demasía.

Song le dio una calada más a su cigarrillo para después botarlo al suelo y mirar fijamente al omega, quien lucia tan hermoso a la luz de la luna y su embriagante aroma invadiendo sus fosas nasales. Mingi mantenía una expresión bastante neutral, hasta que este mismo dio un profundo suspiro, transmitiendo de todo con este. Cuando Hongjoong estaba por pronunciar algo más abriendo ligeramente la boca para hablar el alfa lo tomó de una forma basante posesiva de la cintura acercando a este hacia el, observándolo por milésimas de segundo para siguiente de esto tomar los labios de el omega de una forma desesperada y hambrienta, siendo correspondido segundos después, ya que Hongjoong había quedado estático de la inesperada acción de el alfa.

Kim rápidamente buscó donde mantener sus manos, rodeando a Mingi de la cintura, mientras el contrario subía una mano por su cintura terminando en su mejilla. Hongjoong realmente no sabía que estaba sucediendo, en realidad ninguno de los dos sabía que era lo que realmente sucedía ni el por qué sus cuerpos parecían moverse por si solos.
Cada vez parecía intensificarse más, al grado de que ambos sintieran un calor inmenso a pesar de que la noche ya dominaba, al igual que feromonas de ambos empezando a gobernar el espacio donde nuestros protagonistas mantenían una experiencia que dejaba mucho a desear.









worales, holaaaass👋👋

como andaass?? yo mal 😝
ayer no actualicé como dije okay eske se fue el hoseok al sm y ps andaba tristona pero hola ya volví 🤗🤗🤗☝️

espero este cap te guste un montón porke ps nose lo escribí yo y ya fin bay te mando un beso😋

espero este cap te guste un montón porke ps nose lo escribí yo y ya fin bay te mando un beso😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EVEEEEEE, SI FUERAS UN POKÉMON CUÁL SERÍAS?? yp kreo ke este ve

EVEEEEEE, SI FUERAS UN POKÉMON CUÁL SERÍAS?? yp kreo ke este ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN CATERPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora