16

382 37 35
                                    

La jornada había terminado, Hongjoong con la cabeza perdida aún por el acontecimiento mañanero se dirigía hacia el estacionamiento, consumido por sus pensamientos, cuando pudo notar a aquel alfa esperando por su llegada mientras calaba de aquel cigarrillo.
Hongjoong fue incapaz de esbozar una sonrisa al notar a el contrario en espera por él.
Acercándose hacia él para continuar una pequeña charla.

–Veo que realmente tomaste en serio lo de vernos esta noche.

–Claro que sí, lo de hace un rato fue maravilloso, había esperado tanto por eso.

–Creí que me odiabas.– espetó Hongjoong con una sonrisa juguetona.

–También lo creí, hasta que te vi tan indefenso aquella vez en el laboratorio. – botó su cigarrillo al suelo y prestarle toda su atención a aquel, como él lo llamaba; fascinante omega.

Hongjoong de solo recordar aquel acontecimiento pudo sentir vergüenza, más sin embargo; no hizo notarla.
Perdido en sus pensamientos no pudo nota la forma en la que Mingi lo observaba, como si fuera su presa y quisiera devorarlo, al notar esto rápidamente cayó en cuenta de lo que insinuaba el alfa y no podía engañarse, ya no más; él también lo necesitaba.

Entonces como si fuera alguna señal se acercó a el alfa para tomarlo de la nuca y acercarlo a él, para después tomar sus labios de una forma salvaje. Inmediatamente Mingi lo tomó de la cintura uniendo sus cuerpos en busca de contacto. Y ahí estaban de nuevo las feromonas, inundando aquel estacionamiento.

–Aquí no, alfa. – Dijo el omega recuperándose de aquel salvaje beso.

Mingi sonrió para después tomarlo de la muñeca y dirigirse a su auto, abriendo las puertas traseras introduciendo a el omega y seguidamente él.
Song de inmediato recostó a el omega en los asientos posandose encima de él, no podía esperar más, menos después de como lo dejó aquella mañana.
Él no podía esperar más tiempo.

Tomó sus labios y comenzó por quitarle aquella camiseta abotonada que llevaba Hongjoong, deleitandose con aquella imagen de el omega debajo de él. Kim no se quedó atrás y comenzó a desabrochar el pantalón de el alfa mientras este quitaba su propia camisa, sintiéndose ambos tan desesperados. Entonces Kim optó por también deshacerse de su ropa quedando únicamente en ropa interior.

En un movimiento ágil Hongjoong quedó sentado en el regazo de el alfa sin despegar los labios de el otro. Empezarón a frotar sus miembros en busca de más placer, mientras soltaban ligeros jadeos.

–Muévete más...–  pedía aquel alfa siendo obedecido por Kim.– Eres tan bueno, Kim.

Cada vez ambos necesitaban más, extasiados por tanto se deshicieron de su ropa interior para sentirse aún más.
Hongjoong empezaba a lubricar, se sentía embriagado con el aroma de el alfa, quien acariciaba cada parte de él, se sentía tan deseado. Y sin esperarlo sintió como 1 dedo se introducía dentro de él. Soltó un gemido que fue callado por los labios de Mingi, quien bajó de sus labios hasta su cuello succionando ligeramente sin llegar dejar una marca. Entonces Mingi introdujo un dedo más comenzando a estimular, Hongjoong estaba disfrutando al máximo, se sentía tan bien.
Mingi se estiró hacia enfrente sin quitar a el omega encima de él para abrir la guantera, sacando un paquete de condones, recibiendo una mirada expectante de el omega.

–Nunca sabes lo que puede pasar.– Dijo Mingi con una sonrisa para volver a la posición original.

Retomó su tarea de estimular a el omega quien le regalaba jadeos y movimientos inquietantes gracias a el placer, colocó aquel látex alrededor de su grande erección.
Entonces cuando creyó estar listo le preguntó:

–¿Estás listo para mí?

–Cállate y hazlo.

Eso fue bastante para que Mingi introdujera su voluminoso miembro dentro de el omega, quien soltó un gran jadeo de placer. Esperaron unos segundos mientras ambos se acostumbraban el uno a el otro para empezar a moverse lentamente, Mingi soltaba leves jadeos, mientras buscaba los labios de el contrario quien no dudó en besar a el hombre bajo él. El ritmo cada vez aceleraba más volviendo locos a ambos por el placer.

Hongjoong comenzaba a dar pequeños saltos en el regazo de el alfa acelerando aún más el ritmo, arqueando ligeramente la espalda por la extrema dosis de satisfacción. Mingi tomó el miembro de el omega para comenzar a mastrurbarlo, mientras este lo montaba de una forma gloriosa, haciendo que perdiera la cordura.

–Dios, Kim... Estás tan húmedo y apretado.

Unieron una vez más sus labios en un beso lleno de lujuria y humedad, para un instante después ambos llegar a él clímax.

Se quedaron en la misma posición mientras intentaban recuperarse, sus cuerpos sudando y respiraciones agitadas. Hongjoong mantenía su cabeza recargada en el hombro de Mingi, ambos sin decir absolutamente nada.
Entonces creyeron que era hora de vestirse.
Ambos vestidos salieron de el auto, permaneciendo recargados en este, hundidos en un silencio sin llegar a ser incómodo. Song mantenía un cigarro en su boca mientras Kim solo permanecía en silencio junto a él.

–Entonces... ¿Te llevo tu casa...?–Dijo Mingi intentando romper aquel silencio, recibiendo una sonrisa de el omega.

–Puedo irme por mi cuenta, gracias... Espero esta no sea la última vez.

–Sin duda no lo será...– esbozó una sonrisa burlona.–Oh y suerte.

Kim le sonrió por última vez sin llegar a entender por completo lo último dicho por el alfa y entonces Hongjoong se alejó sin decir algo más.

















ouu yeah damn brooo
k onda otra vez se me olvido k tenía un fanfic alb mano
lee este cap y ps disfrútalo ok, yo no se escribir estas kosas sexuales así k no me critiquen hijo de la chingada ahí se ven
te kiero mucho mua mua🙀🙀💓

ebee actualise miraaa
eske te kiero mucho ok y te extraño y te kiero mucho y y y bai kuidate mucho nya oh bebé 🔥

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora